Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó con gran alegría, a las 11:12 pm de este lunes 24 de diciembre, que una hora antes recibió una llamada telefónica del presidente Hugo Chávez desde La Habana, «con orientaciones precisas de diversos temas y con un gran saludo de amor y un gran abrazo a todo el pueblo de Venezuela y a los pueblos hermanos del mundo», dijo.

En la llamada, el presente Chávez le manifestó a Maduro que estaba caminando y haciendo unos ejercicios que forman parte de su tratamiento diario, junto al equipo médico, dentro del proceso de recuperación de su salud, luego de la operación que se le realizó el pasado 11 de diciembre.

El Vicepresidente expresó que en primer lugar, el Primer Mandatario le encomendó saludar a todo el pueblo de Venezuela, en especial a los niños y niñas «hoy en el día del niño Jesús», deseándoles una Feliz Navidad y enviándoles un gran abrazo; saludo que hizo extensivo a los pueblos hermanos de América Latina, el Caribe y del mundo, de los cuales «ha recibido con mucho amor todas las oraciones», y a quienes también tiene en sus oraciones.

Maduro destacó que de los 20 minutos que duró la llamada del Presidente, «unos 15 minutos fueron de instrucciones y órdenes sobre los temas vitales, de economía del país, de los planes sociales, del Plan de la Patria, el trabajo conjunto con los gobernadores y gobernadoras, del resultado de las inspecciones con el cuerpo de inspectores e inspectoras socialistas. Una agenda muy clara».

De cada uno de estos temas «mañana los equipos de trabajo vamos a afinar un conjunto de informes, para hacerle llegar a La Habana, al Comandante Presidente, toda esta información», acotó el Vicepresidente.

Maduro resaltó que el Presidente «estaba de muy buen humor, siempre dándonos su energía, su ánimo, su fuerza… Y como siempre su corazón y menta puesta aquí en la Patria, por nuestro pueblo, por nuestro presente y nuestro futuro».

Con gran emoción, el Vicepresidente dijo que «el mejor regalo que pudimos recibir en esta navidad lo hemos recibido, una llamada del Comandante Presidente».

 

Comentarios

26.Dic.2012 06:01 pm
Ruth Carmona Colmenares (Zulia) dijo:

Estamos felices por la pronta recuperación de la salud de nuestro amado presidente Chavez, todo el pueblo Zuliano al igual que el resto de los compatriotas de otros estados, mediante el voto, les regalamos , la mayoría de las gobernaciones de los estados, es decir que el mapa es en su mayoría Rojo Rojito. Y Ud. este 24 de Diciembre nos regalo la noticia de su pronta recuperación. Presidente lo esperamos en Venezuela, con amor y los brazos abiertos, y todo el mundo esta pendiente de su salud, rogando a Dios por su completa y rápida recuperación. Ordene Ud. comandante Chavez y el Pueblo con respeto. admiración y confianza lo obedecerá. Lo amamos presidente regrese pronto.

26.Dic.2012 06:34 pm
JITIJITI (Mérida) dijo:

UN SALUDO AL COMANDANTE EN JEFE Y PADRE DE TODOS LOS VENEZOLANOS, DESEANDOLE FORTALEZA Y MUCHA SALUD QUE SE MEJORE POR QUE TODOS Y TODAS LOS VENEZOLANOS ESTAMOS ORANDO Y PIDIEDO POR NUESTRO PRESIDENTE, LOS PUEBLOS INDIGENAS ESTAMOS CON EL RODILLA EN TIERRA…

26.Dic.2012 06:37 pm
JITIJITI (Mérida) dijo:

EN PARTICULAR DE MI PERSONA QUIERO MANDARLE UN ABRAZO Y BUENA ENERGIA A NUESTRO PRESIDENTE, SOY INDIGENA DEL PUEBLO JIVI DE AMAZONAS QUE VIVO EN MERIDA, PERO COMO VENEZOLANO Y REVOLUCIONARIO LE MANDO UN GRAN SALUDO CHAMANICO…

26.Dic.2012 06:39 pm
nahir hernandez (Yaracuy) dijo:

AMEN QUE MI PRESIDENTE ESTE MEJORANDO Y SANARA DIOS MEDIANTE MAS PRONTO DE LO ESPERADO..EL SEÑOR TE BENDIGA ESTE PAIS TE NECESITA TE AMO IGUAL TODA MI FAMILIA

26.Dic.2012 07:48 pm
jhonson (Aragua) dijo:

nos alegramos mucho por su recuperacion y que muy pronto este con nosotros

26.Dic.2012 09:11 pm
BLANCA LETICIA LOPEZ LOPEZ (Miranda) dijo:

Nuestro Lider y Presidente volverá a dirigir nuestro País, por la Senda del Socialismo. Tengo la intuición que esa enfermedad fué inducida por la complicidad de estos imperios. Esta vez no lograrán su próposito. Tiene que tener cuidado con personas de su confianza que estén a su alrededor. Nuestro Chávez, verá caer a sus enemigos uno por uno. Vendrá más fortalecido, y ahora si cuidará de su salud. Sus intuiciones serán como proféticas. Está destinado a ser el Faro del Mundo. Tú pueblo bueno te espera. Cariños

26.Dic.2012 09:19 pm
josefa martinez (Anzoátegui) dijo:

Así es mi COMANDANTE..!! PA LANTE..!!. Nuestras oraciones y Bendiciones diarias, lo mejorarán progresivamente, hasta estar absoluta y totalmente restrablecido, para que venga a la patria y reciba su BANDA PRESIDENCIAL… pa arriba COMANDANTE… LA PATRIA Y SUS HIJOS E HIJAS TE NECESITAMOS… ¡¡. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

26.Dic.2012 09:40 pm
carlos colmenarez (Portuguesa) dijo:

gracias a dios por el mejoramiento de nuestro comandante lo esperamos feliz 2013

26.Dic.2012 09:49 pm
Jesus (Aragua) dijo:

Gracias a Diosss que alegria saber que esta bien

26.Dic.2012 10:02 pm
amado venegas (Miranda) dijo:

Saludos revolucionarios mi Comandante Cuanta alegria nos da recibir esta grata noticia. la cual la tomamos agradeciendole a Dios y a todos los santos, a los cuales todos sus fieles seguidores hemos pedido para su pronta recuperación. Aqui estamos rodilla en tierra resguardando esta gran revolución que usted nos lidera y nos ha enseñado a valorar con conciencia humana, solo nos queda seguir orando por su pronta y total recuperación y que usted cumpla con su reposo mèdico para el pronto retorno a su patria natal donde lo esperamos con los brazos abiertos todos los niños, niñas, jovenes, adultos y en general todo el pueblo que lo ama y lo aclama por su bondad y gran corazon. Que dios lo siga bendiciendo VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

26.Dic.2012 10:11 pm
maria alejandra bustamante luzardo (Cojedes) dijo:

Te amamos mi presidente bello que dios te cuide y te proteja siempre y te recuperes rapido para seguir viendo al presidente que cambio venezuela te queremos muchisimo quien te escribe esto de corazon maria alejandra bustamante…

26.Dic.2012 10:17 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

seguir trabajando para consolidad el plan nacional SIMÓN BOLÍVAR; DISCIPLINA Y LEALTAD

26.Dic.2012 10:23 pm
richard figuera (Barinas) dijo:

con nuestro presidente hasta el fin del mundo

26.Dic.2012 10:50 pm
DOMINGA VILLALOBOS (Zulia) dijo:

QUE HERMOSA NOTICIA, GRACIAS NICOLAS POR EMITIRLA AL PUEBLO. PRESIDENTE SEGUIMOS ORANDO POR SU RECUPERACION. QUE EL ESPIRITU SANTO LE LLENE DE BENDICIONES. BESOOTE Y FELIZ NAVIDAD PARA USTED TAMBIEN

26.Dic.2012 10:51 pm
C. ALVAREZ...FRENTE CRISTIANO DE ZAMORA(GUATIRE) (Miranda) dijo:

NO DESMAYEMOS EN NUESTRAS ORACIONES. LE PEDIMOS AL SEÑOR FORTALEZAS PARA QUE NO DECAIGA LA INTENSIDAD DE LA INTERCESION……….. DIOS LE SIGA BENDICIENDO.
……………………VIVIREMOS YYYYYYYYY VENCEREMOS…………………

26.Dic.2012 10:58 pm
Ana Araujo (Mérida) dijo:

ANIMO PRESIDENTE!

El pueblo que te quiere está contigo en todo momento, colocando tu salud en las oraciones que se le han hacen al niño Dios, para que sanes pronto.

PRESIDENTE! que el todo poderoso te proteja

26.Dic.2012 11:05 pm
Lucas Marrero (Miranda) dijo:

Que bueno, ante Jehova primeramente gracias que nuestro grandioso presidente este mejorando, acá desde Los Teques, Miranda, muy atentos de saber como sigue y esperando su pronta venida a nuestra patria, siga Mejorando comandante presidente!

26.Dic.2012 11:52 pm
PEDROW_T50 (Táchira) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS. SALUDOS CAMARADA PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ. DIOS ESTÁ EN TÍ Y EN TODO EL QUE QUIERE EL BIEN DEL PUEBLO VENEZOLANO. ESPERAMOS QUE TE RECUPERES POR COMPLETO. VENEZUELA AÚN TE NECESITA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

27.Dic.2012 12:42 am
Teresa Lozada (Aragua) dijo:

Doy gracias a Dios ante todo X oir las oraciones d un pueblo q le clama desde su corazon x la salud d nuestro Presidente Chavez, y q muchos Cristianos q estamos dedicados hacer instrumentos d Dios en esta tierra estamos orando a Dios x su salud Presidente y seguiremos orando con vigilia,ayuno, y hablando con Dios a traves d la Biblia para q ud obtenga una VICTORIA sobre ese flagelo del cancer, del cual yo misma padeci en mi pulmon izquierdo en el 98 y d tal enfermedad Jehova de los ejercitos me hizo el milagro d saanacion a traves d su Hijo Jesucristo y me sano Es x ello q tengo la plena CERTEZA, mi FE en grande y llena d esperanza con mucho amor q ud tambien sera sanado en el nombre d Jesus, xq Cristo hara la obra para q junto a El ud y todos los q creemos en el podamos GLORIFICAR AL PADRE D LOS CIELOS. Siga adelante Pr confie mas en Dios en el nombre d Cristo xq no hay otro intercesor ante El q no sea su Hijo Jesus. Yo estoy completamente sana y ud tambien lo esta.Asi es y sera Amen

27.Dic.2012 12:54 am
Teresa lozada (Aragua) dijo:

Gracias mi Dios Altisimo Jehova, por mi sanacion de cancer y ahora Gracias te doy por la salud y la sanacion del Presidente chavez. Gracias por este milagro que estas haciendo con el gracias, Glorias a Ti mi Dios en el nombre de tu hijo Jesus. Amen

27.Dic.2012 07:31 am
Rosa Mata Foucault (Carabobo) dijo:

¡Dios colme de bendiciones a nuestro presidente comandante Chávez! y muy especialmente premie sus obras de amor al prójimo, con el don de la salud, el pueblo de Venezuela y los hombres y mujeres humanistas , socialistas , demócratas , comunistas, creyentes y no creyentes, gente de buena voluntad en todo el mundo permanecen unidos en oración elevando plegarias y oraciones por su salud,esta en las manos del Dios todopoderoso único y verdadero , que se haga su voluntad padre amado en ti confió fielmente , se que con tu inmenso amor le cuidas y restituirás personalmente la salud de Hugo Chávez , recibe también el amor de los pueblos que te ruega reconfortes su cuerpo y alma. Ya que es curpo y alma de este tu humilde pueblo

27.Dic.2012 07:38 am
Rosa Mata Foucault (Carabobo) dijo:

Pa´lante comandante eres cuerpo y alma de este pueblo

27.Dic.2012 08:18 am
@lixence (Miranda) dijo:

Gracias a Dios Presidente querido muchos rezamos por ud y le pedimos al nino Jesús q lo traiga de vuelta a nuestro hermoso país!!!lo amamos

27.Dic.2012 09:08 am
Dalila Acosta Chavez (España) dijo:

DIOS TODOPODEROSO,TU SABES LO QUE TODOS QUEREMOS PARA VENEZUELA. QUEREMOS A HUGO CHAVEZ PARA QUE SIGA CON LAS RIENDAS DEL PAIS.

AHORA TE DIGO NUEVAMENTE DIOS PADRE CELESTIAL MI VIDA POR LA DE HUGO CHAVEZ AMEN.

27.Dic.2012 10:03 am
Magaly Carrizo (Barinas) dijo:

Me alegra que nuestro partido mantenga este tipo de informaciones para COMBATIR la mentira

debemos replicar lo mismo en las asambleas y gobernaciones ganadas con periodistas revolucionarios para que prive la VERDAD TE AMAMOS CHAVEZ LA FUERZA DEL AMOR TE AYUDARA

27.Dic.2012 11:35 am
Alicia Hernandez Regalado (Vargas) dijo:

Gracias a DIOS, que te mejores.

27.Dic.2012 11:44 am
Edgar Millan Z. (Miranda) dijo:

Buenos días, Sr. presidente.
Para éste 27 de diciembre espero esté en mejores condiciones que el 24 Dic.
Usted es como el Roble y el Apamate, duro de roer.
Ahora a cuidarse y prepararse para los próximos 14 años de Socialismo Bolivariano.
Recuerde que los malos del mundo no descansan en su empeño, la casa blanca lo ha
demostrado desde 1817 cuando llegó James Morroe al poder.
Mucha salud, mucha humildad y mucho respeto como siempre lo ha demostrado y
transmitido. Hay Lider para rato.
Saludos.

27.Dic.2012 12:25 pm
Carlos Ramírez (Miranda) dijo:

Arriba mi comandante ahora es que hay CHAVEZ para rato, tómate el tiempo que sea necesario y te esperamos el 10 de Enero del 2013 para que tomes las riendas de tu pueblo que te espera y si por casualidad y un supuesto negado que todavía no estés dispuesto, la asamblea que tramite el permiso de postergar la fecha de toma del nuevo gobierno, tu pueblo te espera es a tí y estaremos muy pendiente de todo. Pa`lante mi comandante. Mucha Salud…….!!!!

27.Dic.2012 12:31 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CIERTAMENTE, EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE LOS REVOLUCIONARIOS PODÍAMOS TENER
ES LA ALEGRÍA DE SABER QUE NUESTRO GRAN LÍDER, SE RECUPERA DE LA OPERACIÓN A QUE
FUERA SOMETIDO. SABEMOS D SOBRA QUE SÓLO UN HOMBRE FUERA DE SERIE, COMO LOS ES EL COMANDANTE PRESIDENTE, PODRÍA HABER HECHO UNA CAMPAÑA DURA, VENCER A UN CANDIDATO QUE EN TODO MOMENTO NO SUPO SINO EXHIBIR SU FIGURA DE CHOCOLATICO
NUEVO, SEGÚN ÉL, SIN QUE LE OYÉRAMOS EN SU DISCURSO PALABRAS CON SENTIDO PATRIÓTICO, PALABRAS DE AMOR POR ESTA PATRIA Q LA QUE NI SIQUIERA CONOCE, TANTO COMO DESCONOCE AL PUEBLO VENEZOLANO. NO PUEDE UN CANDIDATO QUE SE ARRODILLA ANTE EL IMPERIO, QUE DESCONOCE LA IDIOSINCARACIA DEL VENEZOLANO, UN HOMBRE QUE DE NUEVO NO TIENE NADA QUE OFRECER Y AL CONTRARIO ES DE INFAUSTA MEMORIA CUANDO RECORDAMOS TODA SU ACTUACIÓN AL LADO DE LOS OTROS VENDE PATRIAS. PROHIBIDO OLVIDAR. COMPATRIOTAS UNIDOS VENCEREMOS, MÁS MADUROS, MÁS EXIGENTES, PERO MÁS REVOLUCIONARIOS QUE NUNCA.

27.Dic.2012 01:37 pm
Alexis Ibarreto (Bolivar) dijo:

Gracias al gran Poder Divino mi comandante usted tiene una misiòn con los pueblos de Bolìvar de acompañarnos hasta ver la patria libre y unidos en pro de consolidar y fortalecer el socialismo que tantos años anhelamos Jehova y los angeles siempre estaran a su lado por su salud y mejoria…

27.Dic.2012 02:56 pm
Ciro APARICIO PEREZ (Guárico) dijo:

Los hombres y mujeres que trascienden,son victimas de su circunstancias,ellos son seres especiales y por eso asumen con tanta fuerza su responsabilidad que asombra a propios y extraños ,produciendo una sensacion de respeto admiracion amor. Ademas en los cotrarios:envidia y rabia capas de cometer actos cmo el de CAIN Y ABEL . pero nostros muy a pesar de ellos seguiremos cnstruyendo el socialismo siempre bajo la direccion de nuestro comandante . adelante que en ese camino esta la victoria ……..GUARICO CALABOZO

27.Dic.2012 03:53 pm
audilia linares (Zulia) dijo:

estoy muy contenta y feliz de saber que nuestro presidente esta sano y recuperado estoy confiando en dios que biene pronto el pueblo de venezuela te ama y te esperamos con los brasos abiertos presidente chavez usted puede estar tranquilo guardando su reposo que aqui lo respaldamos en todo lo que hay que haser sobre todo en luchar por la revolucion socialista bolivariana aqui estamos rodilla en tierra usted no esta solo todo el pueblo de venezuela lo apollamos te extrañamos mi querido presidente besos y abrasos para ti hasta pronto

27.Dic.2012 03:56 pm
jose luis moran (Zulia) dijo:

Mientras el Comandante regresa,,,hay noticias muy importantes que celebar: 1).- Record en produccion nacional de cemento, 2).- PIB crece en 5,5%, del cual el sector privado aporta nada mas que el 80%. 3).- Desempleo baja a 6,4% pero el empleo formal aumenta a casi 58% de la PEAO. 4).- Durante el periodo 2011-12 se han construido cerca de 350.000 viviendas en Venezuela. 5).- Inamobilidad laboral para el 2.013. 6).- Inflacion menor al 20% en el 2.012. 7).- En dia de REYES tendremos otra gran buena Noticia.

27.Dic.2012 05:02 pm
anacleto marin (Monagas) dijo:

dios permita siga su prota recuperacion y tenerlo para su juramentacion felis navidad y venturoso ano nuevo 2013

27.Dic.2012 08:57 pm
cesar gomez (Barinas) dijo:

mi compromiso es con usted comandante rodilla en tierra trabajando en la unidad y en ser vanguardista para consolidar la revolución que hemos logrado después 200 años y orando de corazón para que usted se mejores

27.Dic.2012 09:57 pm
Alexander Bocaranda (Zulia) dijo:

Estamos muy contentos por esta informacion sabemos que nuestro presidente es un hombre muy fuerte y saldra adelante nuestras oraciones estan con usted.

28.Dic.2012 11:27 am
Janeth Rojas (Lara) dijo:

Esperamos en Dios Todopoderoso y en la madre Maria Santisima que continuen dandole la salud a mi Comandante Chavez. Dios sabe

28.Dic.2012 11:30 am
Janeth Rojas (Lara) dijo:

Dios sabe que lo necesita el pueblo ,toda la America Latina y el mundo.

|

28.Dic.2012 12:54 pm
Nèlida Gadea (Carabobo) dijo:

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. y echanos tu santa bendiciòn que nosotros la recibimos. en el nombre del Padre, hijo y espitud. Amén.
Son las peticiones de la Familia Gadea a nuestro Presidente Hugo Chavez Frìa para que se recupere y erradique todo los males.
¡Viviremos y Venceremos! Hasta la Victoria siempre

28.Dic.2012 02:04 pm
Marisol (Miranda) dijo:

Hola a todos FELIZ NAVIDAD, y en especial a mi presidente, SALUD y más SALUD pronto regreso, lo esperamos, un abrazo desde esta humilde tribuna.

28.Dic.2012 07:49 pm
Jesús Bravo (Lara) dijo:

Gracias a Dios…! Nuestro presidente reacciona satisfactoriamente a todas las adversidades que la vida le ha impuesto, Dios aprieta pero no ahorca..! Con la grandeza, la fortaleza del pueblo Venezolano y Latinoamericano seguiremos adelante Comandante Chavez..! Jesucristo es único y grande en el debemos confiar SIEMPRE. Pero a estos niños malos y malcriados de la oposición no tienen otras alternativas, no tienen visión para fomentar el desarrollo, unión y justicia que debe imperar en nuestro territorio…EL DIRIGIR ESTE PAÍS LES QUEDA DEMASIADO GRANDE, SE LES VE LA CODICIA DE QUERER PDVSA, CANTV, SECTOR FINANCIERO Y OTRAS EMPRESAS QUE ESTÁN SIENDO RENTABLES EN ESTOS PERIODOS PRESIDENCIALES QUE HAS DIRIGIDO HUGO CHAVEZ… por eso debemos acelerar más trabajo y trabajo cumplir con todos los proyectos planificados para terminar de desaparecerlos del mapa político Venezolano..

GRACIAS A DIOS TE ESTAS ALENTANDO CAMARADA… SALUDOS.. NI UN PASO ATRÁS

28.Dic.2012 08:50 pm
MI COMANDANTE,HUGO CHAVEZ (Miranda) dijo:

MI PRESIDENTE:
GRACIAS A DIOS, SE ESTA RECUPERANDO,SIEMPRE LO TENGO EN MIS ORACIONES.
DIOS NOS ESCUCHA,LE ENVIO MIL LLAMARADAS DE BUENAS ENERGIAS SEGUIRA SANO, LO DECLARO SANO HOY MAÑANA Y SIEMPRE,MI COMANDANTE EN JEFE.
RODILLA EN TIERRA ,ASU MANDO, LO ESPERAMOS MAS PRONTO DE LO QUE SE PIENSA.
VIVA BOLIVAR,VIVA CHAVEZ,INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,VIVIRAS Y VENCERAS. AMEN.DIOS LO BENDIGA.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

28.Dic.2012 09:01 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

GRACIAS SEÑOR POR OIR A TU PUEBLO QUE ORA POR LA SALUD DE NUESTRO AMADO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. SOLO DIGO: JESÚS YO CONFÍO EN TI.

28.Dic.2012 10:47 pm
DELIA AVILA (------) dijo:

Mi Comandante Presidente, te estamos esperando con los brazos abiertos, espero que regreses pronto porque te necesitamos. Esta revolución sin tí no es lo mismo, porque no hay revolución sin Chávez. Mi Presidente te amamos y con la ayuda de Dios muy pronto deberás estar aquí con este, tu pueblo que te quiere. QUE DIOS TE ENVÍE UNA LLUVIA DE BENDICIONES.

31.Dic.2012 05:01 pm
Sara Sanchez (Lara) dijo:

Para Dios todo es posible!, Hago de ti un canal a travez del cual fluye libremente la vida de Dios, llevandote salud a cada parte de tu cuerpo. Pa´lante Mi Comandante Presidente…Esta es una prueba que Dios y la Santisima Virgen te ayudaran a superar. Tu pueblo te ama y te espera, un abrazo maternal de esta compatriota, SARA J. SANCHEZ M.

2.Ene.2013 01:03 pm
carlos s. colmenarez a. (Portuguesa) dijo:

gracias a dios feliz recuperacion mi comandante

3.Ene.2013 01:00 pm
JOSE CASTILLO (Zulia) dijo:

PIDAMOS A LA ETERNA LUZ OMNIMODA E IFINITA (ELOI) QUE LAS FUERZA DE LA COSMOGONÍA SE ALINIEN Y EN SINTONIA CON TODOS LOS QUE ORAMOS SE REVIERTA TODO MAL EN TODOS LOS QUE PADECEN LOS MALES DE LA MATERIA Y SE DEPUREN PRONTO Y EN NOMBRE DE LA JUSTICIA DIVINA DEL CREADOR UNIVERSAL Y CON LA VÉNIA DEL ESPIRITU DE VERDAD SE OTOGUE A NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ PARA QUE SEA SANADO PARA EL BIEN DE LA PATRIA GRANDE Y LA IMPLANTACION DEL UN REGIMEN COMUNAL DE IGUALDAD Y DE JUSTICIA PARA QUE REINE LA PAZ Y SEA ABOLIDO EL OPROBIOSO REGIMEN CAPITALISTA CAUSA PRIMERA DE TODOS LOS MALES DE LA HUMANIDAD.

7.Ene.2013 10:39 am
wider jose lopez guevara (Anzoátegui) dijo:

buenos dias compatriotas les deseo un feliz y prospero año nuevo soy un gladiador leal y servidor de nuestro presidente hugo rafael chavez frias desde aqui del estado anzoategui mi persona y familiares le envio un prospero año nuevo a nuesto comandante presidente que sabemos que pronto va estar con todos nosotros los q lo queremos como lo q siempre a sido y sera un emperador de nuestra patria venezuela venceremos comandante que dios te bendiga asta la victoria siempre tu fiel servidor …………………………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve