Noticias

29.Sep.2011 / 02:33 pm / 70 Comentarios

El Presidente aseguró que superó el cáncer que le fue detectado. Foto: AVN

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, cuestionó este viernes los despachos de agencias internacionales que han circulado esta semana en el mundo, en los que hablan de un supuesto ingreso “de emergencia” en el Hospital Militar Carlos Arvelo, de Caracas, “tras sufrir desequilibrio general de su estado físico”, incluidas una “deficiencia renal” y una “aplasia medular”.

“Es una cosa morbosa, grosera, inhumana, pero bueno, así está el mundo”, comentó Chávez, mientras leía una información publicada por El Nuevo Herald, sobre el cual también bromeó en varias oportunidades: “Es toda una novela”.

El jefe de Estado abordó el tema tras ser interrogado al respecto por un periodista de AP, durante una rueda de prensa que ofrece en el Palacio de Miraflores.

“¿Qué quieren, que les saque aquí el tumor maligno que me extrajeron para mostrárselos? No los voy a complacer”, agregó, al desmentir que el cáncer que le fue diagnosticado fuera de colon.

Zona Multimedia

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

30.Sep.2011 11:07 am
Wuilian Colmenares Gonzalez (Carabobo) dijo:

Como no los tengo al frente para darles por ese josico…se lo merecen por bastardos..son unos chukis.

30.Sep.2011 11:09 am
francisco calles (El Salvador) dijo:

Mi comandante lo saludamos desde Chalatenango El Salvador, nosotros estamos con usted y siempre lo tenemos en nuestras oraciones para la recuperacion de su salud y sabemos que DIOS esta poniendo su mano sanadora, para que sigamos todos los latinoamericanos con el sueño del libertador; adelante compañero comandante PATRIA SOCIALISMO VENCEREMOS, lo queremos mucho desde la patria de FARABUNDO ROMERO SCHAFIK y muchos mas hasta la victoria siempre comanadante.

30.Sep.2011 11:11 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

ES VERDAD QUE ESTA OPOSICIÓN ES MORBOSA Y INHUMANA, NO SOLAMENTE CON USTED COMADANTE PRESIDENTE, SINO CON ESTE PUEBLO, QUE. LE ADORA. LO QUE LE PASA A USTED NOS PASA A TODOS, SOMOS UNA ALMA …EN DOS CABEZA, LA DE USTED Y LA DEL PUEBLO VENEZOLANO, QUE NO SABE VIVIR SIN SU LIDER , HUGO CHAVEZ!!…
NO VOLVERAN….MAS NUNCA!! PA`LANTE…COMADANTE

30.Sep.2011 11:33 am
Brenda Martinez (Zulia) dijo:

P’ LANTE COMANDANTE. Nosotros seguimos por el camino y la fuerza de la oración a Dios Todopoderoso, es evidente la gran maldad que ellos llevan dentro y cada vez mas andan como León rugiente queriendo deborar su presa, pero con el poder de Dios nadie puede y aquí en la tierra la justicia seguirá morando sobre la maldad a pesar de sus nefastos intentos contra ella. Nosotros a su lado seguimos adelante y preparandonos para la misión 7 de Octubre que junto a su recuperación nos dará la fuerza necesesaria para seguir construyendo el camino al Socialismo. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

30.Sep.2011 12:18 pm
MIRIAM noreliz CHIRINOS (Zulia) dijo:

querido amigo y en exelencia de nuestro maravilloso pais Hugo Rafael Chavéz fijate el ser humano sin temor de Dios, sin frutos espirituales esta siempre exclavo de la barbarie materialista que lo que le importa es «desmechar» moler al projimo, pero no te preocupes esa gente es minoria porque he orado para que Dios habra tus ojos espirituales y veas no solo en venezuela sino en el mundo los millones de personas que te desean y oran y comprenden tu estado de salud, lo demas lo materia no existe debe ser ignorado. Solo manten en tu boca las siguientes palabras: JESUCRISTO LLEVO EN EL TODAS MIS ENFERMEDADES POR SUS LLAGAS FUI SANADO Y SALVADO. ERES SANO GRACIAS AL PODER DE DIOS. ADELANTE TE NECESITAMOS TAMBIEN EN MARACAIBO

30.Sep.2011 12:20 pm
Ricardo Novoa (El Salvador) dijo:

EL FARO DE LATINOAMERICA Y DEL MUNDO NO SE DEBE APAGAR NI SE A APAGAR TAN FACILAMENTE POR UN INSIGNIFICANTE CÁNCER QUE SOLO ES MAGNIFICADO POR LA BASURA GUSÁNICA DEL MUNDO.
ADELANTE COMANDANTE QUE LAS PERSONAS COMO TÚ, NO LA QUIEBRA NADIE Y AUNQUE LLEGUEN AL FINAL, NUNCA, NUNCA MUEREN.
DIOS TE BENDIGA Y TE CURE PARA QUE SIGAS PATEÁNDOLE EL TRASESO A LOS OLIGARCARS Y AL IMPERIO QUE NOS OPRIME TODAVÍA.

AVE CHAVEZ!!!
LARGA VIDA A NUESTRO GLADIADOR!!!

DESDE EL SALVADOR ROGAMOS POR TU SALUD!!!

30.Sep.2011 12:24 pm
nelsi lozano (Zulia) dijo:

el puebl del municipoo mara orgullosamente lo apoya presidente, la mision ribas esta con usted formando nuevos republicanos ,que dios siempre lo cuide y lo proteja señor comandante los queremos mucho

30.Sep.2011 12:34 pm
nelsi lozano (Zulia) dijo:

GRACIAS ADIOS POR EL PRESIDENTE QUE TENEMOS Y QUE SIEMPRE HA QUERIDO A SU PUEBLO. QUE DIOS LO CUIDE Y LO PROTEJA.
EL PUEBLO DEL MARA LO APOYA SIEMPRE, LA ALCALDIA BOLIVARINA DE MARA Y LA MISION RIBAS SIEMPRE ESTARAN EN TU CAMINO PARA AYUDARTE A MEJORAR NIESTRO PAIS

TE QUEREMOS MUCHO PRESIDENTE

30.Sep.2011 03:18 pm
lamajadesiria (Miranda) dijo:

MI COMANDANTE PRESIDENTE, LÍDER DE NUESTRA PATRIA GRANDE, SU PUEBLO Y LA GENTE DEL MUNDO LO QUEREMOS Y DECRETAMOS HUMILDEMENTE POR LA GRACIA DE DIOS TODOPODEROSO SU ABSOLUTA SANACIÓN Y RECUPERACIÓN, LO NECESITAMOS, QUEREMOS QUE SE CUIDE, NO PERMITA QUE LO AFECTEN COMENTARIOS MALSANOS LLENOS DE VENENO DE UNA OPOSICIÓN QUE NO VE MÁS ALLÁ DE SUS NARICES. MI COMANDANTE QUE LA LUZ DE MI SEÑOR RESPLANDEZCA EN SU VIDA, EN SU ALMA Y EN SU CUERPO Y LLENE DE FELICIDAD LA ALEGRÍA DE VIVIR, DANDO AMOR Y RECIBIENDO AMOR DE TODOS LOS QUE LO SEGUIMOS. LARGA VIDA PARA USTED Y SU FAMILIA.

30.Sep.2011 03:27 pm
Verónica (Chile) dijo:

QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR DE ESE TIPO DE GENTE.
PRESIDENTE CHAVEZ LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

30.Sep.2011 04:24 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE PUEDO DECIR QUE YA NO SE HAYA DICHO? EN REITERADAS OPORTUNIDADES HE EXPRESADO LO DESPRECIABLE QUE NOS RESULTA LA OPOSICIÓN. VERGUENZA DEBIERAN SENTIR. COMO SE DEJAN DESENMASCARAR TAN FACILMENTE, LOS VENEZOLANOS SOMOS GENEROSOS Y SOLIDARIOS, NUESTRA IDIOSINCRACIA ES LA DE UN PUEBLO AFABLE, LLENO DE AMOR AÚN PARA NUESTROS ADVERSARIOS. DESGRACIADAMENTE ESTAMOS OBSERVANDO COMO PARTE DE ESE PUEBLO SE HA DEJADO ALIENAR Y QUITAR LO MÁS PRECIOSO QUE TENEMOS EL AMOR POR LA PATRIA Y POR NUESTRA VENEZOLANIDAD. NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE ES UN SER HUMANO EXCEPCIONAL, CON GRANDEZA DE ALMA, COMO SE ATREVE ESA JÓVEN RÍDICULA A DESAFIARLO CON SU ABSURDA PREGUNTA, LO QUE ME INSPIRÓ FUE LASTIMA Y DESPRECIO A LA VEZ, PEQUEÑA Y GORDA SIRENITA ENFRENTÁNDOTE A UN PODEROS NEPTUNO. BUENO NO VAMOS A HACER LEÑA DE LA POBRE A VECES EL BOZAL DE AREPA NOS HACE CAER HASTA EN LO RIDÍCULO. COMPATRIOTAS SABEMOS DE SOBRA QUE EXISTEN MUCHAS COSAS QUE ENDEREZAR, PERO AHORA LO NUESTRO ES TRABAJAR POR LA VICTORIA.

30.Sep.2011 04:40 pm
Martha Ramos (Carabobo) dijo:

Presidente no le pare bola ha esos resentidos. lo quiero mucho. no nos abandone.

Martha Ramos- Puerto Cabello.

30.Sep.2011 04:48 pm
Elizabeth Briceño A. (Zulia) dijo:

El desespero de la oposición no tiene moral, ni etica y mucho menos limite, por todo lo anterior expuesto ya se les esta agotando la imaginación como al famoso personaje de la comiquita Pinki y Cerebro de las ganas que tienen de apoderarse del mundo que no descansan ni para dormir. Así esta esa oposición traidora de la patria con el deseo más oscuro en sus corazones para que nuestro Querido Presidente Hugo R. Chavez F. no recupere la salud, pero se van a quedar con las ganas porque somos muchos los Venezolanos (as) que estamos orando fuertemente por la pronta mejoría de su Salud, aquí estamos la Misión Sucre del Grupo de Enfermería al pie del cañon para la Gran Victoria del 7 de Octubre del 2012, la batalla es fuerte y lo sabemos por todas las artimañas que la oposición tiene pero con Fé lograremos la Gran Victoria y Usted Mi Comandante Mejorará su Salud y Vivirá. El Poder de Dios y de Jesuscristo es más fuerte que el odio que la oposición le tiene.

30.Sep.2011 06:04 pm
DANIEL SALAZAR (Lara) dijo:

patria socialismo o muerte pa lante mi comandante por su forma de gobernar usted deberia gobernar el mundo saludos

30.Sep.2011 06:24 pm
Carmen Alicia Porras (Táchira) dijo:

Hola mi comandante amigo, no hagas caso a esos comentrios mal sanos, no mires a esos que estan desesperados por el poder, dejaselos a Dios todo poderoso, que él es fuente de vida y sabiduria. Le rogamos a él desde mi humilde hogar para que termines de recuperar tu salud, pero despues de ello te cuidaras más que nunca mi querido Presidente, te necesita tu pueblo, cuidate mucho. Tu nos haz enseñado muchos valores, a fomentarlos y uno de los valores más importantes que tenemos es la vida y la salud sin ellos no somos nada. Un beso y un abrazo cuidadte mucho Comandante amigo.

1.Oct.2011 09:12 am
Jose Rafael Vega Belandria (Barinas) dijo:

Pa lante mi presidente mi famila y mi persona nos sentimos muy felices por su recuperacion muchos abrazos y besos de parte de mis hijas (MARIANYEL y MARIA IZABEL VEGA CONTRERAS).QUE DOIS Y LA VIRGEN lo cuiden y muchas gracias por querer a este pueblo mas que a tu propia vida.Y aprovecho pa agradeserle porque me aprobaron un credito por chavez candanga para un vehiculo por el banco venezuela y ya estan que me lo entregan en VENIRIAUTO GUANARE (un turpial)MUCHISIMAS GRACIAS.Elevamos una plegaria al dios todo poderoso por su pronta recupracion en un 100%AMEN

1.Oct.2011 10:47 am
juan medina (Táchira) dijo:

camarada migo hermano padre y ejemplo para mi comandante estoy con tigo desde que comense mi infinito amor por la revolucion que ya para mi se ha consumido desde lo mas profundo de mi este sentimiento bolivariano a la patria de america latina el grito de patria para los pobres del mundo
comandante espero que sepas que este amor desenfrenado con mi pueblo venezuela que tanto amas y ha luhado nunca lo vamos a dejar por que venezuela vive y vivira tu amor por los pobres tu lucha anti imperialista mas nunca nos bolveran a oprimir la bota norteña eres pueblo y tu latio de corazon es de pueblo te quiero hermano hasta la victoria por la vida
viva venezual
viva bolivia
viva ecuador
viva argentina
viva peru
viva colombia
america latina anti imperialista

1.Oct.2011 11:58 am
Roger Soler (Guárico) dijo:

» CUANDO EL JUSTO GOBIERNA EL PUEBLO SE ALEGRA» MI PRESIDENTE PROCURA CADA DIA MAS SER JUSTO EN TODO LO QUE HAGAS Y ENSEÑA JUSTICIA A TODOS LOS QUE TRABAJAN CON USTED Y SIEMPRE EL PUEBLO ESTARA CONTENTO Y FELIZ, Y ASI SE LOGRARA LA FELICIDAD PLENA DE LA QUE HABLA EL PLAN NACIONAL SIMON BOLIVAR, USTED ESTA EN LAS MANOS DEL DIOS TODO PODEROSO Y DE HAY NADA NI NADI PODRA SOLTARLO, USTED ES MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO JESUS Y RECUERDE QUE MIENTRAS MAS NOS ORPIMEN MAS NOS MULTIPLICAMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA – COMANDANTE. PATRIA SOCIALISTA Y VIDA, VENCEREMOS.

ROGER SOLER.
VALLE DE LA PASCUA

3.Oct.2011 04:32 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

“Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos.” Mateo 18:20 La biblia es la palabra de Dios Presidente y por Ud se reunen a orár en el mundo entero millones de personas que ven su valentía,su compromiso y ese amor por el projimo mas debil,porque estamos claros no a todos se les puede llamar projimo,hay seres verdaderamente malignos como los que en el 2002 convocaron una marcha de inocentes para luego enboscarlos,asesinarlos y endilgarselos a Ud vino a cumplir una misión y nosotros cual apostoles a seguirlo y ayudarlo a cumplirla15:1 Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién morará en tu monte santo?
15:2 El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.
15:3 El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.
15:4 Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado,
Pero honra a los que temen a Jehová.
El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;
15:5 Quien su dinero no dio a usura,
Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás

27.Dic.2011 09:02 am
maria mejicano (Distrito Capital) dijo:

QUE FASTIDIO CON LOS OPOSITORES…QUIEREN ENFERMARLO A JURO, PERO CON LA GRACIA DE DIOS QUE EL YA ESTA SANADO…. HAGAN LO QUE HAGAN , NO VOLVERAN, NO VOLVERAN!!!!!!! TE AMO MI PRESIDENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve