Noticias

24.Sep.2012 / 09:54 pm / 4 Comentarios

Chávez frente a una multitud que se congregó en la avenida Circunvalación de Acarigua, estado Portuguesa.

AVN.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, aseveró este lunes que los dirigentes de la derecha se siguen peleando para pertenecer al supuesto gabinete ministerial del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

«Están dándose cuchillos, porque los dirigentes de Acción Democrática quieren cinco ministerios. Dicen que ya tienen el ‘canciller’. Los sectores de Copei quieren la presidencia del Banco Central de Venezuela, otro quiere la presidencia de PDVSA, el otro o la otra quiere el Ministerio de Finanzas», detalló Chávez en un acto de campaña en el estado Portuguesa.

Frente a una multitud que se congregó en la avenida Circunvalación de Acarigua, Chávez insistió en que «Venezuela más nunca debe caer en el infierno de los años 70, 80 y 90. Los gobiernos burgueses más nunca volverán, por eso el 7 de octubre ganará la patria, la juventud, el pueblo, ganará Simón Bolívar, ganará Chávez».

Asimismo, señaló que durante los últimos recorridos realizados por el territorio nacional, ha observado que el movimiento popular bolivariano se levanta cada día con mayor fuerza.

En este sentido, destacó que la campaña electoral, que se encuentra en la recta final, «está fortalecida y se irá fortaleciendo cada día más».

 

 

Comentarios

25.Sep.2012 10:23 am
jesus ramirez (Bolivar) dijo:

El presidente del banco central, esta postulado el bufalo, pdvsa a luis guisti, ministro de finanzas a teochoro petkoff. No volveran. Solo con chavez seremos libres.

25.Sep.2012 03:50 pm
RAMON MARCANO (Zulia) dijo:

SALUDOS MI COMANDANTE Y FIEL APOYO, RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE YA QUE GANARA LA PATRIA, LA JUVENTUD Y EL PUEBLO.

ATT;
TRABAJADORES COMPREMITIDO VIVIREMOS Y VECEREMOS

PDVSA MUNICIPIO SIMON BOLIVAR ESTADO ZULIA

RAMON MARCANO 15603932
KENNY ACONCHA 22378153
YOELKIS DUNO 14846208
JESUS CALDERON 16588637
GREGORIO RAMIREZ 14234091

25.Sep.2012 07:03 pm
yairin Dorante (Portuguesa) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS AQUI EN PORTUGUESA, FUIMOS, SOMOS, Y SEGUIREMOS SIENDO ROJO ROJITO. DUELALE A QUIEN LE DUELA. POR AQUI SOMOS CHAVISTAS DE CORAZÓN POR QUE CHAVEZ ES AMOR Y POR TAL RAZON USTED SE QUEDA POR SIEMPRE. PORTUGUESA TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…….VIVA CHAVEZ CARAJOOOOOOOOOO…BUSQUE ALGO PRODUCTIVO QUE HACER MAJUNCHES POR QUE ESTAN PODRIDOS PENSANDO QUE VAN A QUEDARSE CON VENEZUELA….VENEZUELA ES LIBRE Y DEMOCRÁTICA. LOS ADECOS Y COPEYANOS SE LES ACABO SU OPORTUNIDAD ..ASI QUE MAS NUNCA VOLVERAN.

26.Sep.2012 08:35 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

TINOCO PARA EL BANCO CENTRAL PARA EXTERMINAR CON TODO EL SISTEMA FINANCIERO DEL PAIS, Y SE LLEVE EL DINERO DE LOS AHORRISTAS VENEZOLANOS, OSWALDO ALVAREZ PAZ PARA EL IVSS, PARA QUE SE ROBE EL DINERO, A TODOS LOS BENEFICIARIOS DEL SEGURO SOCIAL, Y BEBESELO EN CAÑA Y ORGIAS, EN EDUCACION A MARIA CORINA MACHADO PARA QUE LE ENSEÑE A LOS MAESTROS EL MANUAL DE CARREÑO COMO PRIMERA NECESIDAD BASICA Y SE GASTE EL DINERO EN CIRUGIAS PLASTICAS, ASI SE LES VUELVE A PAGAR A LOS MAESTROS CADA SEIS MESES Y SE LE ACUMULAN HASTA DOCE QUINCENAS, SIN CANCELAR, PARA SALIRLES LUEGO QUE LA DEUDA ES IMPAGABLE. POR ESO MAS NUNCA VOLVERAN, LOS APATRIDAS FUERA, CON CHAVEZ TODO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve