Noticias

8.Ene.2012 / 01:35 pm / 10 Comentarios

Denunció planes de la oposición para sabotearle su mensaje

Prensa PSUV.- El domingo 15 de enero próximo será el mensaje anual del Presidente de la República Hugo Chávez ante la Asamblea Nacional, de conformidad con la Constitución Nacional.

El anuncio lo hizo el Comandante Chávez en su programa dominical Aló Presidente, en el que además denunció planes desestabilizadores que prepara la oposición para sabotear su mensaje ante el parlamento venezolano.

“Estamos trabajando el discurso ante la Asamblea Nacional. Ya me llegó información que está preparando un sabotaje. No tienen nada que argumentar. El año pasado se la puse bombita. Interpelen a mis ministros. Pregúntele lo que quieras. El país completó vio aquello. Giordani los trituró”, expresó el líder.

Recordó el caso de un Diputado de Acción Democrática que mostró una foto de unos supuestos platanales venezolanos en plena descomposición. Luego se demostró que la gráfica fue bajada de internet y correspondía a un sembradío en República Dominicana.

Consideró una falta de seriedad lanzar cifras sobre la pobreza y la producción en la Faja Petrolífera del Orinoco sobre la base de fuentes incorrectas

“Dicen que es mentira la construcción de más de 140 mil viviendas, que los hospitales son un desastre, los CDI, los Barrio Adentro, de todo dicen. Ahora manipulan con los refugiados: nunca antes gobierno alguno atendió los damnificados como nosotros. Nunca antes”, recalcó

Reiteró el llamado a Eduardo Fernández (El Tigres) para que se lance como candidato de la oposición a las elecciones presidenciales. “El doctor Eduardo Fernández es un político pues, contrario a nosotros, pero es un político”, destacó.

Por último, retó a los candidatos de la oposición a que se pronuncien en torno a la legitimidad del Consejo Nacional Electoral, como arbitro de las elecciones presidenciales de este año.

«Si la oposición venezolano dice que el CNE está dominado por Chávez, entonces para que van a participar, no participen pues. Cuando nosotros decidimos ir a elecciones y creamos un partido político, yo jamás arremetí contra el CNE», afirmó.

 

 

 

Comentarios

8.Ene.2012 07:26 pm
iris narvaez (Anzoátegui) dijo:

saludos comandante somos una familia que siempre te ha apoyado en todas las elecciones y es por eso que nos da coraje al ver algunas personas criticando tu gestion pero a veces es por culpa de personas que estan en unos cargos de confianza que hacen lo que ellos les da la gana y olvidan tus instrucciones. es hora de que les tingles las orejas o los mandes a otras partes a recibir cursos de relaciones humanas .esperamos que todo te salga bien comandante.eres lo maximo despues de dios . cuidate y esperamos ver tus proyectos de pais con grandes
exitos para todos . saludos mi numero 04261815664 edad 63 años

8.Ene.2012 07:42 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA CHAVEZ SALUDOS BOLIVARIANO .Y QUE DIOS ME LE DE SALUD Y PROSPERIDAD …DENTRO DE LA AUTOCRITICA .Y LA CRITICA TENEMOS QUE EVALUAR TODOS LOS MINISTERIO , EDUCACION BASICA ..DONDE TENEMOS EL PAE —-EN ANTIMANO POR EL SUELO DOMDE EL SUMINISTRO DE LA COMIDAD ES DESPACHADA A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN UNOS PERROS POR LAS COOPERATIVAS CONTRATADAS , LA MISION MORAL Y LUCES FUE TOMADA PARA SER MANTENIMIENTO Y NO PARA LO QUE FUE CONSIDERADA QUE SON LAS ESCUADRAS DE FORMACION Y LECTURA . FUNDABIT HAY UN GRAVE HERROR MUCHOS TRAIDORES QUE APOYAN A PABLO PEREZ .ESCOMNDIDO Y OCUPAN CARGOS 9999999999 NO EXISTE LA PARTICIPACION POLITICA CON LOS TRABAJADORES ….HAY QUE SACARLA TIENE UNA TREMENDA DEUDA CON LOS TRABAJADORES QUE NI SIQUIERA LES PAGO EL NIÑO JESUS .NI TAMPOCO LA DEUDA DEL CONTRATO COLECTIVO ..

8.Ene.2012 07:44 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA CHAVEZ SALUDOS BOLIVARIANO .Y QUE DIOS ME LE DE SALUD Y PROSPERIDAD …DENTRO DE LA AUTOCRITICA .Y LA CRITICA TENEMOS QUE EVALUAR TODOS LOS MINISTERIO , EDUCACION BASICA ..DONDE TENEMOS EL PAE —-EN ANTIMANO POR EL SUELO DOMDE EL SUMINISTRO DE LA COMIDAD ES DESPACHADA A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN UNOS PERROS POR LAS COOPERATIVAS CONTRATADAS , LA MISION MORAL Y LUCES FUE TOMADA PARA SER MANTENIMIENTO Y NO PARA LO QUE FUE CONSIDERADA QUE SON LAS ESCUADRAS DE FORMACION Y LECTURA . FUNDABIT HAY UN GRAVE HERROR MUCHOS TRAIDORES QUE APOYAN A PABLO PEREZ .ESCOMNDIDO Y OCUPAN CARGOS 9999999999 NO EXISTE LA PARTICIPACION POLITICA CON LOS TRABAJADORES ….HAY QUE SACARLA TIENE UNA TREMENDA DEUDA CON LOS TRABAJADORES QUE NI SIQUIERA LES PAGO EL NIÑO JESUS .NI TAMPOCO LA DEUDA DEL CONTRATO COLECTIVO .. YA BASTA DE TANTO ESCUALIDOS DENTRO DEL MINISTERIO QUE FORTALECEN A LA DERECHA …

8.Ene.2012 09:49 pm
Alida Freites (Distrito Capital) dijo:

El 15 de enero Chávez ofrecerá su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, por tanto, Diputados de la oposición que no asistan, favor descontarle el día, ya que su primer deber, propio de su investidura es obrar con lealtad frente a la Constitución y a los electores. Ahh… un llamado de atención a Diosdado Cabello, diputado majunche que falte respeto, que le aplique la sicología de Guaicaipuro fuera del Hemiciclo, pa´que sean serios. El 2012 es nuestro. ¡Viva Chávez!

9.Ene.2012 12:26 pm
jeanette godoy (Miranda) dijo:

COMANDANTE LE REPITO LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS EN ESTOS MENSAJES QUE ME ANTECEDEN ES EL PUEBLO QUE LE ESCRIBE.

9.Ene.2012 12:49 pm
olga ojeda (Carabobo) dijo:

Dios lo bendiga mi comandante, siempre estaremos con usted, el pueblo desperto y sabe que usted es el que nos dice la verdad, con hechos y palabras, es cierto que Eduardo Fernandez si es un politico y seria buen contrincante, pero jamas sera Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, ese es un cargo para alguien que tenga los pantalones bien puestos y honestamente no hay quien se aproxime a usted………

9.Ene.2012 03:47 pm
LUIS MAURERA (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO EN LA PATRIA DE BOLIVAR PARA EL VIVIR VIVIENDO MI COMANDANTE ANTES DE TODO DARLE LAS GRACIAS POR TODAS LAS MISIONES QUE SE HAN CREADO EN ESTE PROCESO DE CAMBIO, QUE HAN SIDO UN EXITO ASI LA OPOCISION APATRIDA DIGA LO CONTRARIO SIN ARGUMENTOS NI PRUEBAS ALGUNA, ESTAS ULTIMAS MISIONES TIENEN QUE VER CON LA REINVINDICACIONES SOCIALES ADEUDADA DURANTE TODO LOS GOBIERNOS CUARTO REPUBLICANOS, LO QUE HICIERON FUE VENDER AL PAIS AHORA VIENEN A HABLAR DE DE HONESTIDAD, CUANDO ELLOS VENDIERON NUESTRA PATRIA, Y LA REVOLUCION LA RECUPERO Y ESTAMOS CONSTRUYENDO UN PAIS FORTALECIENDO LA REVOLUCION BOLIVARIANA AHORA VAMOS AL DESPLIEGUE PARA LA GRAN VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE, EL CUAL EMPEZARA EL DIA 13 DE ESTE MES, VAMOS PUES TODOS LOS CAMARADAS Y PUEBLO EN GENERAL A DEFENDER NUESTRA REVOLUCION Y A FORTALECERLA PARA SEGUIR LOGRANDO LOS OBJETIVOS PROPUESTOS POR NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE , PA, PALANTE MI COMANDANTE

10.Ene.2012 08:09 pm
marcos.o.serrano.blanco (Aragua) dijo:

Buenas noches y un gran saludo revolucionario a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chavez F Y A TODOS los camaradas que de verdad luchan y ponen su granito de arena para salir adelante con nuestro comandante y lider latino americano aunque a muchos les duela por no haber tenido la capacidad saber gobernar un pais como el nuestro y que ahora muchos siguen el ejemplo, de hecho nuestro presidente no tiene competidor ninguno tiene la capacidad de gerenciar,pasando ahora a una queja constructiva tenemos que meterle mano a la vialidad indistintamente a quien le corresponda la responsabilidad desde los teques hasta la encrucijada por la panamericana esta llena de huecos y en toda esa zona viven cualquier cantidad de familias que poseen vehiculos y an sufrido axidentes metale el ojo comandante no le demos chance a la oposicion de hacer bandera de eso yo viajo a diario de los teques tejerias y se como es todo gracias comandante presidente un abrazo fuerte y cuente con mi persona saludos,

11.Ene.2012 08:41 am
jose antonio brito (Anzoátegui) dijo:

Que Dios le de muchisima salud y vida para que continue mandando , eres lo máximo mi comandante. Mi esposa e hijos lo adoran. Las RRR en PDVSA, se están transfiriendo los fideicomisos al BOD que han estado conspirando con nuestra revolución.. Palante comandante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve