Noticias

26.Jul.2012 / 08:00 am / 23 Comentarios

Aseguró que el candidato de la derecha representa el pasado

Prensa AVN.- El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, informó este miércoles que en agosto próximo realizará un conjunto de reuniones con diferentes sectores del país, a fin de dialogar sobre sus inquietudes y expectativas.

«En agosto vamos a agregar otro ingrediente a la campaña: Reuniones sectoriales, es decir, reuniones del candidato (Chávez) con la juventud, con los empresarios», dijo este miércoles.

En cuanto a los encuentros que sostendrá con el sector empresarial, Chávez manifestó que él dirige su discurso e invitación a todos los empresarios del país y que dependerá de este sector aceptar dicho llamado al intercambio de ideas.

Balance de la Campaña

Con respecto al desarrollo de la campaña electoral, que la próxima semana cumplirá su primer mes de desarrollo, Chávez comentó: «Vamos bien, vamos avanzando. Creo que estamos cumpliendo con el plan, con nuestra estrategia de campaña que no está, para nada, condicionada por factores externos ni elites económicas».

«Tenemos varias líneas de desarrollo en las que estamos avanzando», indicó el abanderado del Psuv, al tiempo que resaltó que el Comando Carabobo sigue avanzando también en la discusión, junto al pueblo, del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

Asimismo, Chávez reiteró que su discurso va dirigido a todo el país, a través de una campaña que está en las calles de todo el territorio nacional, actividad con la que «se recogen inquietudes, críticas y expectativas»

«Candidato opositor representa a la Venezuela del pasado»

El candidato presidencial Hugo Chávez indicó que el abanderado de la derecha venezolana representa a la Venezuela del pasado y, si no ve el presente, no puede avizorar el futuro.

«El candidato burgués tiene en su mente la Venezuela del pasado, por eso su mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se perdió, porque estaba dirigido a la antigua fuerza armada, la cual desapareció», dijo este miércoles, en un contacto con periodistas.

Chávez también cuestionó la irresponsabilidad del abanderado de la MUD, al difundir un documento forjado que pretendió atribuir a la FANB.

«¿Cómo es posible que este caballero publique un documento falsificado a todas luces?… Entonces, para colmo, dijo lo último que alguien pudiera decir: Que se lo mandaron de la Fuerza Armada y que entonces fue el Gobierno el que se lo entregó», expresó Chávez.

Además manifestó que Henrique Capriles no reconoce la lucha que ha tenido el Gobierno Nacional contra la pobreza, ni contempla los planes sociales, los avances económicos y tecnológicos que se tienen en la nación.

En contraste, Chávez indicó que él tiene a la Venezuela del pasado solo como referencia. «Pero yo no le hablo a esa Venezuela por que ya no existe, yo le hablo a la Venezuela de hoy, y la conozco», aseveró.

Por ello garantizó que en las elecciones del próximo 7 de octubre le dará un nocaut fulminante al candidato de derecha.

 

Comentarios

26.Jul.2012 08:36 am
reina (Carabobo) dijo:

Buenos días, me siento muy indignada con la respuesta que da el Ministerio del Trabajo a mi esposo votado como incapacitado de la empresa Good Year, es injusto, tiene hijos menores, sólo con 47 años. ¡Qué gran ministerio! ¡Vendidos es lo que son!

26.Jul.2012 10:52 am
ANA ELIZABETH GONZALEZ (Zulia) dijo:

buenas tardes ,como puedo aser para estar presente cuando nuetro presidente . fije la fecha para entrevistarse con los empresarios que quieran trabajar en favor de nuestra venezuela. me encanta la idea .soy duena junto a mi esposo de una pequena empresa de fabricacion de empacaduras automotrices. nuestra calidad es realmente buena asi lo sertifican nuestros clientes. CREEMOS EN VENEZUELA,CREEMOS EN LA REVOLUCION. 0426-66-55192

26.Jul.2012 11:03 am
ANA ELIZABETH GONZALEZ (Zulia) dijo:

perdon.se me olvido colocar el nombre de la empresa.

DISTRIBUIDORA Y EMPACADURAS DEL ZULIA.

26.Jul.2012 12:44 pm
julio labarces (Zulia) dijo:

necesito empleo esa es mi solicitud soy ingeniero de petroleo mi contacto es 0426 8621959 le e enviado al presidente y nada q m responde mi solicitud necesito empleo

26.Jul.2012 12:57 pm
xiomara (Nueva Esparta) dijo:

presidente si le llega este mensaje por favor me inscribi en la mision vivienda esperanzada en un techo digno digame que debo hacer para conseguir mi casia propia, toda mi familia esta inscrita en el psuv para que ud contin ue y podamos tener nuestra casa saludos mi comandante

26.Jul.2012 01:17 pm
ALEJANDRO MONTOYA (Barinas) dijo:

me parece interesante y extraordinaria propuesta Camaradas pero tomen en cuenta a los docentes hay un grupo de docentes resteados con el proceso y solo porque la mayoría del personal del ministerio de educación no está con el proceso nos hemos visto afectados ya que se retrasan los pagos de bonificaciones, se retrasan los tramites de ingresos, incrementos, reconocimientos de titulos clasificaciones entre otros. mi intención de voto no cambia pero hay muchos indecisos que se estan yendo con la propuesta (demagógica y mentirosa) del majunche que está ofreciendo doblar el sueldo a los docentes y le hacen caso al ver la ineficiente gestión del actual cuerpo ministerial

27.Jul.2012 06:40 am
Gustavo barazarte (Sucre) dijo:

Venga a Cumaná a ver es DESASTRE de los gobernantes locales han hecho con mi hermoso estado, Maestre es el Peor….. Lo mejor que sabe hacer es sembrar odio y división en la base popular.

27.Jul.2012 07:20 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…!BUENOS DIA! TENGAN TODOS ….YO NO DIRIA 10 MILLONES VAMOS AUMENTAR CON LA AYUDA DE DIOS Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS APORTANDO PARA ELLO UN GRANITO DE ARENA…CONVENCIENDO A LAS PERSONAS QUE SON OPUESTAS AL GOBIERNO….PARA QUE EVALUEN EL CORAZON DE SU PATRIA……!!!!!QUE VIVA LA REVOLUCION!! HASTA SIEMPRE!!!

27.Jul.2012 08:30 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ME PARECE OPORTUNO QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, SE REÚNA CON TODOS LOS SECTORES YA SEA EMPRESARIALES O COMERCIALES DEL PAÍS, A FIN DE DISIPAR TODOS LOS TEMORES QUE ELLOS SIENTEN Y QUE LOS HA IDO ALEJANDO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO. ESCUCHAR SUS ASPIRACIONES, COMPRENDER SUS PUNTOS DE VISTA. ME CONSTA QUE NO TODOS SON DE LOS QUE SE «IRÍAN DEMASIADO». AMAN A VENEZUELA, LUCHAN Y TRABAJAN SIN DESCANSO, QUIEREN CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DE LA PATRIA. ES UNA DECISIÓN MUY INTELIGENTE DEL PRESIDENTE TENER ESTE ENCUENTRO CORDIAL Y SINCERO NO SÓLO CON LOS GRANDES EMPRESARIOS SINO CON LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS QUE SON LOS QUE MAS TRABAJAN Y CON SUS IMPUESTOS CONTRIBUYEN AL DESARROLLO DEL ESTADO DONDE LABORAN Y POR ENDE DEL PAÍS. DEBEN SER INVITADOS SI ES POSIBLE POR REGIONES, TAL CUAL HA DIVIDIDO EL PAÍS PARA EFECTUAR LAS VENIDERAS ELECCIONES. ESTOY SEGURA QUE DE ESTA FORMA TENDREMOS UN SECTOR MAS RECEPTIVO Y DISPUESTO A COLABORAR CON EL ENGRANDECIMIENTO DE LA ECONOMÍA.

27.Jul.2012 09:05 am
Enrriquez Rodriguez (Yaracuy) dijo:

Un saludo revolucionario camarada Mi Cmdte la `presente tiene como finalidad para que me ayude a solicitar una entevista con el gerente de pequiven moron Sr.Pedro Lugo para ver si se le consigue empleo a mi hijo, Yo soy jubilado de pequiven y he hecho varias solicitudes para ubicar a mi hijo pero no he tenido ninguna informacion.estoy registrado en el psuv con el codigo 00ppwa2h y pertenezco a una patrulla en mi sector y he luchado y participado en la lucha revolucionaria desde que Usted inicio esta revolucion socialista que ha sido una bendicion para nuestra patria Bolivariana.gracias camarada PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HACIA UN 7 DE OCT VICTORIOSO.

27.Jul.2012 09:09 am
Enrriquez Rodriguez (Yaracuy) dijo:

Le envio mi numero telefonico 04245924878 y estoy registrado en chavezcandanga para cualquier informacion al respecto muchas gracias.

27.Jul.2012 09:47 am
JOSE ANTONIO FLORES UBIEDA (Aragua) dijo:

presidente.. de repente es un abuso pedirle un favor en el nombre de todos los trabajadores de IPOSTEL la cual pertenesco a esa gran familia ( ipostel) y que dignamente llevo con orgullo ser trabajaor de ese instituto autonomo, ( mi sugerencia humildemente hablando es que nosotros tenemos mas de 19 años sin discutir contrato colectivo.. por enden no tenemos sueldo acorde con la antiguedad, ademas tenemos crisis en el area operativa. aqui en el instituto abundan los atropellos y abuso por parte de algunos directivos salvo el presidente de ipostel que hace exfuezo por mantener nuestra insititucion al frente, sin embargo.. la desmotivasion es el pan nuestro de cada dia.. ! habemos trabajadores que tenemos muchos años de servicio y seguimos ganando salario como si fuese empezado a trabajar hoy mismo por primera vez, no hay una escala real por antiguedad. y en otros casos le ponen traba a los acenso… pareciera a estar condenados a las vagabunderias de viejas mafias.

27.Jul.2012 09:56 am
JOSE ANTONIO FLORES UBIEDA (Aragua) dijo:

en mi caso particular,, fui botado , por viejoas administraciones que gerenciaban las regiones . como es la de aragua.. tube 3 años luchando en tribunales contra vento y mara para reengancharme, debido a eso, fui objeto de maltratos, burlas, ensañamiento, se me negaron todos mis beneficios, nunca tube apoyo de nadien en mi trabajo. las personas de recursos humanos , botanban mis evaluciones, rompian mis actas o documentos donde pedia espliaciones por tales desmanes. mi unica hija, nunca tubo benefico de la institucion , siempre habia escusas. fui obtejo de miles de amenazas con calificativos de despidos. y yo luchando contra tanta sinverguenzura, gracias a dios mi padre se graduo de abogado y he podido defenderme de tanto atropello. pero hoy en dia quedan rastros de venganzas para seguir enlodando mi trabajo para botarme, pero el detalle es que apesar de estar en constenta acoso laboral, esta gente de ipostel no ha querido cancelarme mis salarios caidos despues de 7 años de haberme

27.Jul.2012 10:02 am
JOSE ANTONIO FLORES UBIEDA (Aragua) dijo:

Reenganchado.. es un derecho cancelarme mis salarios caidos, y un deber. ademas hay una orden de tribunal.. donde se le obliga a ipostel a cancelar mi salario caido en esos tiempo..! ya no consigo forma ni manera de hacerlo.. y todos dicen q es dificil cobrarle al estado, OJALA USTED O ALGUIEN VEA MI COMENTARIO Y SE DIGNE A DARME UNA SALOCION, !!! SI NO SE PUEDE O NO QUIEREN AYUDARME,, BUENO … SERA QUE ME —-J—-O——D—-I—— pero solo quiero que se haga justicia con mi caso.. y el de muchos mas.. que no saben como hacer llegar las injusticia con usted.. de todos modo gracias por si lle mi mensaje.. le dejo un correo por si desea darme respuesta ( yv-1569@hotmail.com )

27.Jul.2012 02:47 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…¡¡¡Saludos a todos!!! Estoy triste, los MAJUNCHES ME BLOQUEARON EL FACEBOOK…DE TAL MANERA QUE NO PUEDO RESTABLECERLO….ELLOS SABEN QUE AHI COLOCO IMAGENES DE MI COMANDANTE Y JEFE….(PRESIDENTE)…..!¡¡¡SON MALOS DE NACIMIENTO….VOY A VER QUÉ HAGO…!!VIVIREMOS Y VENCEREMOSSS!!! ESTOY SEGURA DE QUE ES LA MISMA PERSONA QUE ME BORRÓ LA CLAVE DEL PARTIDO DEL CORREO ….!!!!

27.Jul.2012 05:53 pm
Jose Esqueda (Aragua) dijo:

COMPATRIOTA DE CARABOBO, TRATA DE ESTABLECER CONTACTO CON ASEIGAVE, ESTAMOS BATALLANDO CON LA EMPRESA COCACOLA FEMSA, AMBAS SON TRANSFORMACIONALES Y TIENE MUCHO PODER AL IGUAL QUE EN EL MINISTERIO DEL TRABAJO AUN PERSISTEN GENTE DE LA CUARTA, PERO TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS O SINO BUSCA A LA GENTE DEL GRUPO FENIX QUE LE GANO UNA DEMANDA A ESTA EMPRESA GOLPISTA, DESPUÉS TE COMUNICAS CON NOSOTROS. NO TE RINDAS….

27.Jul.2012 07:05 pm
Haydee Chinchilla (Zulia) dijo:

Viveremos y venceremos camaradas. La revolución bolivariana llegó para transformar nuestra forma de vida hacia el buen vivir, la cual pasa por transformar los modos de producción, las relaciones capitalistas que aún persisten en nuestra sociedad, por uno socialista: humano, centrado en la satisfacción de las necesidades humanas y no en la generación y acumulación de riqueza material. En este sentido, para avanzar en la revolución debemos comprender estos principios, los cuales orientan estos cambios. Sí el resto, la minoría que se resiste a avanzar en estos cambios pudieran comprender esto, me refiero al resto representado, no por la burguesía, porque ellos no entenderán jamás esto (tendrán que volver a nacer), sino los excluidos por los que gobernaban en la democracia representativa, que gracias a Dios no son muchos, pero que también son pueblo, éstos también como la mayoría, tendrían la dicha de disfrutar de esta bella revolución.

27.Jul.2012 07:44 pm
jesus (Monagas) dijo:

Presidente Chavez en nombre de este pueblo JUSEPIN le solicito que nos visite pronto,jusepin sigue abandonado por completo,es por eso que queremos que venga hasta acá para que escuche al pueblo que se niega a morir.saludos mi cmdte

27.Jul.2012 11:56 pm
Virginia (Aragua) dijo:

Compatriota buen día, necesito la aprobación de un financiamiento por cualquier banco del estado, algunos compañeros que son opositores se burlan de mí, porque a ellos le aprobaron el financiamiento y a mí no, solo porque ellos tienen mayor capital, y me dicen (Este país es del que más tiene) y yo sigo pie en tierra con la revolución desde el año 2002. no es justo que los gerentes de los bancos destruyan lo que Chávez y la revolución ha creado, tengo a mi madre enferma Y NECESITO de ese financiamiento por el amor a dios, puedo pagar las cuotas COMODAMENTE! Simplemente el gerente del banco solo le aprueba los créditos a los CAPITALISTAS, y no deberia ser asi, soy CONTADOR PUBLICO graduada en la UNIVERSIDAD DE CARABOBO, no estoy pidiendo las cosas REGALADAS, solo que me acepten el financiamiento para yo pagar en cuotas lo que se me ha prestado.
Soy maracayera y te amo presidente TE AMO, pero por favor ya basta, ponle un parado a estos apatridas que te dañan con los pies lo que tu haces

28.Jul.2012 09:21 am
Irma Ramirez (Falcón) dijo:

Hola compatriotas mi humilde opinion con respecto a la actual situación de los opositores de la Revolución es IGNORANCIA total estamos fallando en la educación en todos los ambitos y debería hacerse mas presión ó que los medios comunicacionales TV radios regionales cumplan con horarios en que impartan educación e información general en realicón a derechos y deberes. Hay medios de comunicación que funcionan en calidad de partido opositor del gobierno y no aporta nada positivo al pueblo debería VIVIREMOS Y VENCEREMOS VIVA LA REVOLUCIÓN

28.Jul.2012 12:49 pm
ISABEL ROMERO (Lara) dijo:

FELIZ CUMPLEAÑOS ENTRE NOSOTRAS Y NOSOTROS LOS QUE LO QUEREMOS Y ACOMPAÑAMOS EN ESTA CAMPAÑA CARABOBO …..HACIA LA VICTORIA .ME PARECE IMPORTANTE ESE GIRO HACIA LOS DEBATES POR SECTORES SOMOS AHORA UNA VENEZUELA ESTUDIOSA ,CON EMPODERAMIENTO QUE NADIE NOS ENGAÑA .ALLA AQUELLOS QUE NECESITAN SABER LA GENTE QUE LOS SIGUE HACIA CAMINOS SIN DESTINOS Y OBJETIVOS CLAROS…DE LOGICA ES QUE TODOS LOS SERES VIVIENTES TENEMOS ESPERANZAS EN DIOS,TODO LO QUE HACEMOS PARA PROGRESAR….DIGAMEN UD.QUIEN HACE CONCIENTE ACTOS PARA NO PROGRESAR …PROPAGANDA VACIA DE LOGICA SOLO LE FALTA A ESE DECIR VOTA POR TAL COLOR, COMO EN LA EPOCAS DE VOTA VERDE ,VOTA BLANCO ES IGUAL SOLO QUE DICEN HAY UN CAMINO……… QUE DIFERENCIA VOTA POR CHAVEZ PARA SEGUIR CONTRUYENDO EL SOCIALISMO VENEZOLANO Y SEGUIR CON LAS MISIONES ,CON LAS POLITICAS PETROLERA,CON LA EDUCACION PARA EL DESEMPEÑO PROFECIONAL……….NOS FALTA SI PERO ESTAMOS TRABAJANDO HACIA LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE …VIVIREMOS Y VENCEREMOS

1.Ago.2012 06:55 am
mireya zambrano (Lara) dijo:

17 CENTROS DE VOTACIONES DE LARA JUAN DE VILLEGAS IRIBARREN NECESITAMOS URGENTE UNA AUDIENCIA CON NUESTRO PSDTE ESTMOS CON EL HASTA EL FINAL PERO NO TAPAREMOS NADA Q HAGA O AFECTE A NUESTRO GOBIERNO NI ACEPTAMOS MOVIMIENTOS QUE DICEN HACER LO CORRECTO Y HAY CORRUPCION ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS FUERTES Y ATAQUES A LOS DIRIGENTES Q SOMOS COOD DE CENTRO DE VOTACION,CONSEJOS COMUNALES, COOD DE UBB ACTUAL UBC Y DIRIGENTES Q YA TENEMOS AÑOS DANDO A LA LUCHA SOMOS VARIOS YA MANDAMOS UNA CARTA AL PSDENTE CON VIDEOS DEL PROBLEMA X FA QUE NOS ATIENDA ES NUESTRA ESPERANZA SOLO CON EL XQ AQUI NO NOS PARAN NOS SACUDEN Y NOS CALLAN YA NO MAS AL DERECHO Q NOS DA CHAVEZ Y LA CONSTITUCION TENEMOS Q ABRIR LOS OJOS PA LANTE SIEMPRE VIVIREMOS

1.Ago.2012 07:08 pm
Elba Sanchez (Carabobo) dijo:

Buenas noches, Dios los bendiga a todos. A mi presidente le envio un abrazo fraternal, la palabra de Dios dice bien aventurado el hombre que piense en el pobre, que Dios le dé mucha salud. P LANTE MI COMANDANTE, kmaradas hasta la victoria siempre Elba Sánchez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve