Noticias

4.May.2019 / 11:45 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Diversos dirigentes políticos y miembros de comunidades, denunciaron actos terroristas perpetrador por sectores de la derecha radical, en horas de la madrugada de este sábado, a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), ubicada en la parroquia San Agustín, en la ciudad capital.

“Denunciamos a los terroristas, pedimos que se abra una investigación a quienes quemaron esta sede. Son unos terroristas, por eso nosotros vamos hacer justicia”, expresó la jefa de movilización del PSUV de Caracas, Carmen Zerpa, además agregó que en estas instalaciones se encontraban aproximadamente 21 familias, que habitan la parte superior del lugar.

Al mismo tiempo, Zerpa reiteró que frente a las insistencias de la oposición de generar un clima de zozobra en el país, el pueblo patriota está dispuesto a seguir trabajando y luchando aún con más fuerza para garantizar la estabilidad del país y preservar la unidad del chavismo, quienes permanecen leales a los principios revolucionarios.

“Nada de eso nos va a detener. Aquí está el equipo político y las fuerzas revolucionarias para seguir adelante con el trabajo, con la lucha y con la Revolución Bolivariana”, expresó Zerpa.

Es importante señalar que estos hechos, no solo atentan contra la integridad de quienes hacen vida política en el lugar, sino que afecta directamente a los niños, niñas y adultos mayores, quienes habitan este sitio, lo cual constituye una violación a los derechos humanos.

Por su parte, el miembro de la dirección regional del PSUV de Caracas, Alexander Arangure explicó que la intención de la derecha es callar la voz del pueblo venezolano, quienes claman por el cese a la violencia y al bloqueo económico, el cual mantiene al país sumergido en una feroz situación económica.

“Hoy tenemos asambleas en todo el territorio nacional y no podemos dejar pasar por alto que no es nada fortuito el magnicidio que se le hizo al presidente Nicolás Maduro, como las quemas hacia la gente, las sanciones y la guerra electrónica”, indicó Arangure.

 https://drive.google.com/file/d/1I5WFOCf8GBzDlR6rBWNBU49Zkr_gAilJ/view

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve