Noticias

26.Sep.2012 / 07:02 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, anunció parte de las características de su próximo período de gobierno: eficiencia en la gestión pública y transferencia de Poder al Pueblo.

“No es la burguesía la que precisamente le resolverá los problemas de la gente. Es el Pueblo mismo, con más eficiencia, trabajo y esfuerzo. Cuando esté terminando el próximo periodo de gobierno no debe quedar ninguna familia sin una vivienda digna”, afirmó el Comandante.

Después de una caravana multitudinaria por las calles de Coro, pidió, desde ya, que se inicie la movilización para que no se quede nadie sin votar por Chávez, “que significa votar por el Pueblo, por la alegría, por el futuro y por la vida”

“No solo estamos obligados a ganar las elecciones. Tenemos que ganar de forma aplastante las elecciones presidenciales”, señaló el líder de la Revolución.

Ignorante

Reiteró que el “Majunche” es el candidato de los grandes ricachones, de los corruptos, del imperio yankee y de los banqueros prófugos.

“El Pueblo va a ganar el 7 de octubre. No podemos permitir que Venezuela sea llevada a lo peor del pasado. Nosotros no andamos escondiendo nada. Nosotros decimos lo que creemos. Aquí está el proyecto de la Patria”, dijo Chávez quien le preguntó a la multitud: “¿Alguien puede pensar que el majunche es izquierdista?”

Dijo que el majunche no sirve ni para alcalde. “lo cargan disfrazadito”. Lo calificó de ignorante tras decir que Venezuela no estará sujeta al “imperialismo cubano”.

“Cuba ha sido víctima del imperialismo norteamericano. Es un candidato plástico, hecho en marketig, pero es el signo de desespero”, enfatizó.

Lo calificó de analfabeta político: “¿Qué vas tú a debatir con Chávez?, metete en la Misión Robinson”. Por el contrario, destacó que su candidatura galopa. “Que no se quede ningún joven sin votar el 7 de octubre”.

Afirmó que la derecha radical está haciendo planes para desconocer la victoria del Pueblo y sacar la gente a la calle. “Yo les recomiendo que no se atrevan. Yo les recomiendo que se vayan preparando para la derrota”.

Apuntó que, “la mejor manera de neutralizar los planes desestabilizadores de la derecha es una victoria aplastante. Yo estoy seguro que en Falcón arrasará la Revolución Bolivariana. Estoy seguro que en Lara, Táchira y Trujillo será igual”.

Orientó a la juventud bolivariana a que se haga el mayor esfuerzo posible para buscar más votos.

“La propuesta de la derecha es volver al desempleo, al hambre, la pobreza. Venezuela estaba destruida cuando llegó la Revolución Bolivariana. Hoy Venezuela ha comenzado a caminar con sus propios pies”.

Reiteró que la actual generación de jóvenes es la mejor en 500 años. “No permitan que les roben el futuro”.

 

Comentarios

27.Sep.2012 05:49 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

El proximo Siete de Octubre, la mayoria total y absoluta de los venezolanos y venezolanas que asumimos la dignidad como principio moral,los valores como conducta etica y el profundo e infinito Amor a la Patria como esencia de la identidad nacional,ratificaremos contundente y sa de la abrumadoramente a Hugo Chavez,por ser garantia conjurada en defensa de la soberania nacional y la autodeterminacion de los pueblos.La guerra psicologica,ridicula,cursi y panfletaria de los laboratorios de guerra sucia de los medios de «Incomunicacion» no podran en contra de la fuerza amorosa y el paso redoblado de la moral del Pueblo venezolano.El proximo siete de Octubre le daremos una leccion de principios,valores,dignidad,moral y etica a los mercaderes de la muerte, derrotaremos al candidato antipatria y a su paquetazo de hambre,miseria,dolor y muerte. Asumamos el voto conciencia antes,durante y despues del proceso electoral.Ahora Mas Que Nunca.Chavez Somos Todos.PETARE INSURGENTE.

27.Sep.2012 08:25 am
Pedro Hernandez Ramirez (Mérida) dijo:

Eficiencia es una de las claves que va a permitir que triunfe el proceso revolucionario. Aun cuando el presidente siempre hace el llamados a mejorar la eficiencia, en la practica muchos funcionarios hacen caso omiso. Otra de las claves es execrar la corrupcion para que los recursos lleguen mas al pueblo. Hay muchos funcionarios corruptos e ineficientes que hacen mucho daño al proceso revolucionario. Un ejemplo de corrupcion es lo que esta ocurriendo con la asignacion de pensionados de la Mision en Amor Mayor. Hay gestores que en complicidad con funcionarios corruptos estan cobrando ilegalmente la cantidad de 12000 Bs Fuertes para incluir a los pensionados, jugando con las necesidades de la gente pobre. Es necesario que esto se investigue, se pongan trampas y se dicten autos de detencion. No hay otra forma de combatir la corrupcion porque la impunidad es lo que la alimenta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve