Noticias

8.Ago.2017 / 02:49 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaron un acuerdo en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a dos días del ataque terrorista frustrado en la Brigada 41 de Blindados en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo.

En la tercera sesión de esta instancia del Poder Originario, que se celebró en el Hemiciclo Protocolar, del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, los constituyentistas presentaron un comunicado que fue leído por la asambleísta Carmen Meléndez.

Acordaron:

“Rechazamos los actos ilegítimos y violentos contra el pueblo venezolano y sus instituciones dirigidos por centros imperiales destinados a vulnerar nuestra soberanía y las conquistas sociales alcanzadas”.

“La masiva concurrencia a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente no habría sido posible sin la concurrencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) la cual estimuló el nivel de conciencia del pueblo hasta el punto de congregarlo épicamente a derrotar la violencia y el temor”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha contribuido a que la verdad real se imponga sobre las falsas mediáticas, la postverdad”.

“Hacemos honor a la histórica frase del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías de que ‘el amor con amor se paga”.

“Reconocemos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) su lealtad, patriotismo, fervor por las ideas de Simón Bolívar, nuestro Libertador; le ofrecemos plena solidaridad como una luna llena, reiterándole que, al igual que ella, creemos indoblegablemente en los valores creadores del pueblo”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve