Noticias

30.May.2015 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó a la militancia revolucionaria a recorrer todos desde temprano en casa por casa las comunidades y por La Paz y la Felicidad.

A través de su cuenta personal Twitter @NicolasMaduro, el líder revolucionario resaltó la labor de la Revolución Bolivariana: “Construyendo con Alegría y Amor la Patria que soñó nuestro Comandante Chávez, de Casa en Casa, de Victoria en Victoria”, escribió el mandatario nacional.

Agregó que seguirá en la Batalla diaria, más allá de las dificultades, enfrentado las conspiraciones y construyendo Victorias.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado cabello, también convocó a través de su cuenta oficial en Twitter @dcabellor a todas las candidatas y candidatos a salir casa por casa en los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve