Noticias / JPSUV

13.Sep.2011 / 11:58 am / 29 Comentarios

Se postergó una reunión con varias de las organizaciones que integran el Polo Patriótico

Prensa AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, expresó este martes su satisfacción por la participación que ha tenido la militancia del partido en el alistamiento de la vanguardia, la cual está próxima a los 2 millones de cuadros.

Así lo informó Chávez al ser entrevistado vía telefónica durante la transmisión del programa Toda Venezuela en Venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que debido al comportamiento del registro de los militantes de vanguardia “decidimos alargarlo una semana más, porque todavía hay muchos militantes registrándose para incorporarse a las patrullas de vanguardia”.

“Vamos para dos millones casi, dentro de los seis millones, es la vanguardia en verdad. Son militantes activos de verdad”, expresó.

Entre tanto, Chávez comentó que dentro de las estrategias para la conformación del Gran Polo Patriótico, este martes las fuerzas progresistas del país iban a sostener una reunión con el Mandatario Nacional, pero fue suspendida por la afección que tiene en la garganta.

“Teníamos una reunión hoy con el Polo Patriótico, pero dada la situación de mi garganta la suspendimos, pero se sigue trabajando”.

En este sentido, el presidente Chávez hizo un llamado a todas las fuerzas revolucionarias del país a integrarse cada vez más y a consolidar la unidad nacional.

“Miren a la juventud, cómo se organiza, todas las encuestas que llegan por allí, se recoge algo muy importante que debe tener muy preocupado a la oposición y al imperialismo, que la juventud venezolana cada día se incorpora más al apoyo de la Revolución. Cada día hay más apoyo, y eso era como un talón de Aquiles que teníamos hasta hace pocos años”.

“Es la juventud y su incorporación, los liceos, las universidades, la juventud trabajadora, en fin la unidad nacional”, agregó Chávez.

 

Comentarios

13.Sep.2011 04:24 pm
yonathan reina (Monagas) dijo:

hasta cuando son las inscripciones para patrullero del psuv

13.Sep.2011 11:41 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Te amo mucho mi comandante Chávez, le pido a Dios y a la virgencita que te den mucha salud. Claro que somos un ejército de patrulleros de vanguardia. Estamos acostumbrados a patear las calles de nuestras comunidades, a buscar las soluciones entre todos y todas. Estamos acostumbrados a la articulación constante con nuestras instituciones gubernamentales. Muy bien que se alargue una semana más para seguir el alistamiento. Yo saldré de viaje, pero igual trabajaré desde lejos por las elecciones del 07 de octubre del 2012. Ya verás mi comandante amado, cómo tus enseñanzas de estos 12 años, más la formación político-ideológica de nuestros hermanos cubanos han calado en lo más hondo de nuestros cerebros y de nuestros corazones!!! Viviremos y Venceremos!!!! Viva el pueblo revolucionario, chavista y bolivariano Carajo!!!!

14.Sep.2011 06:49 am
LUIS LAGUNA (Zulia) dijo:

A LA LUCHA CAMARADA TODOS A UNIFICAR EFUERZO POR LA GRAN BATALLA POR LA JUSTICIA POR LA IGUALDAD POR EL DESEO DE CONTRUIR UM MODEDELO SOCIALISTA QUE ESTA FUNDAMENTADO EN EL PRINCIPIO DE BOLIVAR, NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CAVEZ, ES UN EJEMPLO CLARO DE UNION DE HERMANDAD, SOLIDARIDAD TODOS A ORGANIZANOS EN NUESTRA PATRULLAS DE VANGUARDIA, UNIFICANDO UN POLO PATRIOTICO QUE PERMITA OBTENER UN GRAN TRIUNFO, DEL 2012 VAMOS POR SOLIDIFICAR CADA DIA EL MODELO SOCIALISTA YA QUE ES LA UNICA SOLUCION AL FRACASO DEL MODELO CAPITALISTA QUE ESTA ACABANDO CON LOS PUEBLOS DEL MUNDO…. UNIDAD CAMARADAS,,, EN NOMBRE DE LA JUNVENTUD BOLIVARIANA SOCIALISTA DE VENEZUELA , VAMOS A TRABAJAR POR EL GRAN TRUINFO DEL PUEBLO DE VENEZUELA……. PA» LANTE COMANDATE…..

14.Sep.2011 06:52 am
Luz Marina Pacheco (Zulia) dijo:

Presidente cuente3 con todos los que amamos el proyecto de llevar a Venezuela a ser una patria unida, hermosa y con igualdad social, Dios lo bendiga a usted y ha todos, declaro que esa dolencia en su garganta desaparece y todo su cuerpo es restaurado por el poder de Dios, el poder sanador de Dios lo llena lo fortalece en cuerpo, alma y mente, lo amo Sr. Presidente siga adelante. Amen

14.Sep.2011 07:13 am
Edgar Luzardo (Zulia) dijo:

Ya tenemos la fecha de la Batalla por la Reelección mas que segura de nuestro Comandante Presidente, 7 de Octubre de 2012, pero no debemos confiarnos en encuesta y estar alerta para que no nos sorprendan esta oposición apátrida, cabe destacar que empezamos a capacitar a nuestra Militancia de lo importante que es una mesa Electoral, que en la Mesa Electoral, se pierden o se ganan las Elecciones. Por lo que debemos hacer de la Mesa Electoral, una trinchera de Lucha para nuestra militancia comprometida con la Revolución y con nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez Frías.
Independencia y Patria Socialista.
Viviremos y Venceremos.

14.Sep.2011 07:32 am
Jose Elias Barreto R. (Distrito Capital) dijo:

Ante todo un cordial saludo de paz y deseo de abundancia verdadera.

Luego de 14 ejercicios fiscales revolucionarios, seguro estoy que entre esta juventud militante activa y vanguardista, se encuentran los nuevos maestros y profesores para la renovacion de ese gran espacio comunicacional y facilitadir como son las aulas de clase de la educacion primaria, secundaria y buena parte de la universitaria.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!

yendoalaraiz@gmail.com

14.Sep.2011 07:38 am
asdrubal (Anzoátegui) dijo:

Asi es la juventud es el motor importante para impulsar hacia adelante con valentia y gallardia este poceso revolucionario que se esta viviendo en nuestra patria mi comandante hay quedarle las herramientas necesarias para que ella avance en lo politico e idelogicamente para enfrentar a esta oposicion apatrida que lo que quiere es entregar nuestra patria al imperialismo norteamericano hay que despertarle a esta juventud esa conciencia antiimperialista con constancia y mas constancia a diario y en el dia a dia no importa quien patalee.

vivremos y venceremos
pa’lante mi comandante

14.Sep.2011 07:47 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias Camaradas, definitivamente es la Juventud quien le dara fuerza en lo adelante a la Revolucion Bolivariana, no habra Imperio que valga, ni Oposicion que resista a esta juventud pujante, que hoy dia se esta incorporando a la conquista del Socialismo, un socialismo verdadero, propio, Venezolano con nuestro Comandante al frente; es necesario que de alli salga la generacion de relevo, por que el Comandante debe estar Gobernando al Pais hasta el 2031 si todavia tiene la fuerza y salud necesaria para soportar la presion de tan alta responsabilidad, de ahi en adelante sera la Juventud quien tome las riendas del Socialismo, que para la fecha ya debe estar consolidado y difundido en todo el Mundo.

Estamos Venciendo

14.Sep.2011 08:40 am
ANDRES MERCADO (Carabobo) dijo:

un gran saludo para todos voy a escribir en sentido de reflexion sin duda la fecha seleccionada por las autiridades del poder electorar,en esta fecha relegiremos al ciudadano presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,quiero manifestarle a dodos los revolucionaruos y seguidores del presidente los q apoyamos este proceso bolivariano,hay q tomar en cuenta varias cosas:no creer q estamos sobrado,no confianos,haser un plan de trabajo con los gobernadores alcarde concejale concejo comunales,afectos al preceso para redoblar el trabajo para desmontar la mentira costante de la derecha,q le quiere haser creer a la gente q los problema de venezuela son de hasen 10 año para aca,q antes venezuela no tenia problema hay q decirle a la gente hay problemas desde ante y ahora,pero hay planes y proyectos concreto q se van a ejecutar para resolver y minimizar todo problemo q tenga nuestra gente,y por ultimo no SUB ESTIMAR AL CONTRIRIO.un gran saludo el esenario esta servido

14.Sep.2011 09:06 am
Marisol Barbera (Carabobo) dijo:

Yo me reinscribi pero aun faltan personas por inscribirse sera que el proceso tendrá prorroga. Porque quedaron jóvenes por realizar su inscripcion.

14.Sep.2011 09:31 am
migdalia s. (Bolivar) dijo:

BUENOS DIAS SEÑORS COMPATRIOTAS DE ALTO MANDO PSUVE RECURDEN QUE HAY MUCHA GENTE QUE HAY QUE AYUDAR Y VALORAR. SI EL PRESIDENTE PIDE 10 MILLONES NO HAY QUE CONTAR SOLO QUE LA GENTE LO SIGUE PILAS CON LAS GOBERNACIONES QUE SE PUEDAN PERDER OJO CON QUIEN PONEN EN BOLIVAR NO QUIEREN A RANGEL GOMEZ PONGAN OTRA FIGURA YA QUE NO QUIEREN COLOCAR EL ALCALDE TAMPOCO RAMON LOPEZ……………LOS CHAVISTAS ESTAN DESEPCIONADOS DE ESTE GOBERNADOR………………..HAGAN CASO………..SE LOS ABIERTO………OJO CHAVEZ ESTUDIA EL CASO BIEN …………………….

14.Sep.2011 09:37 am
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV
Me cuento, junto a mi familia, como militantes de Vanguardia.

Desde los tiempos en que la orden a los militantes de izquierda era la abstención, luego la candidatura de José Vicente y luego la de Andrés Velásquez, venimos apoyando al:

PROYECTO SOCIALISTA

Hemos caminado un buen trecho, pero no es suficiente.

Ya desde hace muchos años en Viet Nam, para ser funcionario público hay que tomar un curso de dos (2) años en ideología socialista.

Es importante e imprescindible, antes de las elecciones del 2012, comenzar la formación socialista de nuestros cuadros de vanguardia.

Es neceario retroalimentar la alta dirigenciia del PSUV dando puerta franca a los CUADROS DE VANGUARDIA para plantear proyectos, denuncias bien sustentadas, ante la Directiva Nacional del PSUV, de los Ministros y al Propio Presidente Líder Chávez.

!Venceremos!

14.Sep.2011 10:33 am
jose luis estevez (Distrito Capital) dijo:

un saludu bolivariano , socialista , y vamos ya por la consquita de las elecciones del 2012 patria,socialista,venceremos viva el comandante,viva chavez

14.Sep.2011 10:38 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

MI COMANDANTE CHÁVEZ PA´LANTE , GRACIAS POR ATENDER AL PUEBLO VENEZOLANO. TE QUEREMOS. Y VENCERMOS.

14.Sep.2011 10:40 am
beatriz rojas (Aragua) dijo:

mi presidente el amor que le tengo es inmenso como mi admiracion es para siempre, y ud., tambien sera para siempre en todos los pueblos del mundo, con ud., despertamos todos los pueblos, estoy lista para seguir la gran victoria del 07 de octubre 2012, independencia, patria socialista, viviremos y venceremos. un caluroso abrazo y un besote muuuuuuuua

14.Sep.2011 12:25 pm
wily (Táchira) dijo:

SERE JEFE DE PATRULLA POR PRIMERA VEZ AMO A MI COMANDANTE A TODOS LES INVITO A LUCHAR POR ESE IDEAL CUIDEMOS LO QUE NOS HA COSTADO HASTA AHORA

14.Sep.2011 12:30 pm
NESTOR SUAREZ (Monagas) dijo:

POR AHORA EN MONAGAS, RUMBO NUEVAMENTE A LA CAPITAL DONDE CONTINUARÉ LABORANDO COMO UN BUEN SERVIDOR PÚBLICO EN PRO DE NUESTRA MASA LABORAL, FORMULA ESTA PARA SEGUIR SUMANDO Y SEMBRANDO CONFIANZA EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA.

DESDE ESTE MEDIO, UN LLAMADO A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL PAÍS A INCORPORARSE A LA LUCHA POR LA REELECCIÓN DEL COMANDANTE PRESIDENTE EL SIETE (07) DE OCTUBRE 2012.

PÁLANTE VIVIENDO Y VENCIENDO

14.Sep.2011 01:48 pm
Ana Nadezhka Morales Padilla (Distrito Capital) dijo:

soy militante de vanguardia….pero, nadie me a llamado para trabajar en la patrulla. Tienten todos mi dados. Porqué será?. Quiero trabajar por mi Patria y el Presidente Chávez. !!

14.Sep.2011 02:13 pm
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Asi es mi comandante estamos preparados para aplastar a la oposicion con votos el 07 de octubre y a usted que mi dios me le de mucha salud.

14.Sep.2011 02:15 pm
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Que mi dios me lo cuide mi presidente algun dia dios me permitira darle un abrazo cuidese mucho

14.Sep.2011 02:20 pm
Jose A. Rivero (Monagas) dijo:

Se ha notado que la concurrencia en las instalaciones de Pdvsa en la Zona de Oriente no ha sido masiva como tiene que ser. Desconozco como se desarrolla está actividad en otras instalaciones de Pdvsa a Nivel Nacional. Pero es importante que los lideres, supervisores y gerentes de pdvsa, hagan su trabajo politico de levantar el animo de los trabajadores con buenas conductas. Es recomendable validar por telefono o celular, que los trabajadores y ciudadanos que hayan sido registrados en los listados de las patrullas son datos correctos y no falsos. La reelección del presidente Chavez no es para confiarnos.
Hay mucha desmotivación por malos gerentes y supervisores dentro de las instalaciones de Pdvsa en Oriente. He observado una apatía en los registros realizados en las Universidades, en las Plazas Bolivar, en los Pueblos del Estado Monagas.
Los directivos del PSUV no deben dormir y mover la maquinaria ahora para no correr luego.

14.Sep.2011 04:02 pm
victor rodriguez (Carabobo) dijo:

tuvieramos mas de dos millones de militantes pero se eliminaro las primarias a las dicreciones autocritica ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la verdad duele pero cuando mata una mentira,,,,,,,,,,,,,viviremos y venceremos ,,,,si nos amamos unos a los sotros,,,,,,,, todos los poderes politicos son del pueblos es cuchemos al dueño,,,,,,,,,,,,,

14.Sep.2011 04:15 pm
Hecmar Criztal (Barinas) dijo:

Buenas tardes Compatriotas..!!! Hoy mas que nunca con el compromiso de luchar por nuestra patria..!! Definitivamente la juventud militante activa y vanguardista sera un motor para el desarrollo del Poder Popular, de nuestro pais..

…Estoy activa y soy militante activa de esta revolucion, este fin de semana capturaremos mas patrulleros militantes..!!!

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!

14.Sep.2011 04:54 pm
wilfredo corcho (Zulia) dijo:

Buenas tardes a todos los camaradas. Felicitaciones al Consejo Nacional Electoral por haber tomado la iniciativa y decision de declarar las fechas para las venideras elecciones que se estaran realizando en la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA el año 2.012. Con esto le demostramos a la oposicion apatrida y escualida que aqui en venezuela todos los poderes son independientes y autonomos. Antes del anuncio hecho el dia de ayer los escualidos y la oposicion apatrida pedian a gritos el cronograma y fechas para las elecciones y AHORA cuando ya la saben andan CHILLANDO, llorando y manipulando al pueblo. CONVOCO A TODOS LOS VERDADEROS SOCIALISTAS Y REVOLUCIONARIOS A TOMAR TODOS LOS ESPACIOS Y DESDE YA COMENZAR A TRABAJAR PARA QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS LO VOLVAMOS A ELEGIR HASTA EL DOS MIL SIEMPRE. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

14.Sep.2011 07:03 pm
DULCE CEREZO (Distrito Capital) dijo:

AQUI NO HAY QUE ESPERAR HA QUE NOS LLAMEN PARA COLABORAR CON LA REVOLUCION Y LUCHAR POR QUE SE MANTENGA! TODO REVOLUCIONARIO SABE LO QUE TIENE QUE HACER !NO ES NECESARIO ESTAR TRABAJANDO EN ALGUNA INSTITUCION O TENER ALGUN CARGO EN EL GOBIERNO PARA TRABAJAR POR NUESTRO COMANDANTE QUE ES LO MISMO POR NUESTRO PAIS ,LO IMPORTANTE ES QUE PARTICIPEMOS TODOS SIN EGOISMO PARA LOGRAR UN MISMO OBJETIVO,UN EJEMPLO SOY YO MISMA ESTOY DESEMPLEADA T.S.U, EN TURISMO POR LA MISION SUCRE, MILITANTE ACTIVA DEL PSUV , MILISIANA Y COLABORADORA SOCIAL PERO SIEMPRE EN LAS CALLES APOYANDO A MI COMANDANTE PRESIDENTE, LO DEFIENDO Y NO ME IMPORTA MAS NADA !! PA LANTE MI COMANDANTE LA VICTORIA ES NUESTRA CON EL FAVOR DE DIOS!!!!

14.Sep.2011 07:51 pm
Belen Vrgas (Lara) dijo:

DESDE BARQUISIMETO SE OBSERVO BUENA AFLUENCIA DE LA MILITANCIA, ME PARECE UN GRAN LOGRO CONTAR CON CASI DOS MILLONES DE MILITANTES ACTIVOS CAPACES DE COMPROMETERSE CON EL TRABAJO QUE SE NECESITA PARA LAS VENIDERAS ELECCIONES, ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTAR ENTRE ESOS CASO DOS MILLONES DE MILITANTES QUE VIVA NUESTRO UNICO LIDER EL COMANDANTE PRESIDENTE. DIOS LE DE LA SALUD, PARA QUE SIGA ALFRENTE DE ESTE HERMOSO PROCESO REVOLUCIONARIO CARGASO DE AMOR Y ALEGRIA.

15.Sep.2011 12:34 am
Jesús láres (Sucre) dijo:

No pude inscribirme en la fecha correspondiente, no me encontraba en venezuela, será que podrán alargar unas semanas el proceso de inscripción para ser militante del partido de nuestro presidente? Por favor respondan….

15.Sep.2011 10:06 am
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas. Vengan a mi que tengo flores, estamos muy felices, ya quedan poquitos, pero poquísimos Adecos, Copeyanos, de Primero Justicia y de un Nuevo Tiempo desempleados, y por emplearlos los Entes y Empresas del Estado Revolucionario, Socialista y Bolivariano, para ver si se puede, si es posible, si el tiempo nos ayuda, a iniciar el proceso de selección de los mejorcitos egresados, algo preparados de Misión Sucre de la primera promoción 2008 y 2010. Porque es necesario que demuestren suficientemente por fuera, claro esta, del ambiente laboral del gobierno, el conocimiento científico adquirido, el de saber leer, escribir, multiplicar, sumar y sobretodo el dividir, que es la facultad requerida sin ecuanón para trabajar en la mayoría de las empresas y entes del Estado Bolivariano. Esto lo decimos con toda responsabilidad, puesto que, consideramos que se amerita enfrentar de una buena vez por todas, esta problemática del Pueblo educado para el Socialismo Venezolano.
FSGsiglo21.

9.Nov.2011 01:31 pm
dhmllag (Aragua) dijo:

D2gUJc wvpyjplfbjdz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve