Noticias

9.Jul.2012 / 03:05 pm / 27 Comentarios

El jueves estará en Anzoátegui y luego el sábado en Barquisimeto

Prensa PSUV.- El Comandante Presidente, Hugo Chávez, ofreció este lunes una rueda de prensa desde el Hotel Alba Caracas en la que aseguró que el 7 de octubre próximo se despejará el horizonte de la Patria rumbo a convertir a Venezuela en un país potencia

“Esta campaña es la continuidad de aquella que libró Bolívar. La misma batalla contra la burguesía, antiguos mantuanos. Eso debe tenerlo claro la mayoría de los venezolanos. Nosotros somos los hijos de Bolívar. Hoy Bolívar está vivo cual Lazaro”, afirmó el Comandante Chávez

El Líder ubrayó que la campaña burguesa se sustenta en la manipulación, el chantaje y la demagogia contra el Pueblo

“Son viejas mañas burguesas. Hay que rasgar esos velos, detrás de los cuales quieren esconderse. Aqui estamos los patriotas. Allá la nada. Escojan los venezolanos”, resaltó, quien dijo que su corazón le indica que los venezolanos van a escoger el rumbo patrio el próximo 7 de octubre.

Hasta ahora son 13 las campañas electorales en 13 años de gobierno, lo cual indica la maduración de un proceso democrático en Venezuela. “Lula tiene razón: en Venezuela hay elecciones todos los aÑos y cuando no las hay Chávez las inventa”

Destacó que esa madurez radica en la importancia que se le da a la opinión pública y al Poder Popular. “Casi siempre la burguesía ha estado tiroteando la institucionalidad”.

Informó que el próximo jueves estará en el estado Anzoátegui y el sábado en Barquisimeto. Está por definirse donde estará el viernes que viene.

El contexto de la campaña

La crisis económica, ética, política y ambiental es el contexto sobre el cual se desarrolla la campaña electoral. Una crisis producto del neoliberalismo y el capitalismo salvaje que pone en vilo la vida en el planeta.

“Eso no podemos dejarlo de considerar en el tablero geopolítico del país. Ahí esta el caso de Siria, un descaro. Ahora el imperio amenaza a China y a Rusia”, alertó

Sobre una eventual guerra nuclear, tal como lo advierte Fidel Castro, “pudiera acabar con la vida en el planeta”. Sobre América Latina, recalcó que se esta convirtiendo esta región en una zona de paz, con mecanismos muy novedosos, para enfrentar los problemas de nuestro Pueblo.

“Estoy muy conmovido con el mensaje que me envío Lula. En las próximas horas debería hablar con él”.

La campana de Carabobo esta en la fase de ofensiva que en lo concreto significa movilizaciones, caravanas y jornadas de agitación.

“Vamos a luchar muy duro con los 10 millones de votos. Será una victoria contra la trampa, contra la mentira. Arrancamos la campaña con buen pie. Nosotros tenemos una gran organización, una gran maquinaria que seguirá creciendo en todos los espacios, discutiendo el programa. Nuestra campaña será muy flexible”.

La oferta

Dijo que el programa de Gobierno 2013-2019 es una propuesta innovadora, nueva y novedosa, no así la propuesta opositora que no incluye al poder popular.

“La burguesía trata de decir que ellos son lo nuevo. Nosotros somos lo nuevo. Todo lo que yo propongo. El proyecto socialista es innovacion que atrevo a presentar al debate para la creacion de lo nuevo”

Entre los ejemplos de “lo nuevo” que ha surgido en la Revolución Bolivariana destacan el Fondem, los aviones drones, los dividendos de los bancos del estado, las areperas bolivarianas, la fabrica de satélites y las misiones. “Todo eso es nuevo”

“Vamos a sanear el Rio Guaire. Es un trabajo muy complicado. Estamos construyendo colectores en las quebradas para que el agua llegue a una gran planta de tratamiento en el estado Miranda. Eso es totalmente nuevo”

Lamenta que el candidato de la oposicion no haya cultivado la inteligencia, como si lo hacen las nuevas generaciones de venezolanos.

 

Afirmó que no renunciará a las cadenas de Radio y Tv, facultadas por la Constituciòn Nacional

 

 

Comentarios

9.Jul.2012 05:10 pm
euliber (Monagas) dijo:

y para monagas

9.Jul.2012 05:18 pm
ducley j dulcey sanchez (Táchira) dijo:

Soy docente de la fria municipio garcia de hevia de verdad ust como presidente le da la posibilidad a ejercito a la guardia y fin a los militares de obtener vehiculos y ust señor presidente haga lo mismo con los docentes de verdad lo felicito por ese trabajo que viene implementando en Venezuela pero de verdad ayudanos yo a solicitado por todos lados y nada y de verdad no necesito sino creditos para mejoramiento de viviendas espero una respuesta favorable

9.Jul.2012 05:22 pm
dENYS bORRO (Aragua) dijo:

SUGERENCIA, DEBEN ENTREGARSE EJEMPLARES DE RESUMEN EN LOS PUNTOS ROJOS DE el programa de Gobierno 2013-2019, PARA INFORMACION DE LOS CIUDADANOS, EL CORAZON DE LA CAMPAÑA LLEGA, LA FRANELA CON LOS OJOS DE CHAVEZ LLEGA, CARAVANAS Y MAS CARAVANAS, POR LA VICTORIA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

9.Jul.2012 06:19 pm
Mrojito (Sucre) dijo:

Definitivamente el Majunche de la mesa de la ultra derecha no tiene nada en la bola…carece de toda química política…su discurso vacio y sin direccionalidad alguna es algo así como un huevo sin sal… pienso que sus asesores lo están lanzando por un barranco… y los adecos hechos los locos lo saben y están calladitos finalmente lo van a dejar solo …saben que fue una mala inversión de las costosas primarias…pero a estas alturas ya nada pueden hacer …seguramente un sector radical y ultra golpista de ellos en sus desmedida ansias de poder en vista de la gran derrota que le avecina van activar un plan B orientado a desestabilizar para buscar por esa via activar un 11 de abril…aunque no podrán … además de eso buscaran no reconocer al arbitro CNE… también acompañaran a ese plan con el sabotaje de los servicios públicos mas que todo con la electricidad, tranca de vías, entre otros … por otro lado buscaran desacreditar y desmoralizar a las Fuerzas Armadas …pero estaremos pendiente antes cualquier remetida brutal y violenta de la Ulytra deraecha…en conslusion ellos saben que el Presidente Chávez es mucho gallo para su pollito…y que cada día que pasa se pone mas chiquiiiiiiitico…

9.Jul.2012 06:56 pm
Yudith (Táchira) dijo:

Muy buenas noches preseidente, le mando muchas bendiciones y salud, soy una patrullera activa que no decansara de trabajar para ractificar la victoria contundente del triunfo de este proximo 7 de Octubre. saludos desde rubio municipio Junín estado Táchira la revolucionaria Yudith Lagos orgullosa de ser roja rojita.

9.Jul.2012 07:55 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

LA OPOSICIÓN INICIO EL CAMINO DESESTABILIZADOR LA AGRESIVIDAD Y ATENTAR CONTRA LA INTEGRIDAD PERSONAL DE LOS CIUDADANOS AFECTOS AL CAMBIO REVOLUCIONARIO UNIDO A LAS EXIGIENCIAS DEL SEÑOR LEOPOLDO LOPEZ DONDE PRACTICAMENTE DESCONOCE LOS RESULTADOS SON OBJETIVIDADES QUE CONDUCEN A ESE PROYECTO Y CANTAR FRAUDE. QUE HA SUCEDIDO CON LOS OTROS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA FALTA MAYOR DIFUSIÓN SOBRE SUS PROGRAMAS.

9.Jul.2012 08:18 pm
alejandro carrillo (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE, RECIBA UN SALUDO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO, DE PARTE DE ESTE COMPATRIOTA Y SU FAMILIA, QUE LO ADMIRAN Y LO RESPETAN POR SER UN GRAN LIDER, Y POR QUERER SIEMPRE LO MEJOR PARA ESTA GRAN PATRIA VENEZUELA Y PARA SU PUEBLO. PRESIDENTE ESTE PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE GANAREMOS LAS ELECCIONES, ESE ES NUESTRO GRAN OBJETIVO, PARA ASI CONSOLIDAR LA DEMOCRACIA, EL SOCIALISMO Y HACER DE NUESTRA PATRIA UN PAIS POTENCIA COMO USTED LO DICE Y LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QUEREMOS. DIOS TODOPODEROSO LO BENDIGA LO CUIDE Y LO PROTEJA SIEMPRE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

10.Jul.2012 06:40 am
anonimo (Distrito Capital) dijo:

Para nuestro presidente: Los ocurrido en prarguay , no es mas que una estrateguia de EEUU de fortaleser un organismo control como lo es la OEA, en tal sentido, se debe proponer que se haga dos bloque, OEA(bloque sur )y (OEA, bloque norte) y no caer en esas citaciones y reuniones que solo buscan un proposito (devilitar la reguion), este golpe de estado, no tiene discucion y solo busca el autoritarismo de la derecha en suramerica, la cual ha traido tanta pobresa y ruina a nuestras naciones y lo que busca es debilitar la union suramericana. Ese asunto de paraguay, es lo mismo que el de hoduras (Autoritarismo norteamericano) y se debe quedar como lo es «Un golpe de estado derechistanorteamericano», que con el tienpo se bera sus resustados negatibos que son (fosas comunes con mujeres embarasadas enterradas como pasa en colombia) donde es un pecado ser isquierdista y donde la CIA, manda matansas masibas a mujeres hombres y niñas embarasadas.

10.Jul.2012 07:00 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

♥ ❤ ҉ ‿↗⁀☆❤ ҉‿↗⁀☆ ❤ ♥ ♥ ❤ ҉ ‿↗⁀☆❤ ҉‿↗⁀☆ ❤ ♥ …SOLO HAY DOS CAMINOS: O LUCHAS CON LA FRENTE EN ALTO POR LAS NECESIDADES DEL PUEBLO O TE ARRASTRAS COMO UN GUSANO POR LOS INTERESES DEL IMPERIO. TÚ DECIDES !…♥ ❤ ҉ ‿↗⁀☆❤ ҉‿↗⁀☆ ❤ ♥ ♥ ❤ ҉ ‿↗⁀☆❤ ҉‿↗⁀☆ ❤ ♥ Facebook: Wolfgang del Táchira…TWITTER: @golfanluchador….10-07-2012

10.Jul.2012 07:35 am
yajarelis petit (Zulia) dijo:

comandante ante todo mis respeto y saludos con la bendicion de dios confio se encuentre bien muy bien , quisiera hacer una peticion personal no se como pero deseo inscribirme en la mision saber y trabajo soy tsu en educ.inicial inscrita en licenciatura en el unir maracaibo proximamente a comenzar agradeceria alguna informacion al respecto ya que debe haber muchisima gente con la misma intencion que mi persona pero en realidad necesito compartir y disfrutar de mis conocimientos con los niños mi numero 04269674103 y correo yajarelis3@hotmail.com

10.Jul.2012 07:41 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Mi querido Comandante y Presidente claro que tendremos Patria Grande y para siempre, miestras estes al mando de este Pueblo, que debe estar agradecido por todos los logros que hemos obtenido gracias a tu gestion,tus ideas y el amor que le tienes a este Pais. El 7 de octubre la mejor manera de demostrarlo es con el voto, con seguridad y confianza de que siempre seguiremos avanzando por los mejores caminos. «INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA»¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! NO VOLVERAN MAS NUNCA

10.Jul.2012 07:53 am
Ana Nadezhka Morales Padilla (Miranda) dijo:

ESTA ES UNA CAMPAÑA INTELIGENTE PARA UN POEBLO CONSCIENTE DE SUS DERECHOS Y MADURO EN POLITICA. ESO ES LO NUEVO!!!. PERO…NOS FALTA UN POSICIÓN CON UN PERIDISMO NUEVO, TAMBIEN ,QUE HAGA ENTREVISTAS PARA UN PUBLICO QUE YA APRENDIO A HACER POLITICA DE ALTURA…ESO TAN BIEN ES NUEVO….POR ESO, VAMOS A GANAS OTRA VEZ….QUE ES LO UNICO VIEJO QUE TENEMOS .

10.Jul.2012 08:12 am
Aura V (Carabobo) dijo:

La oposición siempre ha engañado al pueblo, cuando los entrevistan por TV siempre dicen:»Cometimos errores, pero no debemos continuar viviendo el pasado, estamos dispuestos a corregirlos y haremos cosas nuevas» palabras de adecos,copeyanos, primero justicia y compinches. Ahí es donde desearía ser periodista y responderles de esta manera: Su innovación consistirá en resucitar a los muertos del Caracazo, a todos los que murieron a fuerza de torturas, y a todos los que murieron durante el golpe de Estado?. Innovación será el dictar cursos de perfeccionamiento de torturas, así como lo hizo Acción Democrática cuando estuvo en el poder, criticaron a Pérez Jiménez por esas prácticas de horror, pero ellos las perfeccionaron e inventaron la desaparición física de personas. Donato Carmona fue preso por la Seguridad Nacional, pero salió vivo de esas mazmorras ¿Dónde está Donato Carmona? muerto y enterrado por los adecos, ¿Qué le sucedió al profesor Lovera,a Jorge Rodríguez y aFabricio Oj

10.Jul.2012 08:24 am
amilcar zambrano (Carabobo) dijo:

un saludo muy patriotico para nuestro comandante,que dios lo siga bendeciendo le de mucha vida y salud para continuar esta lucha,nuevamente les escribo para solicitarles una ayuda economica o finananciera,mi cel 04244433857,vivo en guacara.

10.Jul.2012 09:10 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

REALMENTE ENTRE NUESTRO CANDIDATO, COMANDANTE PRESIDENTE Y EL CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN, HAY UNA DIFERENCIA TAN GRANDE COMO DEL SOL A LA TIERRA. NO ES NECESARIO UN DEBATE PARA DARNOS CUENTA QUE EL TALENTO NO SE COMPRA EN LAS FARMACIAS. EN LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO CON NADIE, NI SIQUIERA CON NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE, ES QUE USEMOS PALABRAS DECALIFICATORIAS, ÉL NO NECESITA NINGÚN CALIFICATIVO, SU PASADO LO CONDENA Y LO QUE HACEMOS ES PROPORCIONARLE UN MOTIVO PARA HACERSE LA VÍCTIMA. A NOSOTROS NOS SOBRA AMOR PARA REGALAR PORQUE NUESTRO PROYECTO ES ESO AMOR, PARA LOS MÁS DESVALIDOS, SOLIDARIDAD CON LOS MENOS AFORTUNADOS, ATENCIÓN PARA LOS INVISIBLES DE SIEMPRE, JUSTICIA PARA TODOS Y NO PARA LOS QUE TENGAN DINERO PARA COMPRARLA, UNIÓN CON LOS PUEBLOS DEL MUNDO, ESPECIALMENTE CON NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICÁNOS, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA. TAMPOCO LAS CADENAS DEBIERAN SER TAN LARGAS, LO SUFICIENTE PARA INFORMAR Y LUEGO AL CANAL DEL ESTADO.

10.Jul.2012 09:12 am
Andres (Miranda) dijo:

Como lo dijo ayer una de las «periodistas» de la derecha, la «Inseguridad es el punto débil en el q más énfasis hacen de la gestión del Gobierno. ¿Que dice el Pueblo de ello?:

1) No estamos de acuerdo con q se defina como Inseguridad, ya q hasta en el baño de nuestras casas existe inseguridad q cause muerte (resbalon), la correcta definición es VIOLENCIA.
2) Desde hace tiempo, todos sus noticieros dan el parte de Homicidios en Zulia, Carabobo, Lara, etc.. Pero no dan los de Miranda, los metenen en el parte de Caracas. Dos motivos: desprestigiar al Gobierno Nacional y debilitar a los Gobernadores q competirian con Capriles; por eso en las internas de «la MUD» «le gano» a Bernardo, digo… Pablo Perez.
3) Meses ántes del paro, en las urbanizaciones clase media de Caracas; policias opositoras daban charlas de seguridad a los condominios y asovecinos. Decían q los Circulos Bolivarianos los atacarían y tenían q aprender a defenderse, ello hiba acompañado con armarse. ¿Quién se las vendio?.

10.Jul.2012 09:18 am
Jacinto Márquez P. (Carabobo) dijo:

Me gustaría; Aprovechar, esta oportunidad, para declarar, que deséo, hacer un curso, corto de Locución, Radíal, de bajo costo, y no tengo como pagarlo, por lo cual, me gustaría una alludita, para realizarlo en Septiembre.

10.Jul.2012 09:29 am
Andres (Miranda) dijo:

Ese Diciembre Alfredo Peña, Alcalde Mayor de Caracas; propuso recibir el año en la Plaza Candelaria. Cuando dieron el cañonazo, un menor de edad cayó con un tiro en la cabeza; luego que la PTJ investigara, detectó que la bala salió de el edificio Casa Bera de la AV. Urdaneta y cuando lo allanaron encontraron 45 Pistolas de alto calibre (.45).

Lo q se puede deducir es: un alguién compró un lote de esas pistolas y luego q se la ofreciera a algun(os) vecino(s) de ese edificio y la(s) comprara(n), se corrió la voz y otros también terminaron comprandolas.

Ahora, de seguro q cuando cada uno de ellos tubo esa pistola en sus manos y decidió comprarla, lo hizo porque lo primero q se le vino a la mente fué q LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS VENDRÍAN A QUITARLES LO QUE TENÍAN.

ES ASÍ, COMO LA DERECHA HA MANIPULADO Y MANIPULA A LA GENTE, y sobre todo a la clase media, porque detrás de la manipulación además de GANAR ADEPTOS GANAN DINERO…

«POR LA IGNORANCIA NOS HAN DOMINAD0 MÁS Q POR LA FUERZA»
S.B.

10.Jul.2012 09:42 am
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ CLARO QUE HABRA PATRIA DESPUES DEL 7 DE OCTUBRE, USTED HA SIDO EL LIDER QUE NOS HIZO AMAR MAS A LA PATRIA DE BOLIVAR.
COMANDANTE TIENE QUE ESTAR PENDIENTE CON EL CONTRATO COLECTIVO DE PDVSA, HAY MUCHA GENTE QUE SE APROVECHA DEL ATRASO DE LA FIRMA DEL CONTRATO PETROLERO. TOMAN ESO COMO EXCUSA PARA ECHARLE LA CULPA A USTED.
OJO PELAO COMANDANTE
VENCEREMOS Y VIVIREMOS

10.Jul.2012 09:57 am
Andres (Miranda) dijo:

Definitivamente, NO SIGAMOS LLEVANDOLE LA CORRIENTE A LA DERECHA, de ahora en adelante hablemos de VIOLENCIA, VIOLENCIA.

Si alguien Maltrata física y vervalmente a su(s) hijo(s). Le compra juguetes Violentos. Video juegos Violentos. Le muestra y tolera el consumir tempranamente alcohol. No le forma desde pequeño una consciencia madura, crítica y política. No se esfuerza en q adquiera por lo menos un oficio. No le enseña a responsabilizarse por si mismo. Será culpable de formar Violencia.

Hace unos días pude confirmarlo, luego de ver en TELESUR el programa de Colombia de Piedad Cordoba. Allá hasta el momento continúa Gobernando la Derecha, y toda la gente y LOS MEDIOS, definen allá este fenómeno como VIOLENCIA. Seguro estoy q si mañana Gobernara allá la Izquierda, se pasaría a definirlo como Inseguridad.

La culpabilidad de la violencia es algo q el ser humano inmediatamente relaciona con lo INDIVIDUAL (personas). La inseguridad, la relaciona con lo COLECTIVO (estado).

10.Jul.2012 10:02 am
Beatriz Gomez Lopez (Distrito Capital) dijo:

EL MENSAJE DE LULA NOS CONMOVIO A TODOS LOS VENEZOLANOS Y A LAS FUERZAS PROGRESISTAS DEL BRASIL QUE AMAN A VENEZUELA.

10.Jul.2012 10:08 am
maik (Lara) dijo:

Aqui en barquisimeto lo esperamos con los barzos abiertos, con el corazon lleno de orgullo y felicidad, rodilla en tierra y con las botas puestas!!!
daremos una demostracion contundente que a pesar de la mediatica, «somos rojos rojitos» no porque usemos ese color en nuestra vestimenta, sino porque nos sobra amor, pasion y compromiso con este proyecto de pais, le indicaremos «al autobus del progreso» (radonski) que anda en «avanzada progresista» (Falzon) que en Lara,
«quien manda es CHAVEZ Y LA REVOLUCION»

10.Jul.2012 10:20 am
joel granado (Monagas) dijo:

LO APOLLO MI PRESIDRNTE…. PALANTE.. TODA MI FAMILIA ESTA CON USTED LO QUEREMOSSSS….

10.Jul.2012 10:43 am
jesus veliz (Anzoátegui) dijo:

Por favor a que municipio vendrá el comandante. Pa! lante comandante, aquí lo esperamos.

10.Jul.2012 10:56 am
Silvestre E. Rincon Vezga. (Zulia) dijo:

La masiva participación hará que la jornada electoral,»LA FIESTA DEL PUEBLO», SE PROLONGUE MÁS DE LO ESPERADO, imagino que algunos centros extiendan el horario por encima de las 4 ó 6 de la tarde.Tendremos que armarnos de PACIENCIA, en un ambientte festivo de armonía y paz.

10.Jul.2012 02:34 pm
Iginio Ribera (Distrito Capital) dijo:

Claro que abrá Patria, pero tenemos que hacerla trabajando y corrigiendo con tenacidad antes y después del 7/10/2012. A continuación una letra titulada «Haciendo Patria» para cantarlas juntos el 7/10/2012.

«Haciendo patria, le daré la vuelta al mundo»
«Haciendo Patria, VOY BUSCANDO OTROS RUMBOS.

Coro:

Patria, patria patria, patria…….amo a mi patria

……….Si gusta la idea, por favor llamame ybusquemos juntos el momento, para cantarla.

6.Ago.2012 05:18 pm
STEWART (CARACAS) (Sucre) dijo:

Estamos en un periodo de cambio, nada es facil, y todo cambio tiene una razon de ser.
Nuestro Comandante Presidente siampre a tenido una vision Socialista, de igualdad y de Patriotismo hacia nuestra tierra, donde todos los venezolano boliviarianos revolucionario tenemos un granito que aportar, porque cada dia somos mas, y debemos apoyar todo cambio que veneficie a nuestro pueblo. Con el Comandante hasta la VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE.

PATRIA SOCIALISTA…….A SUS ORDENES MI COMANDANTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve