Noticias

3.Oct.2012 / 06:30 pm / 7 Comentarios

 

La Ola Bolivariana inundó Carabobo para apoyar al Candidato de La Patria, Hugo Chávez

 

Prensa PSUV.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, arribó este miércoles a Valencia, capital del estado Carabobo, con una avalancha bolivariana de más de 1 kilómetro de distancia, como parte de la ofensiva final de la campaña electoral denominada “De Sabaneta a Miraflores”.

 El líder de la revolución saludó a “Valencia, la ciudad de Maisanta, del ferro de guacamaya. Valencia del Magallanes. ¡Ahí Valencia de mi alma! Viva Valencia, viva Carabobo, viva la Patria, viva la juventud, viva el pueblo bolivariano, viva el 7 de octubre, viva el socialismo”.

Asimismo, resaltó que pudo observar todas las calles de Valencia desbordadas por una marea roja. En referencia, expresó: “Llegó la avalancha de Chávez a Valencia, la avalancha bolivariana que anda levantando por todo el país, una creciente Patria la que tenemos. Hoy y cada día habrá en las calles más pasión Patria”. Felicitó a las patrulleras y patrulleros, al Gran Polo Patriótico y a todas las organizaciones de base por la concentración de este miércoles. “Creo en verdad, sin exagerar, que este acto es mejor que todos los que hemos hecho en estos días”.

Juventud patriótica y bolivariana

Chávez aseguró que “lo que ocurra en Venezuela, los próximos 100 años, dependerá de lo que ocurra el domingo 7 de octubre, y sabremos si nuestros hijos tendrán Patria o le robaran la Patria de nuevo. Escojamos nosotros, si vamos a darle Patria a la juventud, el futuro ustedes se lo ganaron, es de ustedes, no permitamos que la burguesía les robe el futuro. Ustedes jóvenes de hoy, son para mí la mejor de todas las generaciones que han pasado en 500 años por estas tierras. Juventud heroica, que despertó, juventud patriótica y bolivariana. Ustedes son hijos e hijas de Bolívar, y no vamos a permitir que les quiten, les roben el futuro, la Patria nueva es de ustedes muchachas y muchachos”.

El candidato socialista aseguró que en estas elecciones presidenciales se está jugando el futuro de la Patria, “estamos librando  la Batalla de Carabobo del Siglo XXI, y ésta tiene que ser sellada por la victoria del pueblo el domingo 7 de octubre”.

De igual modo, el candidato presidencial exclamó que “el domingo le vamos a dar una pela a la burguesía carabobeña. Le pido a Dios que me ayude, y a ustedes que me ayuden, porque yo quiero comenzar el próximo periodo de gobierno 2013-2019, el mismo 8 de octubre de 2012”; y aseguró: “ Yo quiero que la nueva etapa sea mucho más eficiente en responderle al pueblo,  yo quiero darle más poder al pueblo, éste será mejor gobierno de Chávez, con más eficiencia, para consolidar lo que logramos y avancemos hacia la pobreza cero, con más vivienda, empleo, educación y felicidad para todos”.

Nadie puede bajar la guardia

En este sentido, Chávez manifestó que para conseguir ese objetivo nadie puede “bajar la guardia” en los próximos días, e instó, en ese sentido, a  “concretar una mayoría aplastante en contra de los neoliberales y neutralizar los planes desestabilizadores”. Y recordó a los carabobeños: “Aquí está el Chávez, el del 4-F, el soldado que soy, el de la cárcel de Yare, el de los años 1994 y 1995 cuando recorría las calles de Valencia formando el movimiento bolivariano, el Chávez del 11 de abril. Su compañero, su soldado, Chávez nunca les ha fallado y no les fallará, como ustedes no le fallaran a la Patria”.

El candidato de la Revolución indicó que cada militante revolucionario debe “salir a las calles desde el toque de diana” para movilizar a la maquinaria que le aportará la victoria el 7 de octubre. “Vamos todos a votar desde muy temprano y que no se nos vaya a quedar ni un solo voto por fuera”,  “vamos al cierre estruendoso de la avalancha bolivariana”, finalizó.

 

 

Comentarios

3.Oct.2012 08:05 pm
alberto (Perú) dijo:

COMO UN REVOLUCIONARIO MAS, SALUDO A ESTE GRAN HOMBRE, QUE SE ENTREGA EN CUERPO Y ALMA, HACIA LAS GRANDES MAYORÍAS OPRIMIDAS DE ESE PUEBLO VENEZOLANO; NO EL QUE TENEMOS AQUÍ EN EL PERÚ, UN MUÑECO , UN FANTOCHE QUE NOS HA TRAICIONADO POR ANGA Y MANGA A UN PUEBLO QUE SE MUERE DE HAMBRE Y SE HA VENDIDO A LAS TRANSNACIONALES DEL IMPERIALISMO YANQUI.
eSTOY SEGURO QUE TIENE QUE TRIUNFAR HUGO CHAVEZ, CAMARADA DE CORAZON . SALUDOS DESDE PERU , LUCHEN HASTA LA BATALLA FINAL QUE ES EL SOCIALISMO.

4.Oct.2012 12:15 am
yoaris (Táchira) dijo:

hola, mi comandante un salud Patriotico y revolucionario hasta cuando estara abierto la inscripcion del uno x 10

4.Oct.2012 02:02 am
ANA TERESA GIL.B (Mérida) dijo:

MERIDA 03-10 DEL 2012 RUMBO A LA VICTORIA PATRIOTICA DEL SIGLO XXI DE LA GRAN BATALLA DE CARABOBO CON USTED AL FRENTE MI COMANDANTE EN JEFE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.DIJERA QUE EN PAZ DESCANSE LA COMPATRIOTA LINA RON.RESTEADOS CON USTED ESTAMOS EL FRENTE MUJERES FRANCISCO DE MIRANDA DE MERIDA CUYA CONSIGNA ES CHAVEZ EL HOMBRE HUMANO QUE NO OLVIDA AL POBRE ENRIQUE CAPRILES EL DE LA VIEJA POLITICA ADECA-COPEYANA QUE SE OLVIDA DEL POBRE Y QUE GOBIERNA PARA SU GRUPO POLITICO Y LOS RICACHONES.ESTAN DESESPERADOS EN GANAR POR LAS DEUDAS CON SABE DIOS QUIEN.CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA,LA VIEJA POLITICA SERIA EL ABISMO =LAS MADRES DANDOLE PERRARINA A LOS HIJOS YO VIVI ESOS GOBIERNOS INDIFERENTES,INSENSI- BLES A LAS PRIVACIONES Y PADECIMIENTOS DE LOS VENEZOLANOS EN EXTREMA POBREZA.LE DABAN A LOS BEBES CREMA DE ARROZ PARA MITIGAR .LOS ADOLESCENTES QUE ASPIRABAN A IR A LAS UNIVERSIDADES AUTONOMAS NO CONSEGUIAN CUPOS AL EXTREMO QUE LOS JOVE- NES RECURRIAN A DROGAS AL VER SUS SUEÑOS FRUSTRADOS

4.Oct.2012 08:11 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

VALENCIA, LA DE MIS AÑOS HERMOSOS DE UNIVERSIDAD, LA AGUERRIDA VALENCIA, SE PRONUNCIA PARA DECIR SI AL CANDIDATO DE LA PATRIA, PARA REAFIRMAR QUE DESEA SOBERANIA E INDEPENDENCIA Y ESO SOLO LO GARANTIZA MI COMANDANTE PRESIDENTE, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, INVITO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PATRULLEROS, PATRULLERAS, JOVENES, AMAS DE CASA, ESTUDIANTES, TRABAJADORES, PESCADORES, CAMPESINO, MINUSVALIDOS, SR DE LA TERCERA EDAD, A SALIR A DAR LA BATALLA POR LA PATRIA, SIN DESCANSO, CON EL ANIMO Y EL SENTIMIENGTO QUE MUEVE A LOS BOLIVARIANOS REVOLUCIONARIOS; EN VENEZUELA HOY SE ESCRIBE EN LAS PAGUINAS DE LA HISTORIA, LA LUCHA DE UN PUEBLO QUE SE NEGO A SER COLONIA DE USA; CONSTRUYAMOS LA PATRIA SOCIALISTA JUNTO AL PRESIDENTE CHAVEZ, POR EL BIEN DE TODOS.

4.Oct.2012 08:59 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Asi sera Mi querido Presidente y Comandante, nadie ni nada nos podra detener, seguiremos con entusiasmo, disciplina y organizados a la gran VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE Y PARA SIEMPRE
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!

4.Oct.2012 09:07 am
fidelia valera de Rodriguez. (Lara) dijo:

el rio humano que acompaña ami COMANDANTE POR TODA VENEZUELA ES EL MISMO QUE EL 7 0 RATIFICARA a HUGO CHAVEZ EN LA presidenCIA,,LOS ESCUALIDOS NO VOLVERAN,QUE SE a el domingo todos a ratifica a gra PRESIDENTEUEDEN EN EL MISMO POZO CUAL CAIMANES QUE SON. viva mi comandante,viva venezuela

4.Oct.2012 09:36 am
ALIDAD ROJAS (Bolivar) dijo:

BUENOS DIAS. mis deseos son presidente chavez le deseo que DIOS le bendiga tenga siempre esa fortaleza divina ese AMOR. hacia su pueblo que lo ama por sobre todas las cosas. SALUD es importante todos los dias pido a nuestro senor jesucristo que lo cuide yproteja. de todo peligro y de todo mal. DIOS LO BENDIGA Y GUARDE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve