Noticias / JPSUV

15.Sep.2013 / 07:40 pm / 5 Comentarios

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Con motivo a la celebración de los cinco años de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv), este domingo se llevó a cabo una bicicletada desde el Cuartel de la Montaña hasta la plaza de Los Museos, en Caracas, encabezada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

En el recorrido por las avenidas Bolívar, Lecuna hasta culminar en Bellas Artes, el presidente, estuvo acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, el ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez, la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, y parte del equipo de Gobierno.

Maduro, felicitó a toda la juventud que cree en la Patria, en el futuro y destacó la labor realizada por Héctor Rodríguez, al frente del ministerio de la Juventud, «pusimos en manos de la juventud todo el concepto de la Revolución social y educativa, en primer lugar»

Haciendo referencia al comandante Chávez, el Joven Eterno, manifestó que «sembró en nosotros la semilla de la vida verdadera, del vivir viviendo. Amó y quiso a todos, al niño, a la niña, al joven, al humilde, el que respetó al pueblo, y nos enseñó los valores, ese fue Hugo Chávez».

En otro sentido, el mandatario nacional, expresó que mañana comenzará el año escolar 2013-2014, y se entregarán 35 millones de libros de Historia, Matemáticas, Química, Biología, Geografía, entre otros, para los niños y niñas de Venezuela.

Fotos: AVN.

 

Comentarios

16.Sep.2013 08:32 am
Leonardo (Miranda) dijo:

Mi querido Presidente, no todos los que estamos contigo y con mi comandante eterno en el corazón una tienen bicicleta para acompañarte y en las fotos se demuestra la poca asistencia, eso no conviene y le da píe a la oposición de agarrarse de allí para desproticar. Es una buena idea y los felicito pero hay ideas muy buenas pero no conviene, en este tiempo de elecciones. Humildemente, su compatriota y amigo LCH. Pá lante…….

16.Sep.2013 08:37 am
Andres mercado (Carabobo) dijo:

saludo a todas y todos excelente por el primer mandatario de ese iniciativa por esa bicicletada es maravilloso mantener a la juventud activa en pro de la patria,esto debe ser un ejemplo especialmente a la clase política asi queda demostrado que todo no es malo como ellos dicen siempre que en Venezuela según ellos nada silve, un abrazo

16.Sep.2013 09:49 am
Digna Rosa Guerrero SANCHEZ (Mérida) dijo:

Super genial porque esto es Patria y Patria de la buena. Que Jesuscristo el Señor los bendiga y le proteja por siempre y la Virgen de Coromoto los cuide. Amen. Amen. Amen

16.Sep.2013 11:05 am
Ludwin pelucarte (Distrito Capital) dijo:

saludos camaradas y compatriotas del PSUV ,mis felicitaciones por lo de la bicicletada,se tiene q volver a repetir el asercamiento con el pueblo es un gesto de humilda q dejo el legado del comandante y el presidente maduro lo est inyerpretando al maximo ,q muchos de gabinete hagsn lo.mismo al pueblo hay q darle ese contacto

16.Sep.2013 05:37 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

SIN PALABRAS, QUE HERMOSO, VER A NUESTRO PRESIDENTE Y A NUESTRA COMBATIENTE CILIA, HACIENDO EJERCICIOS, MENTE SANA, CUERPO SANO, PARA TODOS Y TODAS. ¡¡¡¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve