Noticias

12.Feb.2012 / 07:59 pm / 44 Comentarios

EL líder durante el desfile cívico-militar realizado este domingo en La Victoria

Prensa AVN.- El presidente Hugo Chávez llamó a todos los jóvenes del país, a propósito del Día de la Juventud, a comprender y practicar la idea de la independencia.

«Quiero ratificar una idea. Más que una idea, una pasión con profundidad. La praxis de la independencia, muchachos, independencia o nada, como decía Bolívar, el joven eterno», precisó el jefe de Estado, al término del desfile efectuado este domingo en La Victoria, estado Aragua.

«No podemos permitir, bajo ninguna circunstancia, que Venezuela vuelva a perder su independencia, esta que hemos logrado en los últimos 20 años, desde el 4 de febrero de 1992. La independencia es fundamental para impulsar nuestro desarrollo económico, social, cultural, moral y esencial para la construcción de la Venezuela de este siglo: un país potente en esta parte del continente americano y del mundo».

Expresó que para lograrlo, es necesario conciencia, unidad y «mucha fortaleza en el pueblo todo». Asimismo destacó que la clase media «tiene que acercarse al pueblo y construir la unidad patriótica».

El desfile también conmemoró el 198 aniversario de la Batalla de La Victoria. El 12 de febrero de 1814, José Félix Ribas, un general de las tropas patrióticas, decidió improvisar un batallón de jóvenes para enfrentar la arremetida de José Tomás Boves hacia los valles de Aragua, quien luchaba a favor de la restitución de la corona española en el poder.

Al respecto, Chávez señaló que «aquella juventud (la que participó en la batalla) fue el mejor ejemplo para la juventud de ayer, y es y debe ser el mejor ejemplo para la de hoy y la del mañana».

El jefe de estado concluyó el desfile prometiendo vivir cada día más y seguir luchando junto al pueblo «en la construcción de la patria grande del siglo XXI, de la Venezuela socialista. Recordemos pues, muchachada heroica, el canto de José Félix Ribas: no podemos optar entre vencer o morir, nosotros viviremos y veneceremos. ¡Viva la juventud!».

 

Comentarios

12.Feb.2012 09:07 pm
Maria Auxiliadora Teran (Aragua) dijo:

DESDE ESTE MOMENTO TENEMOS QUE ESTAR MOSCA Y A TRABAJA PARA GANAR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENNEZUELA, GOBERNACIONES Y ALCALDIA JAMAS VOLVERA ESOS ESCUALIDOS DE MIERDA LOS ODIO. ´´ PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS´´

12.Feb.2012 09:54 pm
alexandra (Bolivar) dijo:

VAMOS PA LANTE MI COMANDANTE AL 100% CON USTED

12.Feb.2012 09:57 pm
alexandra (Bolivar) dijo:

CON MI PRESIDENTE MANDA EL PUEBLO LO AMOOOO MI PRESIDENTE ESTOY RETEADA CON USTED

12.Feb.2012 10:50 pm
carlos morales (Miranda) dijo:

El comandante no puede estar haciendo el trabajo de los gobernadores y de los alcaldes.me parece que ellos tienen que hacer su trabajo.

13.Feb.2012 06:50 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

ESTAMOS DE ACUERDO CAMARADA PRESIDENTE,PERO EN ARAGUA SE DEBE HACER UN TRABAJO PROFUNDO Y MUY RÁPIDO VISTO QUE SON OTROS LOS COMENTARIOS ,POR EJEMPLO HAY MUCHOS EDUCADORES REGIONALES A LOS QUE NUESTRO GOBERNADOR MANTIENE EN EL OLVIDO INCLUSO NO PAGA EL SSO. Y DEBEMOS RECORDAR QUE ESTOS SON MULTIPLICADORES,PERDER ARAGUA SIGNIFICARÍA DESMEMBRARSE Y ESTO ATERRA…

13.Feb.2012 07:03 am
Wolfgang Schwarz G. (Alemania) dijo:

AQUÍ NO SE RINDE NADIE MI COMANDANTE !!! PA´LANTE ES HACIA ALLÁ, HACIA LA VICTORIA POPULAR DEL BRAVO PUEBLO !!!

13.Feb.2012 07:33 am
jpose hidalgo (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias Camarada y amigo Comandante Presidente Lider de nuestra Revolucion Bolivariana desde Corpoelec Humildemente te digo que en mi tendras siempre un incondicional aliado se que como yo habemos millones de jovens de los anos 60 lo que desde siempre eztos empresdarios disfrazados de partidos han querido apropiaarse de nuestra Patria. Por e llo pidp a Dios y a la Virgen de la Coromoto te cuide por hoy eres nuestro Jose felix Rivas para poder cumplir
Su canto Viviremos y Venceremos

13.Feb.2012 07:35 am
jaime badell (Zulia) dijo:

presidente por esta misma tribuna nosotros en cooperativa lacteos la matera sr hacemos nuestros comentarios ydamos a conocer nuestra opinion esta cooperativa introdujo proyecto agroindustrial ante el fondo bacentenario es un excelente proyecto dara vida a un inportante sector lachero del pais perop parece que estuvieranen contra de lo que usted dicta som mas de 300 personas las que esperaban a que aprobaran el proyecto si la interesa el codigo de acseso al fondo es s i 10007998 asi no consolidaremos nada cuando se les niega la oportunidad a muchos pequeños productores por cooperativa lacteos la matera rs atte jaime badell coordinador principaL CONTAMOS CON SU APOYO

13.Feb.2012 07:38 am
jpose hidalgo (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias Camarada y amigo Comandante Presidente Lider de nuestra Revolucion Bolivariana desde Corpoelec Humildemente te digo que en mi tendras siempre un incondicional aliado se que como yo habemos millones de jovens de los anos 60, lo que desde siempre eztos empresdarios disfrazados de partidos han querido apropiaarse de nuestra Patria. Por e llo pidp a Dios y a la Virgen de la Coromoto te cuide por que hoy. Tu eres nuestro Jose felix Rivas para poder cumplir
Su canto Viviremos y Venceremos

13.Feb.2012 07:59 am
bladimir (Anzoátegui) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos basa a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la gobernación de miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el gobernador ahora nos lo pones como presidente de la asamblea nacional si tu quiere repetí el la presidencia de la republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hoy muchos nuevo RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano seguidores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligroso en el proceso.

13.Feb.2012 08:28 am
Willy Ramos (Distrito Capital) dijo:

La juventud es la mas hermoso que hay en la vida, en Venezuela ahora la gran mayoría de quienes decidimos somos jóvenes y esa gran mayoría cada vez mas debemos ir con pasión profunda hacia nuestra independencia socialista una praxis única en el mundo con el mas grande de los ejemplos a seguir, tus pensamientos comandante son también nuestros pensamientos trabajo y mas trabajo porque esto logrado no lo dejaremos quitar mas nunca, claro que si chavez es el pueblo viviremos y venceremos.. Rumbo a los diez millones el 7de octubre por nuestros sueños por nuestros futuros hijos por la próxima potencia del mundo Venezuela es libre para siempre.

13.Feb.2012 08:45 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

EL UNICO RESULTADO EXTRAORDINARIO DE LAS ELECCIONES DE LA DERECHA,FUE EL HABERLE DEMOSTRADO,(UNA VES MAS) AL MUNDO EL GRAN TALANTE,EL ESPIRITU DEMOCRATICO QUE SE VIVE EN NUESTRA REPUBLICA BOLIVASRIANA DE VENEZUELA.YA LA DERECHA TIENE CANDIDATO,NO HAY MEDIAS TINTAS,EL 07 DE OBTUBRE SE CONFRONTARAN LA CULTURA DE LA VIDA EN CONTRA DE LA INCULTURA DE LA MUERTE, LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE LA SOLIDARIDAD,LA JUSTICIA SOCIAL,LA INTEGRACION,LA PAZ,LA DEFENSA A LA SOBERANIA NACIONAL Y A LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS,EN CONTRA DEL EGOISMO,LA INEQUIDAD,LA DESINTEGRACION,EL RACISMO,LA GUERRA,LA TRAICION E IRRESPETO A LA SOBERANIA Y A LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS.EL 07 DE OCTUBRE SE CONFRONTARAN DOS VISIONES ANTAGONICAMENTE CONTRAPUESTAS.LOS PATRIOTAS QUE AMAMOS Y QUEREMOS PATRIA ACOMPAÑAREMOS A CHAVEZ.DESDE AHORA Y POR SIEMPRE.ORGANIZACION POPULAR CONCIENTE.Y AHORA MAS QUE NUNCA POR DIGNIDAD Y POR PATRIA.TODOS VAMOS CON TODO.CHAVEZ SOMOS TODOS.PETARE INSURGENTE

13.Feb.2012 08:52 am
Verónica (Chile) dijo:

MUY CIERTAS SUS PALABRAS PRESIDENTE CHÁVEZ
RECIBA TODO MI AMOR, RESPETO Y ADMIRACIÓN

VERÓNICA

13.Feb.2012 08:59 am
NORA R. (Carabobo) dijo:

así es Presidente de ninguna manera podemos perder lo sembrado, pero desde antes le digo que si no constituimos un tribunal penal latinoamericano, fundamentado en leyes que hagamos, que involucren todos los países latinoamericanos que estén con nosotros, de forma seria y legitima, estaremos en el atraso y llorando sobre la leche derramada cuando los imperios hacen lo que le viene en gana con el derecho internacional público, escondiéndose en una supuesta legitimidad, sería interesante que un órgano revisen todos estas decisiones de esos otros tribunales, para eso debemos estudiarlo, constituir un tribunal supremo internacional, todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, ES AHORA O NUNCA, AH….los farsista de Carabobo, junto con el BVC creen que con los votos del exterior el 07-10 harán algo, mosca con estos y el CNE… seguiremos en contacto.

13.Feb.2012 09:12 am
Maria (Distrito Capital) dijo:

«No podemos optar entre vencer o morir…NECESARIO ES VENCER» Con la nominación del candidato premajunche de los grandes capitales ahora más que nunca debemos trabajar por la consolidación de NUESTRA GRAN MISIÓN 7 DE OCTUBRE para la reelección del presidente. Prohibido olvidar que este sujeto asaltó la Embajada de Cuba cuando era un alcalde que no haría si llegase a ser electo, en el supuesto negado. Jamás de los jamases VOLVERÁN A GOBERNARNOS.

PATRIA SOCIALISTA, ANTIINPERIALISTA, SOBERANA Y CHAVISTA

13.Feb.2012 09:12 am
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

DISCULPE CMDTE CHAVEZ,DEJEMONOS DE EXTREMADA TOLERANCIA OPUSDIANA, O BLADEQUERIA SEUDO ESTRATEGICA,EL ENEMIGO ES MAS AMENAZA DE LO QUE USTED A CALCULADO,RATONKI VA INTENTAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN SIRIA,ESTE DELINCUENTE NUNCA SE LE DEBIO DAR VENTAJA ALGUNA Y EN GENERAL A NINGUN OPOSITOR,RECUERDE LO QUE CITABA CHE «QUE AL ENEMIGO NI TANTICO ASI» Y UD LE HA DADO POR SUJERENCIA DE LOS CABALLOS DE TROYA VENTAJASD PELIGROSAS EN EXCESO Y ESO VA ORIGINARNOS POSIBLES CONSECUENCIAS SANGRIENTAS…

13.Feb.2012 09:24 am
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

COÑO CON LAS VENTAJAS CRIMINALES QUE UD LE ESTA|DANDO AL DELINCUENTE DE RATONSKI,COMO NO VAMOS A PONER EN PELIGRO AL MENOS LA ESTABILIDAD POLITICA DEL PAIS,SI SU BLANDEQUERIA LO ESTA| PROPICIANDO,Y ESA VERGA| NOS PUEDE VCOSTAR VIDAS VALIOSISIMAS…POR OTRA PARTE SE HABLA DE DESARME,ESA MARICONADA NO DESARMA SINO A PENDEJOS PERO AL BRAZO ARMADO DE LA REVOLUCION NO Y MENOS A LA MALDITA HAMPA DE CUELLO Y OTRAS…

13.Feb.2012 09:40 am
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

No podemos optar entre vencer o morir, nosotros viviremos y veneceremos. ¡Viva la juventud!”. fue la alerta de nuestro presidente Chávez recordando las gloriosas y convincentes palabras del comandante de la Victoria de 1814. …En el dia de ayer se definió el candidato de la oposion con una dudable cantidad de votos; que en el supusto caso de ser cierto, no nos amilana ni nos asusta. Aunque si debemos trabajar fuerte para conquistar un minimo de 10 millones de votos de la poblacion votante del pais, para nuestro Presidente, porque sabemos que actitudes triunfalistas amilanan las energias y la fuerza del PSUV y del polo patriotico. Ahora es cuando debemos ratificar en el poder al unico presidente venezolano que le ha hecho frente y de frente al imperialismo, sin medias tintas ni guabineos Chavez hasta el dos mil siempre. Este es el momento de vencer, no el de morir, porque necesario es vencer el triunfalismo. la apatia, el individualismo q causan la muerte politica de cualquier partido.

13.Feb.2012 10:28 am
athagualpa (Zulia) dijo:

Comandante estamos comprometidos con la historia a no dejarnos quitar lo que tanto nos ha costado, la revolucion, pero es importante COMANDANTE CHAVEZ que se comiencen a aplicar correctivos para evitar que aqui en el ZULIA volvamos a caer en manos de la BURGUESIA CRIOLLA; DECREPITA Y RETROGRADA, hay que comenzar por irnos deslastrando de tanta plaga que se ha hecho llamar REVOLUCIONARIO y con ese disfraz han ido carcomiendo los grandes logros que se han podido alcanzar. Por ejemplo: En Paez del Zulia, el partido esta secuestrado por el alcalde y sus compiches, no hay participacion para nadie y lo mas horrible del caso es que pretende seguir mandando. En esta noble tierra, no es posible que a estas alturas del partido revolucionario, se han muerto en lo que va de año 7 niños, LEA BIEN, 7 NIÑOS POR DESNUTRICION, SIMPLEMENTE PORQ LA ACCION DEL GOBIERNO HA LLEGADO SOLO A LOS QUE ESTAN CON HEBERT CHACON, ESTO EN MI PAIS, EN MI ZULIA, EN MI MUNICIPIO PAEZ NO PUEDE SEGUIR OCURRIENDO…

13.Feb.2012 10:29 am
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

Trabajar por Venezuela y a favor de los venezolanos es también trabajar por el Presidente CHAVEZ por ser un ser Humano. Por afinidad política y de trabajo creo en el Gobierno, pero por razón de Humanidad creo en los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que trabajan por la Humanidad y el Ecosistema. Hay que recordar que las personas que están de acuerdo con el trabajo que realizan los ALCALDES, GOBERNADORES, PRESIDENTE, DIPUTADOS y otros, se miden en las elecciones. La independencia durara para siempre con hechos de bienestar social, pero también, se mantiene con los diferentes debates del Polo Patrióticos, Escuelas de Formación, Comunidades, instituciones y cualquier otro escenario que permita defender libremente nuestras ideologías SOCIALISTA en CONTRUCCIÖN . MUCHA FORMACIÖN-FORMACIÖN, UNIÓN-UNIÓN. SALUDO, JUDITH BRUZUAL

13.Feb.2012 10:30 am
Maria Virginia Rivas (Aragua) dijo:

*INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!. VIVIREMOS Y VENCEREMOS*!. DE SAN SEBASTIAN FUIMOS. 9 AUTOBUSES TRASLADARON A LOS CAMARADAS. ESA ACTIVIDAD ESTUBO ESPECTACULAR MILES Y MILES DE CAMARADAS ESO SIGNIFICA COMO DIJO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE!. *BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODEMOS PERDER LA INDEPENDENCIA QUE HEMOS LOGRADO*!. AMÈN, AMÈN, AMÈN!. SALUDOS. FELIZ DIA. FELIZ SEMANA, FELIZ MES. CON EL FAVOR DE *DIOS* NUESTRO PADRE *CELESTIAL* VIVIREMOS, VENCEREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO.

13.Feb.2012 10:58 am
luis ostos (Miranda) dijo:

ES CIERTO NO DEBEMOS PERDER LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN, SIGUE SIENDO ESENCIAL PARA NUESTRO DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL, ESPIRITUAL, PERO HAY HECHOS QUE ABONAN EN TODO LO CONTRARIO, PO EJEMPLO MINAN EL GRAN PODER DE CONVOCATORA DE NUESTRO COMANDANTE SE DEBEN REVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS MISIONES, POR EJEMPLO LA MISIÓN AGRO EN EL ESTADO MIRANDA ES UN VERDADERO DESASTRE ( RECUERDEN LO QUE SUCEDIÓ RECIENTEMENTE EN CAUCAGUA) Y QUE PARA MI MOTIVO LA SALIDA DE LOYO Y SU COMBO. LA MISIÓN VIVIENDA NO HA VISITADO NI EL 5% DE LOS INSCRITOS TAMBIÉN EN MIRANDA, HAY GENTE ÚTIL Y REVOLUCIONARIA QUE NO HA SIDO TOMADA EN CUENTA, LA DESIDIA Y LA CORRUPCIÓN SON NUESTROS PRINCIPALES ENEMIGOS, NI SE DIGA DEL NEPOTISMO.

13.Feb.2012 11:16 am
Juan Antonio (Trujillo) dijo:

Esto es para que Usted lo tome en cuenta Comandante Chávez:
El Alcalde de Valera, estado Trujillo Sr. Temistocles Cabezas Verdaderamente ha sido el Alcalde más corrupto que ha tenido este municipio. Soy del PSUV y este Alcalde da verguenza. Su hija vacunadora de oficio, apegada a la traición a la revolución. Millonarios estas tú y tú hija, pero la revolución es un huracán, como lo dice nuestro Presidente Chávez y te barrerá, sin verguenza. Ahi tienes una ciudad sumida en el caos y el abandono.
Presidente Chávez demandamos ante Usted la posibilidad de que este hombre, ni siquiera este en las filas del partido, una gestión, sin duda, que se cataloga, como la más perversa, corrupta e indiferente, durante todos los años de la cuarta y de la quinta república.
Altas probabilidades de perder la Alcaldía más importante del estado Trujillo, si este hombre, vuelve a ser el candidato, por nuestro partido.

13.Feb.2012 11:33 am
Bladimir Marin (Trujillo) dijo:

Es importante divulgar la cantidad de mesas electorales asignadas por el CNE para las elecciones de la oposición, para que saquen la cuentica de la cantidad de gente que podia votar y no le caigan a mentiras al pueblo, de verdad es importante porque el enfoque de la oposición es dandose como ganadores para las Presidenciales.
– MINUTOS POR CADA MESA ELECTORAL: 8 horas x 60 minutos = 480 minutos por mesa.
– VOTANTES POR MESA: 480 minutos / 3 minutos que se pudiera tardar cada votante = 160 votantes por mesa.
– TOTAL DE VOTANTES A NIVEL NACIONAL: 160 votantes por mesa x 7.691 mesas electorales = Total Votantes 1.230.560.

SUPONIENDO QUE FUESEN COLAS INMENSAS Y QUE SOLAMENTE GASTARAN 3 MINUTOS CADA VOTANTE, EL TOTAL SERÍA UN MILLÓN DOSCIENTOS TREINTA MIL QUINIENTOS SESENTA (1.230.560) VOTANTES, SI ACASO SACARIAN LA MITAD DUDOSAMENTE.

La matemática no se pela

13.Feb.2012 11:43 am
Heberto F. Marín V. (Distrito Capital) dijo:

No podemos optar entre ganar ó perder necesario es ganar

13.Feb.2012 11:45 am
Herzon Hidalgo (Anzoátegui) dijo:

Bueno días camaradas, ya la oposición tiene a su pelele de candidato, debemos demostrar la fuerza de nuestra revolución y el sentido de patria que nosotros tenemos,luchemos camaradas por la patria que queremos, ellos tienen país pero nosotros tenemos PATRIA. Ser revolucionario es querer ser socialista y dar sin recibir, ellos quieren dañar todo el trabajo que a hecho el comandante, no lo permitamos, todos a la lucha por nuestro presidente comandante. VENCEREMOS.

13.Feb.2012 12:03 pm
danielevi (Sucre) dijo:

Adelante, porque preferimos morir de pie que morir de rodillas… vamos comandante hasta la victoria de 2012, venezuela es latinoamerica, somos la patria grande. estamos con usted comandante

13.Feb.2012 12:05 pm
jorge (Distrito Capital) dijo:

No es posible permitir que la clase dominante que hecho raices desde la colonizacion vaya a someter la determinacion de construir una pais diferente en toda Latinoamerica nos siguen, hay que pelear, hay que luchar, hay que vencer. quiero que mis hijos crezcan con la idea de que esta venezuela que soñamos solo se puede construir desde el socialismo, rumbo a la victoria .

13.Feb.2012 12:07 pm
celia (Zulia) dijo:

SALUDOS A TODA LA JUVENTUD Y A LA VEJENTUD.

SABEN PORQUÈ GANA EL LOCO DE LADRONSKY , LE DIERON SU MERECIDO A PABLO PEREZ NO QUISIERON VOTAR AQUI EN MARACAIBO POR LA JOYA DE PABLO EL SINISMO MAS GRANDE Y MENTIROSO,CLARO SUS ASESORES FAMOSOS SON LOS BUITRES DE OMAR BARBOSA,ETC. ETC……..LE DIERON VOTO CASTIGO Y LO QUEMARON AL PABLITILLO.ESO LO SABIA SEGUN MI ANALSIS.HAGAN LO QUE HAGAN NO …NO …LO LOGRARAN POR QUE DIOS ES MUY SABIO NO LO VA HA PERMITIR NI PENSARLO.NO…..PASARAN…… ARRIBA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ QUE LO PROTEJA DE TODO MAL Y LO CUIDE POR SIEMPRE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE .

13.Feb.2012 12:32 pm
gonzalo ochoa diaz (Cojedes) dijo:

saludos camarada debemos ser mas reales y explicitos en el momento de explicarle al pueblo en que consistio el fraude de la MUD, no podemos afincarnos en el solo hecho de que una persona tarda aproximadamente tres minutos en ejercer el voto, ¡NO!, porque pudieran decir que la votacion fue fluida, masiva, es decir que mientras un votante presenta su cedula el inmediato anterior esta recibiendo las instrucciones mientras en ese momento ya hay otro en la maquina escojiendo los candidatos en la boleta y oprimiendo el boton, ese es el tiempo que nosotros debemos manejar para demostrar la trampa. Sin ningun tipo de interrupciones, abriendo las mesas a la hora exacta, todas las mesas con nueve horas de votantes en la cola, utilizando cada uno de ellos 60 segundos para votar y que todas las mesas en el pais registren el total maximo de votantes llegarian tecnica, matematica y cientificamente SOLO A 2.311.500 votos, ¿quien puede refutar esto? pa lante Comandante

13.Feb.2012 12:36 pm
santo chavez (Barinas) dijo:

sigamos adelante mi comandante rumbo al 7 de octubre viviremos y venceremos. aprovecho para enviarle un saludo revolucionario a mi antiguo comandante de peloton de la compañia de comunicaciones monocanal del agraz en aquel entonces mi teniente hoy mi general en jefe rangel silva. todos unidos hacia una independencia plena por una patria libre y soberana venceremos….

13.Feb.2012 12:36 pm
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Presidente, siempre seras presidente de eso no hay dudas al dividir 3 millones entre 5 el resultado es obvio.

El pueblo sabe que ese muchacho, es el candidato de los grandes poderes economicos, financieros y mediaticos del pais y fuera de este.

Que sus ministros y asesores, no los escojera el ni su partido, sino esa gente tras bambalinas que es la que sus hilos lo movera.

No me preocupo, porque este pueblo y el latinoamericano desperto y hoy mas que nunca tenemos conciencia de quien es quien este este pequeño planeta que casi todo se sabe.

La victoria el 7 de Octubre sera contundente e indudable.

13.Feb.2012 12:39 pm
kinverly (Barinas) dijo:

Buenas tardes de verdad me dirijo mediante este medio por cuanto que he sido seguidora día a día de las noticias que llegan a mi correo del PSUV y siempre leo, todo respecto a los logro de la revolución tiene muchas cosas buenas, lo único malo es las personas que están en la mayoría de los consejos comunales muchas veces son personas que no tienen ni la capacidad, ni el tiempo para trabajar por sus comunidades, es por ello que la comunidad donde laboro desde hace 4 años hemos estado las docentes luchando por la construcción al menos de una aula para preescolar, y ningún ente gubernamental nos ha ayudado, contamos con una matrícula de 42 niños y niñas que tienen derecho a recibir atención pedagógica en un espacio digno, por cuanto que solicito la mayor colaboración respecto a la situación que se ha presentado en Ciudad Bolivia, Pedraza, Edo. Barinas. De verdad tienen que colocar a personas que de verdad quieran trabajar por el bienestar del pueblo y no solo buscando solo beneficio para ellos. ¡y los demás donde quedan!

13.Feb.2012 12:48 pm
ROSMEL RANGEL (Táchira) dijo:

excelente la marcha del dia de ayer tuve la oportunidad de asistir junto con un gran colectivo del estado tachira y por primera vez pude ver en persona al gran jefe de esta patria al presidente chavez… que por diferentes razones nunca habia tenido la oportunidad de verlo.. pero ayer fue el dia la emosion fue maxima… y la participacion de los jovenes de todos los rincones de venezuela genial……no puder ver el concierto ya que fue en la noche pero bueno me vine a mi estado tachira feliz porq vi al presidente…. espero que apartir de ahora los jovenes se activen para ratificar la victoria del 7 de octubre no existe candidato que pueda con este pueblo que añora al presidente….. CON CHAVEZ HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE…

13.Feb.2012 01:21 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Espero que estos resultados de ayer nos lleven a realizar profundas reflexiones a lo interno de nuestras filas. La trampa de los 300 bsf, para los Rojos desempleados en ANACO, para que voten ´por el BLANCO, NO DIO RESULTADO. OTRO FRACASSO MAS…………..

13.Feb.2012 01:22 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

La hora nos convoca al trabajo dual: El eje social y el Eje Electoral. Del Primero depende el segundo. Se han hecho grandes esfuerzos, pero se hace necesario e impostergable atender requerimientos sociales . EN EL CASO DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ, VENGO INSISTIENDO EN SU PROBLEMÁTICA AMBIENTAL, EN LA FALTA DE UNA DEFINICIÓN EN GRANDE DE LA POLÍTICA CULTURAL. NO SE LE HA ATENDIDO EFICIENTEMENTE A LA JUVENTUD DEPORTISTA, LE OFRECIERON UN POLIDEPORTIVO Y AHÍ QUEDÓ TODO. PLANTAS FÍSICAS DEL LICEO SIMÓN RODRIGUEZ, EL PUJO, TAVERA ACOSTA Y EL CHARCAL NO HAY QUIEN LAS TERMINE. LA ZONA INDUSTRIAL NO SE LE HA METIDO LA MANO. DAMOS GRACIAS POR LAS VIVIENDAS CONSTRUIDAS. POR LAS MISIONES. PERO HACE FALTA QUE NOS ENTENDAMOS CON LAS EXIGENCIAS COLECTIVAS DE LA GENTE. MI CASA ESTA A LA ORDEN, MI CARRO PARA TRASLADAR VOTANTES EN LA MISIÓN 07 DE OCTUBRE. SE HACE NECESARIO. URGENTE INAUGURAR UNA SEDE QUE NOS PERMITA ACTIVAR AQUELLAS PERSONAS QUE POR RE O POR FA ANDAN SUELTAS, SIN CENTROS DE DISCUSIÓN.

13.Feb.2012 01:39 pm
ANTONIO SANCHEZ (Zulia) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE, NO HAY QUE OPTAR ENTRE VENCER Y MORIR.
NECESARIO ES VENCER.
CLARO QUE VENCEREMOS EL PROXIMO 07 OCT Y CONTINUAREMOS CON NUESTRA INDEPENDENCIA INICIADA POR NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR JUNTO A ESE GRAN GRUPO DE HEROES QUE LE ACOMPAÑARON Y QUE LA OLIGARQUIA VENDIO A LOS GRANDES IMPERIALISTAS; PERO YA BASTA. NUESTRA REVOLUYCION CONTINUA, NUESTRA INDEPENDENCIA SE CONSOLIDA Y NUESTROS NIÑOS VERAN LA VERDADERA PATRIA QUE BOLIVAR SOÑO CON LA INTEGRACION DE TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS.

AHORA TENEMOS MAS FUERZAS PORQUE QUIENES HABLABAN MAL DE NUESTRAS FANB Y DEL RECTOR ELECTORAL CNE, RATIFICARON CON ESTA JORNADA SU PULCRITUD Y CONFIABILIDAD EN LOS DIFERENTES PROCESOS DE ELECCIONES Y DEMOSTRANDO LA VERDADERA DEMOCRACIA Y LIBERTAD QUE HAY EN NUESTRA PATRIA; CON UNA GLORIA ( Y QUE NACIONAL PARA ELLOS) SERA INTERNACIONAL, XQ SALIERON A VOTAR LA GRAN MAYORIA DE VENEZOLANOS RESIDENTES FUERA DE VENEZUELA.

PALANTE COMANANTE…….. NO VOLVERAN, NO VOLVERAN.

13.Feb.2012 02:55 pm
Pedro luis Slazar Rivera (Bolivar) dijo:

El legado de la juventud es la mayor fortaleza que tiene un Pais, en el caso de Venezuela el mejor ejemplo lo representan Jose Felix RIvas, Antonio Jose de Sucre, Manuel Carlos Piar y todos los jovenes que lucharon en el proceso emnacipador de la Patria Venezolana, derramando su sangre por la justicia, la Paz y la libertad. Hoy mas que nunca herederos de una nueva pagina de la historia que no es mas que la continuacion de la gesta independestista, los jovenes de la patria estan obligados a empuñar la espada de la Conciencia politica e ideologica para que jamas permitan que fuerzas invasoras externas e internas vuelvan a someter bajo el coloniaje al heroico pueblo de Simon Bolivar.
Precisamente es gracias al comandante Chavez y al espiritud rebelde e indomable de la juventud militar del 04 de Febrero del año 1992, quienes abrieron el camino para la construccion de la quinta Republica, Unanomos en defensa de la Patria aun con la armas. Venezuela libre para siempre jamas seremos colonia

13.Feb.2012 04:15 pm
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenas tardes Camaradas y compañer@s, ya sabemos que la Oposición entro en euforia cuando escucharon los resultados «Majunches» de sus primarias de falsedad y mentiras!!! donde sacaron según ellos 3 millones se engañan ellos mismos!!!! pero tenemos que hacer que despierten de ese sueño Macabro!!!! ya conocemos de antemano quien es nuestro contendor!!!! electoral y tenemos que darle la batalla en el terreno que el quiera!!!!! ya estamos Restiados con éste proceso y no vamos a permitir perder el terreno ganado hasta ahora, como lograremos nuestro objetivo?? con trabajo responsable!!! y constancia y más constancia!! para Ganar por un margen significativo de votos a favor!!!!! no mínimo de los 10 millones para que no le queden dudas de que la REVOLUCIÓN llegó para quedarse en el presente y futuro de nuestra PATRIA BOLIVARIANA!!!!!! les pido que no caigamos en triunfalismos y trabajemos duro para activar la APLANADORA ROJA ROJITA!!!!!!! el 7 de Octubre!!!!! tendremos la INDEPENDENCIA TOTAL

13.Feb.2012 06:48 pm
roman almarza (Zulia) dijo:

buenas noches mi comandante soy el miliciano ROMAN ALMARZA cuente con nosotros para la victoria del 7 de octubre , le digo que estoy prestando apoyo en la mision saber y trabajo en la plaza bolivar de cabimas estado zulia saludos y buenas noches

13.Feb.2012 08:56 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

«Bajo ninguna circunstancia…» si, asi es, Presidente. Pero si no reconocemos que hemos sido demasiado debiles al no combatir, al no llamar a responsabilidad de los que mienten y de los que difaman, se nos puede «voltear la tortilla». El enemigo se aprovecha de esa debilidad. Con sus mentiras y mas mentiras, difamaciones y mas difamaciones impunes propagadas por voceros antidemocraticos y prensa opositora, han logrado lavar el cerebro a un elevado numero de ciudadanos/as que ahora votaron en las primarias de la oposicion. ¿Tenia la oposición hace unos años 1 millon, 2 millones de seguidores? Estoy seguro que no. ¿Y porqué los tiene ahora? Porque simplemente han mentido y mentido, difamado y difamadio y no son llamados a responsabilidad… y la gente debil acaba por creerlos, porque «callamos» al no aplicarles la ley.

13.Feb.2012 09:38 pm
AURA RODRIGUEZ (Monagas) dijo:

PALANTE COMANDANTE, MANTENGAMOS TODOS ESOS LOGROS,QUE HEMOS GANADO EN REVOLUCION, SE QUE VAMOS A SALIR TRIUNFADORES, TENGO UN HIJO ESPECIAL Y ME DIJO QUE USTED GANA SOBRAO.

15.Feb.2012 09:38 pm
Alicia Grisolia (Aragua) dijo:

Cierto lo que usted dice Mi Comadante; mas nunca volveran a gobernar este paìs esa oposiciòn hipocrita; ese callificativo se lo merecen. Rumbo a la Victoria del 07 de Octubre.
Viviremos y venceremos; patria socialista.

18.Feb.2012 05:54 pm
Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Es y debe ser nuestra convicción ¡MAS NUNCA VOLVERAN! unamos nuestro esfuerzo para propagarla abrir los ojos a los que todavía no los tienen y ganar cada día más revolucionarios. Unidos venceremo!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve