Noticias

11.Dic.2011 / 11:36 am / 22 Comentarios

El Comandante Chávez compartió con la clase obrera y el Gran Polo Patriótico

Prensa PSUV.- “Estamos obligados a derrotar a la burguesía en las urnas y en la calle”, expresó el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, en un acto con motivo de cumplirse 10 años del inicio de la agresión burguesa contra el Pueblo venezolano, que fue derrotado por las mayorías populares.

El 10 de diciembre de 2001 Fedecamaras, la CTV, los medios de comunicación privados y algunos sectores de la llamada “sociedad civil” convocaron a un paro patronal, mientras preparaban el Golpe de Estado que perpetraron en abril de 2002, con el propósito de asfixiar nuestra economía y forzar la salida del presidente Chávez a través de un estallido popular. El Pueblo resistió estoicamente aquellos embates.

Con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo, el Comandante advirtió: “Ya Chávez no es el pendejo de hacer 10 años. Se van a arrepentir. Deberían pensarlo muy bien. Pero sé que están pensando desconocer nuestra victoria”.

Chávez ratificó que respetará los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral, al contrario de los “pre-majunches”, y exigió a los Estados Unidos que no se meta en los asuntos internos de Venezuela. Citó el caso de Rusia, país que celebró elecciones legislativas que han sido cuestionadas el imperio del norte.

“Si eso es con Rusia que es una potencia, imagínense que van a decir de nosotros. Yo quiero pedirle al gobierno de Estados Unidos que no meta sus narices en Venezuela”, enfatizó el Jefe de Estado venezolano, quien aseguró que los militares patriotas no están dispuestos a subordinarse a los de plaza Altamira.

“¿Ustedes creen que el Pueblo va a permitir que privaticen PDVSA, o Barrio Adentro?. La Burguesía venezolana representa la barbarie en este país”, expresó Hugo Chávez.

Lluvias

El Comandante Chávez informó que su gobierno atiende de manera integral a las personas afectadas por las lluvias acaecidas recientemente en todo el país, razón por la que decidió suspender su viaje a Argentina este fin de semana con motivo de la toma de posesión de la presidenta Cristina Fernández.

“Agradezco la mención para Venezuela y para este servidor de parte de la presidenta de Argentina. Yo quería estar allá”, lamentó el líder

Clase Obrera

Sobre la Ley Orgánica del Trabajo, ratificó que será promulgada el 1 de mayo próximo, no obstante, exigió a la clase obrera que no se limite únicamente a las reivindicaciones. “tienen que revisarse”, señaló

Dijo que su gobierno trabaja para acabar con la tercerización laboral y ratificó que acompaña la lucha de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco pero, “Ustedes no me pueden pedir que lo arregle todo de un plumazo. Así yo no trabajo”, señaló

Destacó que la alianza entre la Clase Obrera, los estudiantes y el Gran Polo Patriótico juega un rol fundamental en la transición hacia el socialismo. Señaló que el reto del próximo periodo de gobierno es la transformación del modelo rentístico venezolano en una economía basada, fundamentalmente, en el trabajo. “Eso implica nuevos valores”.

 

Comentarios

11.Dic.2011 12:47 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

La unidad de la CLASE OBRERA es vitad para consolidad en proceso REVOLUCIONARIO

11.Dic.2011 05:52 pm
Ramón Mudarra (Sucre) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro Comandante, los camaradas que fungen como directivos de las centrales sindicales, deben preocuparse más por darle a la clase trabajadora más espacios para el debate, no solo en el aspecto material o reivindicativo, presionar más sobre la conciencia, sobre su papel histórico que está dispuesto a aportar al desarrollo de la Patria,pero necesitamos de la planificación socialista,por cuanto a estas alturas ya cada fabrica debe saber cuando tiene que ser su aporte al PIB, CUAL DEBE SER LA ZAFRA EN CADA RINCÓN PRODUCTIVO DEL PAÍS, «de cada quien según sus capacidades y a cada cual según sus necesidades» pero esas necesidades se suplen con mucho esfuerzo y dedicación para garantizar el crecimiento económico necesario en todas las áreas de la producción, aún estamos importando más del 60% de lo que consumimos, ahi el gran reto donde el Psuv debe ser la guía fundamental, hay que darle más poder al Partido para que se asuma esa condición.

11.Dic.2011 07:03 pm
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

CANSANCIO Y AGOTAMIENTO ES LO QUE EXISTE EN…
Rojito Arrecho 11 de diciembre de 2011 17:13
CANSANCIO Y AGOTAMIENTO ES LO QUE EXISTE EN MARACAIBO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES AL VER COMO WILFREDO OLANO Y SU ORGANIZACION SINDICAL ESTA ACABANDO CON LA CREDIBILIDAD QUE SE TENIA DEL CONTROL OBRERO. HA COLOCADO A UN GRUPO DE GERENTES A DEDO QUIENES SON MILITANTES DE ESE SINDICATO CONJUNTAMENTE CON EL APOYO DE JORGE RODRIGUEZ APODADO EL PATO LOCO Y LOS APLAUSOS DEL SUBCOMISIONADO JOEL ACEVEDO. LOS TRABAJADORES SE PREGUNTAN QUIEN ELIGIO A UN TAL RAIDER HERNANDEZ, YOELBER ORTIZ, Y OTROS. NO FUERON LOS TRABAJADORES, ESTA GENTE ESTA ACABANDO CON LO QUE BUSCA EL PRESIDENTE LA UNION SON UNOS DESARMADOS SIN CONOCIMIENTOS DE GERENCIAR UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE DEJANDOSE ACESORAR POR UNA PILA DE ESCUALIDOS HEY LOS TRABAJADORES NO LOS COLOCARON PERO SI LOS PUEDEN SACAR DE ESOS PUESTOS TAN IMPORTANTES EN MANOS INESPERTAS SOLO POR TENER UN DISCURSO SOCIALISTAS PERO CON MENTES CAPITALISTAS. BUENO PART

11.Dic.2011 07:04 pm
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

ENELVEN CORPOELEC SUCEDE ESTOCANSANCIO Y AGOTAMIENTO ES LO QUE EXISTE EN MARACAIBO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES AL VER COMO WILFREDO OLANO Y SU ORGANIZACION SINDICAL ESTA ACABANDO CON LA CREDIBILIDAD QUE SE TENIA DEL CONTROL OBRERO. HA COLOCADO A UN GRUPO DE GERENTES A DEDO QUIENES SON MILITANTES DE ESE SINDICATO CONJUNTAMENTE CON EL APOYO DE JORGE RODRIGUEZ APODADO EL PATO LOCO Y LOS APLAUSOS DEL SUBCOMISIONADO JOEL ACEVEDO. LOS TRABAJADORES SE PREGUNTAN QUIEN ELIGIO A UN TAL RAIDER HERNANDEZ, YOELBER ORTIZ, Y OTROS. NO FUERON LOS TRABAJADORES, ESTA GENTE ESTA ACABANDO CON LO QUE BUSCA EL PRESIDENTE LA UNION SON UNOS DESARMADOS SIN CONOCIMIENTOS DE GERENCIAR UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE DEJANDOSE ACESORAR POR UNA PILA DE ESCUALIDOS HEY LOS TRABAJADORES NO LOS COLOCARON PERO SI LOS PUEDEN SACAR DE ESOS PUESTOS TAN IMPORTANTES EN MANOS INESPERTAS SOLO POR TENER UN DISCURSO SOCIALISTAS PERO CON MENTES CAPITALISTAS. BUENO PARTE DE ESTA HISTORIA DE TERROR QUE SE VIVE EN MARACAIBO ESTA HISTO

11.Dic.2011 07:57 pm
victor (Perú) dijo:

en el peru acaba de pasar una gran estafa contra el pueblo, ollanta acaba de despedir a unos pocos ministros progresistas para copar totalmente con gente de la derecha y seguir aplicando el modelo neoliberal, hoy pues en el peru la derecxha esta de fiesta, por eso es indispensable que hugo chavez siga gobernando venezuela por el bien de venezuela y latinoamerica.

12.Dic.2011 06:59 am
luis g. carrero g. (Distrito Capital) dijo:

Pa lante comandante. . . .

12.Dic.2011 07:13 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Desde luego que tenemos un desafio muy importante de aplastar a la oligarquia venezolana y sus intenciones de querer gobernal el país.este pueblo a conseguido con el proceso revolucionario sú dignificación como actor del que hacer diario, el presidente a articulado el pensamiento ,el verbo y la acción con hechos concretos y a empoderado al pueblo con un asercamiento a las tomas de deciciones estratégicas del destino de la patria.hoy más que nuca la unidad nacional entorno al liderasgo del comandante CHAVÉZ es una obligación de todos aquellos que comulgamos con la revoluciòn y el proceso socialista que está en pleno desarrollo liderizado por lider de la revolución. Con chavéz todo ,Sin chavéz nada.

12.Dic.2011 07:51 am
Franklin Granadillo (Yaracuy) dijo:

Este mensaje es para Nicolas Maduro. Entiendo que fue designado para esta región. Por favor, revise URGENTEMENTE lo que sucede aquí con el PSUV y en general con los gobiernos local y regional. Esto aquí está mal. Le reitero mi pedimento de que por favor le meta la lupa. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

12.Dic.2011 08:35 am
carlos s. colmenarez asuaje (Portuguesa) dijo:

mi comandante le deseo y le pido por favor que modifique la ley social
pensiones para el hombre 55 años y la mujer 50 años
estariamos muy agradecidos que se cumpliera esa modificacion
y contara con muchos votos de nosotros, yo tengo 58 años y tengo las semanas ques
exige el seguro social para el cobro de mi pension gracias.

12.Dic.2011 08:44 am
Maria Nieves (Miranda) dijo:

Vaya mi saludo para todos los lectores de esta página, y para Usted mi querido Presidente reciba muchisimos besos y abrazos de parte de la mayoría de la Comunidad del Sector 4 Norte B de Cartanal. Ahora bien, paso a reflexionar sobre el tema, pues estoy de acuerdo con nuestro Presidente, porque al ser humano hay que enseñarlo a manejar la caña de pescar para que logre sacar excelentes pescados, quiero decir con esto, que el asunto no es hacerles las cosas sino enseñarlos a hacerlas. Señor Presidente, cuando usted nos va a dar el regalo de su visita a nuestra Comunidad, que lo esperamos con ansia, ya que acá a Cartanal usted no viene desde el 14 de mayo del 98, si es que no me equivoco en la fecha, es decir cuando andaba en campaña para el primer gobierno. Y hay lugares que han tenido la dicha de ser visitados por usted mas de tres veces, eso le dará como una señal de la tristeza que a veces nos embarga, por que nos hace sentir como la cenicienta de Miranda.

12.Dic.2011 09:28 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

COMANDANTE, NUESTRA VICTORIA VA A SER TAN CONTUNDENTE QUE NO VAN A TENER PALABRAS VEA USTED QUE EL MIEDO LOS HACE BUSCAR COBIJO EN LAS PLUMAS DE LAS AVES RAPACES DEL NORTE. POBRES CRIATURAS LO UNICO QUE HACEN ES TRATAR DE IMITARLO PERO QUE VA NI PARA ESO SIRVEN….DEBEN PRIMERO APRENDER Y DEBERIAN APROVECHAR QUE EN REVOLUCION LO PUEDEN LOGRAR. TODAVIA FALTA MUCHO PARA QUE LLEGUEN DONDE BOLIVAR LLEGO Y DONDE USTED ESTA ESCRIBIENDO LA VERDADERA HISTORIA Y SEMBRANDO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y GENERACIONES. DIOS LO BENDIGA. MI COMANDANTE…..

12.Dic.2011 10:26 am
Francisco Leal (Zulia) dijo:

Asi es, contra viento y marea vamos en apoyo el 7 de octubre para consolidar la demacracia venezolana, para eso contamos con el GPP y toda la maquinaria del PSUV…

12.Dic.2011 10:32 am
gonzalo ochoa diaz (Cojedes) dijo:

Si comandante, con la unidad de todos los venezolanos lo vamos a lograr, tengo una propuesta politico economica y social que aumentara el caudal de votos a nuestro favor la hemos llamado Gran Mision «GOTICA DE PETROLEO», combustible gratuito para todos los venezolanos, con esta mision el estado recupera aprox. 6.000 millones de US al año de los 12.000 millones US que estamos perdiendo en la actualidad; es un proyecto INEDITO, socialista que ayudara a resolver el problema del trafico automotor en las grandes ciudades recuperando los espacios publicos con la aplicacion de principos socialistas y la accion de colectivos organizados orientados por las instituciones y el gobierno revolucionario que ud. representa.
Cuando conozca la ESTRATEGIA se dara cuenta que no es ninguna contradiccion, son producto de una profunda investigacion, le garantizo al punto que si se evalua y se llegare a determinar que se trata de una charada lo autorizo a que me meta preso.

12.Dic.2011 10:36 am
Pedro Luis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

LA GRAN BATALLA POR LA VERDAD Y LA VICTORIA DEL PRÓXIMO 07 DE OCTUBRE SE GANARA EN LA CALLE PRESIDENTE PERO LA OTRA CARA DE LA BATALLA LA DAREMOS EN LA ACOTACIÓN PERMANENTE DE LA COMUNICACIÓN POPULAR.
Creo prudente que desde el Partido y el gobierno se debe trazar una cruzada con mayor vigor en función de establecer la correlación organizativa del pueblo que emana de las organizaciones políticas agrupadas en el polo patriótico y en sectores que hasta ahora no se suman si no que están cautos de ser contactados por nuestras lineas de batalla ideológica y que de seguro por algunas posiciones sectarias de militantes sin formación alejan a esta inmensidad de venezolano que quieren sumarse a esta batalla con ganas, por que saben que el camino correcto es avanzar hacia la consolidación del Socialismo Bolivariano que llevara igualdad con justicia social a toda la población.
Creo pertinente decretar la gran misión BATALLA POR LA VERDAD.

12.Dic.2011 10:53 am
Pedro Luis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

La Gran MISIÓN BATALLA POR LA VERDAD, TENDRÍA COMO PROPÓSITO FUNDAMENTAL CREAR DESDE LAS BASES DE PATRULLA LA PLATAFORMA POLÍTICA IDEOLÓGICA DE LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ALCANZANDO LAS CAPAS DE LA SOCIEDAD ORGANIZADAS EN EL POLO PATRIÓTICO Y AQUELLAS QUE DESDE OTROS SECTORES ESTÁN POR SUMARSE A ESTA GRAN BATALLA POR LA VERDAD, QUE AHORA CON LA LEY DE COMUNICACIÓN POPULAR DEBE HACERSE EFECTIVO EN GRANDES PROPORCIONES.
ESTA MISIÓN DESDE LAS SECRETARIAS DE COMUNICACIÓN Y PROPAGANDO NO SOLO DEBEN MANEJAR EL PLAN DE LOGROS DE LOS 12 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN SI NO QUE DEBEN MANEJAR LA PROPUESTA DE GOBIERNO DE NUESTRO CANDIDATO HUGO CHAVEZ PARA EL PERIODO 2013-2019.
PIENSO QUE ESTA ES LA VÍA PARA INCENDIAR EN EL PAIS EL DEBATE NECESARIO SOBRE LA ACUMULACIÓN DE LA FUERZA Y EL CAPITAL POLÍTICO DE ESTA REVOLUCIÓN QUE TENEMOS QUE MANTENER PARA SIEMPRE EN FAVOR DE CONSTRUÍ UN PAIS DE NUEVOS REPUBLICANOS. CON LA DERECHA NO HAY NEGOCIACIÓN NI PACTO POSIBLE. VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ PORs

12.Dic.2011 01:13 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

A VECES NO INTERVENGO POR ESTA VENTANA, PERO SI LEO TODAS LAS OPINIONES QUE EMITEN MIS COMPATRIOTAS. ALGUNAS EN MI HUMILDE CONSIDERACIÓN, MUY BUENAS Y DE UNA GRAN CLARIDAD SOBRE LAS SITUACIONES QUE NOS DEPARA EL DIARIO ACONTECER, NO SÓLO EN NUESTRO PAÍS, SINO EN EL ÁMBITO MUNDIAL. OTRAS TAL COMO HOY, CONFIESO QUE NO ENTIENDO A GONZALO OCHOA DÍAZ, DE COJEDES Y SEGURAMENTE MUCHAS PERSONAS COMO YO, SE QUEDARÁN SIN ENTENDER. EN VENEZUELA PAGAMOS EL COMBUSTIBLE MÁS BARATO DEL MUNDO, TANTO QUE NO LOS ROBAN O CONTRABANDEAN PARA LLEVÁRSELO A COLOMBIA. SI EL AMIGO OCHOA, NO SE EXPLICA NO LOGRARÉ ENTENDERLO NUNCA Y QUE ME PERDONE LA IGNORANCIA, PERO NO ME CABE EN LA CABEZA QUE TENGAMOS GASOLINA GRATUITA. IALISTA NUESTRO PUEBLO GOZA EN LA ACTUALIDAD DE MUCHAS MISIONES QU HAN CONTRIBUIDO A DESCENDER LA MISERIA PERO DE ESO A QUE NOS REGALEN LA GASOLINA, NO LO CREO. COMPATRIOTAS UN SALUDO SOCIALISTA Y COMO DE COSTUMBRE, MI ETERNA PRÉDICA, UNIÓN UNIÓN Y TRABAJO.

12.Dic.2011 01:47 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

Y LOS SEGUIREMOS DERROTANDO A ESOS TIRANOS OLIGARCAS VENDEN PATRIA, NOSOTROS EL PUEBLO MAS DESPOSEÍDOS SEGUIMOS CREYENDO EN LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE RUMBO A LA GRAN MISIÓN 7 DE OCTUBRE 2012

12.Dic.2011 02:03 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

EL PROBLEMA DEL GAS DOMESTICO QUE TODAVÍA NOS AGOBIA EN EL ESTADO BARINAS, NO ES POR FALTA DEL GLP ES UN SABOTEO DE LOS MISMOS TRABAJADORES QUE SE ENCARGAN DE LLEVARLOS A LOS ESTABLECIMIENTOS Y HACEN UN NEGOCIO CON EL DINERO DEL PUEBLO, LA BOMBONA DE DIEZ KILOS Q TIENE UN COSTO 3700BS LA VENDEN EN 6 Y DIEZ BS Y LA DE 18 KILOS Q CUESTA 6700 LA VENDEN EN 15BS. EN BARINAS EL PODER POPULAR SE ORGANIZO PARA ACOMPAÑAR A LOS CAMIONES A LAS COMUNIDADES, LOS TRABAJADORES SE FUERON A PARO PORQUE SABEN Q TIENEN UN NEGOCIO CORRUPTO CON LOS ESTABLECIMIENTOS Q ESTÁN EN LAS COMUNIDADES. ASÍ COMO DERROTAMOS EL GOLPE PETROLERO EN 2001 HAGAMOS YA PODER POPULAR CON CHAVEZ VENCEREMOS. NO MAS SUFRIMIENTOS PA NUESTRO PUEBLO EN ESAS INMENSAS COLAS Y DE ÑAPA Q EN UN ZONA DE MUCHO TRAFICO EN LA REDOMA DEL MUNICIPIO BARINAS Y ENRIQUECIENDO A UN COMERCIANTE MALANDRO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

12.Dic.2011 02:53 pm
yudith perez (Anzoátegui) dijo:

si senor nuestro comandante va a arrazar con esta pequena masa de burgueses hasta la victoria siempre

14.Dic.2011 06:05 am
FREDDY PINTO (Carabobo) dijo:

MI COMANDANTE TENEMOS TODO PARA SUPERAR LOS 10 MILLONES DE VOTOS, PERO MIESTRAS CADA MISION QUIERE ANDAR POR CUENTA PROPIA Y CASIQUES SE ADUEÑAN DE ELLAS USTED EL PADRE DE LA INTEGRACION MUNDIAL UN LIDER INDISCUTIBLE. A LO INTERNO NOS QUIEREN DESINTEGRAL; DEBE SER POLITICA DE ESTADO VIGILAR ESTA INTEGRACION , FUI TESTIGO DEL EXITO CUANDO TRABAJAMOS JUNTOS BARRIO ADENTRO, MADRES DEL BARRIO, CASAS DE ALIMENTACION, MISION SUCRE, RIBAS , ROBINSON, VIVIENDA, FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA, CONSEJOS COMUNALES … TENEMOS UNA GRAN MAQUINARIA PERO DEBE SER UN TRABAJO HORIZONTAL USTED LO LOGRO CUANDO ELIMINO LA ESTRUCTURA VERTICAL EN CC Y OTRA COSA COMANDANTE USTED ORDENO PAGAR A LOS EDUCADORES QUE TENEMOS RESAGADO EL PAGO DESDE ENERO Y ESTA TERMINANDO EL AÑO Y TRISTEMENTE HOY NO HEMOS COBRADO NUESTRAS FAMILIAS VEN PASAR LA NAVIDAD Y PARECE QUE A LOS FUNCIONARIOS A SU CARGO MPPE NO LES IMPORTA ESTO, MAS DE 1000 EDUCADORES ESPERAMOS POR USTED…» HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

18.Dic.2011 02:10 pm
Fernando Rodriguez Guzmán @FRodriguezG (Lara) dijo:

Nada más catastrófico, ni siquiera el mortal cáncer que sufre este infeliz e hijo de puta de Chavez, que la revolución del Socialismo Siglo XXI para Venezuela y América Latina. Chávez se ha dedicado a robar en forma descarada, junto a los jerarcas del maldito #PSUV y tiene a Venezuela en la miseria más degradante y la corrupción jamás vista en el mundo. Muerte y dolor a ese HIJO DE PUTA DE CHÁVEZ….. ANTES A CÁRCEL A ESE MARICA LLORÓN. Desde Chile, mis peores deseos a ese GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA!!!

19.Dic.2011 03:37 pm
MARCO DI SALVO (Nueva Esparta) dijo:

MARCO DI SALVO (Nueva Esparta) dijo: Su comentario ha sido recibido.
CHAVEZ ESCUCHA AL PUEBLO,,,TU SIEMPRE LO HAS DICHO Y PARECES QUE NO LO OYES..TU ESTAS RESTEAO CON LAS BASES Y NO QUIERES ESCUCHAR,,,EL GPP DEBE SER AUTÓNOMO Y CON LIDERAZGOS PROPIOS..LAS INSTITUCIONES Y DIRECTORES DEL ESTADO ESTÁN SUPEDITADAS A LO QUE DIGA CARACAS Y ESTOS HACEN LOS QUE LES DA LA GANA..EJEMPLO DE ELLO LA DIRECTORA DEL AMBIENTE MARINA DE AMELIO CON UN SIN FIN DE VIOLACIONES A LAS LEYES AMBIENTALES, PROTESTAS VAN Y VIENEN EN CONTRA DE ESTA FUNCIONARIA Y SU RESPUESTA ES QUE ELLA SE DEBE A HITCHER…AMPARADA POR LA SOMBRA DE FARIÑAS Y EL G15..POR QUE NO LE PREGUNTAS A DIOSDADO SI SABE ALGO DE ESTO??..HACE POCO ESCUCHE DECIR DE UN FUNCIONARIO QUE NUEVA ESPARTA NO DA VOTOS..TIENE TODA LA RAZÓN..PERO SI ESTO HUBIESE SIDO EN CARACAS NI DE VAINA QUE AGUANTARA LA PRIMERA PROTESTA POPULAR..YA LA HUBIERAN SACADO DEL CARGO VERDAD?..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve