Noticias

9.Sep.2012 / 11:34 am / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco.-El candidato de la Patria, Hugo Chávez, manifestó este sábado su aspiración a que la oposición venezolana cambie su rumbo político, luego de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, donde vaticina una derrota para este sector.

“Sigo mirando el campo político opositor. De verdad, espero que después de su desastre el 7-Oct, surja un nuevo mapa en la derecha política!”, señaló el líder revolucionario a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

El dirigente socialista también repudió que el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, niegue que aprobó un documento que tiene su firma, en el cual se muestra el programa de Gobierno, aún oculto, que aplicaría la burguesía si este llegase a ganar las elecciones.

“Ahora el candidato burgués niega el “paquetazo oculto”.Y resulta que firmó el documento que contiene el “paquete neoliberal”. No volverán!”, señaló Hugo Chávez.

El pasado viernes líder revolucionario advirtió que la aplicación ese programa opositor, que hasta ahora estuvo oculto hasta para la militancia de la derecha, llevaría a una guerra civil a la nación.

La aparición del documento produjo rupturas en las filas de la burguesía, ya que varios de los dirigentes opositores se han desligado del documento y han advertido que a través del mismo se busca impulsar políticas neoliberales que serían peores a las aplicadas por el expresidente Carlos Andrés Pérez en la década de los 80.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve