Noticias

29.Sep.2012 / 05:34 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- El candidato socialista a la Presidencia de Venezuela, Hugo Chávez Frías, instó este sábado a los sectores de derecha a no atreverse a tratar de desestabilizar al país pues «no van a poder porque se va a imponer la voz del pueblo en paz y en democracia» en las elecciones del domingo 7 de octubre.

En declaraciones que ofreció a periodistas a su llegada a una caravana multitudinaria como parte de su campaña electoral, en Guarenas, estado Miranda, Chávez hizo un llamado a la reflexión a los opositores para que se vayan «preparando para lo inevitable: van a perder, eso está clarito».

«Hemos comenzado a recibir mensajes de la derecha, de dirigentes conscientes que dicen que no se prestarán para la locura», dijo y mencionó el caso de Aldo Cermeño, un exgobernador de Falcón y tradicional líder del partido socialcristiano Copei que este viernes denunció el paquete de medidas neoliberales que pretende aplicar el aspirante opositor, Henrique Capriles Radonski.

Hermánn Escarrá, un abogado constitucionalista vinculado con la oposición, y David de Lima, un exgobernador del estado oriental de Anzoátegui, entre otros políticos de la derecha, han anunciado su rechazo a la propuesta Caprilista, a sólo días de las elecciones.

«Este pueblo recuperó sus derechos y no se los va a dejar arrebatar y menos con mentiras y engaños», enfatizó Chávez al llegar a la actividad.

 

Comentarios

30.Sep.2012 11:39 am
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

La reelección del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías es inobjetable pos razones que se manejan en el corazón del pueblo; así lo indica el Prof. Carmelo Narváez.
Explica Narváez, que las razones compartidas tienen que ver con la alta sensibilidad humana, la solidaridad manifiesta y el interés por la paz mostrada por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Sensibilidad humana caracterizada por los grandes beneficios que este ha aportado a los niños, niñas, jóvenes y a los adultos multidimensionados (padres, madres, abuelos y abuelitas).
A los niños y niñas les ha colocado la responsabilidad por el estudio, favoreciéndoles no sólo con alimentación, libros sino con herramientas tecnológicas como son las canaimas y profesionales remunerados puntualmente; para que estos dedique su tiempo al logro más esencial en la vida como lo es la educación.
A los jóvenes les ha atendido con mayor cantidad de cupos en las universidades, así como con planes de atención.

30.Sep.2012 11:41 am
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

A los adultos multidimensionados (padres, madres, abuelos, abuelitas) les ha correspondido con empleos, créditos, subsidios, con misiones diversas para la academia, la cultura, la economía, la salud, la vivienda y por si fuera poco ha pensionado la mayor proporción de ciudadanos, quienes cobran puntual y homologados al sueldo mínimo.
La solidaridad con los pueblos de los cinco continentes, criticada por los individualistas, ha sido eje del Comandante Chávez, para que nuestros hermanos sientan que en Venezuela tienen una gran Patria que les cobija y les protege como si fueran sus hijos.
La paz ha sido violentada por quienes en el ayer gobernaron a espalda de los desposeídos, atropellada con el golpe de estado de abril 2002, con el paro petrolero, con el paro económico. La paz, factor imprescindible para el mejor ejercicio de un gobierno, ha estado comprometida por las salvajes negaciones de todo lo que ha venido haciendo el proceso revolucionario, en materia política y económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve