Noticias

25.Jul.2012 / 01:10 pm / 7 Comentarios

Continúa el despliegue el Huracán Bolivariano

Prensa PSUV.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, suspendió su visita -prevista para el día de hoy- a la parroquia El Valle, para sostener una reunión de alto nivel con la delegación de Brasil, en su condición de Presidente de la República, a objeto de acordar los últimos detalles del ingreso de Venezuela al Mercosur.

La información fue suministrada por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas, ocasión en la que precisó que la actividad -reprogramada para este jueves- arrancará a las 3 de la tarde en la Intercomunal de El Valle, a la altura del hospital materno infantil.

Mañana, en la calle, se verá cuál es el pueblo que acompaña a Chávez, refirió al convocar a las 22 parroquias caraqueñas y todos los habitantes de El Valle a movilizarse para apoyar al Candidato del Pueblo.

Al inicio de la rueda de prensa, Rodríguez celebró los 445 años de la ciudad de la Caracas rebelde y bella, al destacar el impacto que ha tenido la gestión del líder de la Revolución bolivariana en la geografía de la ciudad, convirtiéndola en otra.

Gracias al trabajo del Presidente Chávez –expresó- se construyen viviendas para todos aquellos que en el pasado fueron sometidos a la exclusión, los que fueron destinados a las barracas por la Caracas burguesa y oligarca.

Rodríguez aseguró que en el próximo período presidencial se habrán construido tres millones de viviendas, como lo demuestran los miles de urbanismos que han florecido en la capital del país, y otras regiones venezolanas, como parte de la Misión Vivienda.

La burguesía política solamente se recordó del pueblo de Caracas en dos oportunidades para reprimirlo, como sucedió el 27 y 28 de febrero de 1989, y para buscar y robar su voto, comentó.

La recuperación del casco histórico de Caracas, el Teatro Nacional, Municipal, Catia, Cesar Rengifo y Simón Rodríguez; así como la Fiesta del Asfalto y del Ascensor, son algunas de las obras que le cambiaron el rostro a la capital del país.

 

Comentarios

25.Jul.2012 02:14 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

SOLO CON LA PRAXIS SOCIALISTA RADICALIZADA SE PODRA TENER PATRIA SOCIALISTA,NO ES EL BLAA BLAA Y EL SABOTEO A LA VERDAD,RECORDEMOS QUE HAY UN PUEBLO CHAVISTA ARRECHO CONTRAºLA CORRUPTELA QUE NO DEBERIA OBVIARSE PUES HAY GRANDES CACAOS COMO AYER WEN ESTE GOBIERNO,Y HAY CABRONES QUE LOS TAPAN,Y ESO AGREGA MAS POLVORA AL FUEGO NO LO OLVIDEN CARAJO…

25.Jul.2012 04:12 pm
argenis vallejo (Monagas) dijo:

CELEBREMOS PUES CON CHAVEZ ELEMPLO DE LA REVOLUCION CUBANA CON NUESTRO AMIGO FIDEL CASTRO RUZ VIVA LATINOAMERICA

25.Jul.2012 04:22 pm
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

MAÑANA EL PUEBLO CARAQUEÑO MAL LLAMADOS POR LA OPOSICIÓN «PATAS EN EL SUELO» SE VOLCARA A LA AVENIDA INTERCOMUNAL DEL VALLE PARA ACOMPAÑAR AL COMANDANTE EN JEFE. AHÍ ESTAREMOS TODOS LOS IMPULSORES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO DEMOSTRANDO LEALTAD Y DISCIPLINA PARTIDISTA PORQUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LA MANERA DE DEMOSTRARLE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL Y NACIONALES ES CON NUESTRO TRABAJO DE HORMIGA QUE ESTAMOS HACIENDO EN CADA RINCÓN DE VENEZUELA. MAÑANA LE TOCA A CARACAS DEMOSTRAR CON SU EJEMPLO QUE LA VICTORIA ES NUESTRA Y QUE LA BATALLA DEFINITIVA SERA EL 07 DE OCTUBRE.
SEGUIR EL EJEMPLO DEL SEÑOR JORGE RODRIGUEZ A 36 AÑOS DE SU CAÍDA EN EL COMBATE. EL SOCIALISMO SE CONQUISTA PELEANDO, NO HAY DESCANSO HASTA VER NUESTRO SUEÑO CRISTALIZADO, UNA VENEZUELA SOCIALISTA.
HONOR Y GLORIA A 36 AÑOS DE LA MUERTE DEL CAMARADA JORGE RODRIGUEZ.
HONOR Y GLORIA A LOS GUERRILLEROS HEROICOS CAÍDOS EN EL CUARTEL MONCADA.
PARROQUIA EL JUNCO.

25.Jul.2012 05:52 pm
nestor sayago (Aragua) dijo:

camaradas es para que los sifrinos vean lo que mi comandate es en caracas porque nuestro comandate es el unico que nos dio indentidad y nos enseño a tener nuestro propio gentilicio eso es lo que eso sifrinos estan asi que perdieron sus privilegios para ellos era mas nada miami dame 2 eso es lo que ellos decian le acabo ahora decimos nuestro pais es lo mejor vengan de miami se vienen de a dos jeje

26.Jul.2012 08:57 am
JAQUE LINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

Pa’ lante, camarada Comandante Chávez, Dios Todopoderoso lo bendiga y cuide, rumbo a los 10 millones de votos, sé que lo lograremos.

Jaquelin Gervis
Anzoátegui

26.Jul.2012 09:25 am
NELSON GONZALEZ (Bolivar) dijo:

PALANTE, MI COMANDANTE, CON SUS POLÍTICAS SOCIALES INTEGRADORAS, CADA DÍA NOS FORTALECEMOS MÁS, POR ESO NO SE DEBE QUEDAR NINGUNA PERSONA SIN IR A RATIFICAR A NUESTRO COMANDANTE EN EL PODER, PARA ASÍ CRISTALIZAR LAS BASES SÓLIDAS HACIA EL SOCIALISMO VENEZOLANO.
PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HACIA LA VICTORIA CONTUNDENTE DEL 7 DE OCTUBRE.

26.Jul.2012 12:29 pm
margarita (Distrito Capital) dijo:

presidente te amo y dios y todas sus cortes de angeles te cuiden y te guien para el bien de venezuela y el mundo muchas enegias positivas te mando viviremos y venceremos gracias por estar con nosotros no se si nos lmerecemos el sacrificio que estas haciendo aun asi gracias de corazon

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve