Noticias

4.Oct.2012 / 03:54 pm / 9 Comentarios

 

Caracas inundada de Revolución Bolivariana

Prensa Psuv.- El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, es recibido por la gran avalancha bolivariana en la capital caraqueña, cuna del Libertador, cerrando su campaña presidencial para lograr la victoria perfecta, con una multitud que lleno las siete avenidas: Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta, Baralt y todas sus transversales.

Chávez enfatizó, que hoy 4 de octubre es día de San Francisco de Asís y bañados por esta lluvia es «una bendición de Dios». “Esta avalancha de las últimas semanas, de los últimos días,  ahora tenemos que convertirla en una avalancha de votos el domingo. Que no se nos quede ni un solo voto por fuera. Todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre”.

500 años de batalla Patria

El Candidato de la Patria relató que “esta batalla nuestra es larga, esta batalla tiene más de 500 años en esta tierra, aquí estamos los hijos de Guaicaipuro, y su grito de guerra. De allí venimos nosotros, de la resistencia aborigen, de la resistencia india, de la resistencia negra, de los dominados y explotados de siempre. Nosotros somos los hijos e hijas de Simón Bolívar, somos los patriotas del 5 de julio, del 19 de abril, los soldados de José Félix Ribas en La Victoria, esos somos nosotros, hombres y mujeres de hoy, de las tropas de Ezequiel Zamora y su grito «Tierras y hombres libres». Los hijos de las cargas de caballería de Maisanta y los últimos hombres a caballo. Nosotros somos los hijos de las columnas guerrilleras de Algimiro Gabaldon, somos los del Caracazo, los del 4-F, somos los del 27 de noviembre, nos costó mucho llegar aquí en 500 años de batalla, de 1492-1992”.

Asimismo, explicó Chávez que cuando terminó el Siglo XX “salimos de una muerte colectiva a pesar de tantas luchas, y  a finales del siglo XXI Venezuela se levantó como Lázaro y está viva y camina”.

Logros de la Revolución

En su discurso de cierre de campaña, el Candidato de la Revolución dijo que “en estos años que han pasado, hemos logrado algo verdaderamente maravilloso, hemos logrado salvar la Patria y hemos echado las bases del futuro. Venezuela era un país hambriento, hoy ya no hay hambre, gracias a la Revolución, todas y todos los venezolanos se alimentan de manera digna”.

Igualmente, refirió que en apenas 10 años de gobierno, se ha bajado la pobreza en más de la mitad, y en los próximos 6 años, el reto es llevar la pobreza a cero en la Patria de Bolívar. También mencionó los beneficios que el pueblo venezolano ha conquistado en alimentación, salud, vivienda, educación y empleo, a través de las misiones bolivarianas.

8 de Octubre: El nuevo gobierno

El Candidato Socialista indicó: “Yo quiero comenzar el próximo periodo de gobierno 2013-2019, el mismo 8 de octubre de 2012”, y enfatizó: “Yo quiero que la nueva etapa sea mucho más eficiente en responderle al pueblo,  yo quiero darle más poder al pueblo, éste será el mejor gobierno de Chávez, con más eficiencia, para consolidar lo que logramos y avancemos hacia la pobreza cero, con más vivienda, empleo, educación y felicidad para todos”.

7-O: Avalancha de Votos

El candidato presidencial Hugo Chávez invitó a todos los venezolanos “a levantarse temprano, para que al mediodía, la victoria de Chávez sea incuestionable. Vamos a darle una gran paliza (a la burguesía). Todos a votar por el fututo, por la vida, a votar por Chávez”.

Finalizó el cierre de la campaña del Candidato de la Patria señalando que “está en juego la vida de Venezuela, y en nuestras manos no se va a perder la vida de la Patria. Estoy completamente seguro, y sobre todo, que en las manos de la juventud venezolana de hoy, no se va a perder el futuro de la Patria. Nos vemos el 7 de octubre en las mesas electorales. Vayan a votar por la vida, el futuro. ¡Hasta la victoria siempre!”.

 

 

Comentarios

4.Oct.2012 04:06 pm
Digna Rosa Guerrero (Mérida) dijo:

Con el presidente todo, por eso esa gran avalanchada patriótica, continuarás siendo nuestro presidente hasta siempre, la victoria nos pertenece porque la lucha sigue y ahora mas que nunca seremos una sola familia llamada CHAVEZ, VENCEREMOS EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

4.Oct.2012 04:23 pm
Els Països Catalans amb Chávez (Otros Países) dijo:

Una abraçada revolucionària des de Barcelona, Països Catalans.

El 7 d’Octubre, el socialisme segueix endavant a Amèrica Llatina!

Independència, Socialisme, Països Catalans!
Endavant amb la Revolució Bolivariana!

Brigada Catalana-Veneçolana «Ali Primera»:
Comunicat de suport al procés bolivarià: El 7-O, tots/es amb Chávez!

http://www.brigadescatalanes.org/aliprimera/

—————————

Un abrazo revolucionario des de Barcelona, Països Catalans.

El 7 de Octubre, el socialismo sigue adelante en América Latina!

Independència, Socialisme, Països Catalans!
Adelante con la Revolución Bolivariana!

Brigada Catalana-Venezolana «Ali Primera»:
Comunicado de apoyo al proceso bolivariano: El 7-O, tod@s con Chávez! (en catalán)

http://www.brigadescatalanes.org/aliprimera/

4.Oct.2012 04:32 pm
rosalía (Carabobo) dijo:

Emocionada viendo como el pueblo ama tanto al Candidato Corazón de la Patria, Hugo Chavez Frias, esperando el día domingo 7-10, para consolidar efectivamente el triunfo. Estoy viendo por VTV esa gran alegría que caracteriza al pueblo socialista. Si, venceremos en el Nombre del Todo Poderoso que siempre acompañe a nuestro amado Hugo Chavez, como él dice que «todos somos Chavez» es un solo Corazón, un solo Amor. Que dirá la oposición de tremenda avalancha. Viva Venezuela, Viva Chavez. No se quede ni uno sin votar. Que emoción oir «CHAVEZ TE AMAMOS».

4.Oct.2012 05:08 pm
yaneth godoy (Portuguesa) dijo:

Gracias dios bendice cada dia mas a nuestro precidente, estas en mis oraciones, el pueblo te desmostro una vez mas cuanto te queremos, yo no estube presente por enfermedad, pero cuenta con mi voto, te amo mi presidente y el domingo el triunfo es mas que seguro.

EN PORTUGUESA TE AMAMOS, TE VAMOS A DAR MAS DEL 80% PORTUGUESA ROJO ROJITO

VENCEREMOS, TU ERES EL PRESIDENTE DE LOS POBRES, GRACIAS A TI MI PAPA QUE SU LABOR SIEMPRE FUE EL CAMPO, YA SALIO EN EL LISTADO DEL AMOR MAYOR, DE IGUAL MANERA SIEMPRE TE HEMOS APOLLADO, EL JUGO CONTIGO BEISBOL PRESIDENTE EN SABANETA.

TE AMAMOS MI FAMILIA Y YO ESTAMOS CONTIGO.

4.Oct.2012 05:09 pm
yaneth godoy (Portuguesa) dijo:

Gracias dios bendice cada dia mas a nuestro presidente, estas en mis oraciones, el pueblo te desmostro una vez mas cuanto te queremos, yo no estube presente por enfermedad, pero cuenta con mi voto, te amo mi presidente y el domingo el triunfo es mas que seguro.

EN PORTUGUESA TE AMAMOS, TE VAMOS A DAR MAS DEL 80% PORTUGUESA ROJO ROJITO

VENCEREMOS, TU ERES EL PRESIDENTE DE LOS POBRES, GRACIAS A TI MI PAPA QUE SU LABOR SIEMPRE FUE EL CAMPO, YA SALIO EN EL LISTADO DEL AMOR MAYOR, DE IGUAL MANERA SIEMPRE TE HEMOS APOLLADO, EL JUGO CONTIGO BEISBOL PRESIDENTE EN SABANETA.

TE AMAMOS MI FAMILIA Y YO ESTAMOS CONTIGO.

4.Oct.2012 05:29 pm
ANA TERESA GIL.B (Mérida) dijo:

merida;003 de octubre del 2012- VIVA–VIVA—VIVA LA GRAN CARACAS SOCIALISTA GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE EL YUGO LIBRO-LO VA A LIBRAR …..SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO….SEGUID EL EJEMLO QUE CARACAS DIO…GLORIA GLORI AL BRAVO PUEBLO LA LEY RESPETANDO LA VIRTUD ES UN HONOR…. QUE LOS ADECOS-COPEYANOS EN LA CUARTA REPUBLICA LO QUE TRAJERON–ENSEÑANDO AL PAIS FUE MAFIAS, DROGAS Y CORRUPCION A LA JUVENTUD CUANDO NO HABIA CUPO PARA QUE ELLOS ESTUDIARAN SE IBAN A LAS CIUDADES A ESTUDIAR Y RETORNABAN CON LAS TABLAS EN LA CABEZA Y LA JUVENTUD LES ERA INDIFERENTE LOS OBVIABAN YYY SI ERAN POBRES MAS NO HABIAN OPORTUNIDADES CARAJO QUE BUSCA EL FRAGIL RIQUITO RARONSQUI SU GRUPO POLITICO Y RICACHONES AMBICION AL VOTO QUE ES UN DIAMANTE UN TESORO PARA LUEGO OL–VI–DAR–SE DE PUEBLO HUMILDE E INOCENTE CON VIRTUDES; HONRADEZ QUE SU ESCUELAS ADECOS–COPEYANAS CONTAGIARON ¨ CONTAMINARON NUESTROS JOVENES LA ENSEÑANZA ERA DE ROBO Y SOBORNO DESGRACIADOS NO–NO-

4.Oct.2012 05:43 pm
Renato Sandinista (Nicaragua) dijo:

¡¡A la Batalla…A la Victoria!!

La Victoria del 7 de Octubre le pertenece al Pueblo de Venezuela, como Chávez le pertenece a su pueblo, a esa Gloriosa Revolución Bolivariana y Nuestraamericana ahora más comprometida y unida como la soñara Bolívar, El Che, Sandino y Carlos Fonseca.

Desde nuestra Bendita y siempre Libre Nicaragua, juntamos nuestras manos y corazones con las y los militantes revolucionarios bolivarianos. A ellos nuestra energía, nuestra pasión y la firme convicción en la segura victoria del Cmte. Chávez.

Adelante hermanas y hermanos, ¡¡Viva la Revolución!!

4.Oct.2012 05:48 pm
ANA TERESA GIL.B (Carabobo) dijo:

VALENCIA 03 DE OCTUBRE DEL 2012… —- ¡VIVA CARACAS¡ VIVA CARACAS¡ VIVA–VIVA–VIVA CARACAS CARAJO DIOS JEHOVA MAS PODEROSO QUE TODOS LOS EJERCITOS JUNTOS LA BENDIJO CON LA AGUA BENDITA BENDECIDOS SON —LLUVIA DE BENDICIONES— QUE LLUVIA MARAVILLOSA OJALA YO HUBIERA ESTA AHI PARA QUE ME BENDIJERA CON MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SOMOS MULTITUDES A NOSOTROS NO NOS PAGAN VAMOS CON AMOR SOMOS EXTRAORDINARIAMENTE AGRADECIDOS QUE UNIVERSAL EVIDENCIA HUMANA.. PERO MI EDAD NO ME LO PERMITE SOY MUY MAYOR= A PROPOSITO LOS VIEJITOS DE VENEZUELA POBRES O MARGINALES COMO ELLOS TODAVIA NOS DICEN NO SE RECIBIAN PENSIONES——NI SOÑAR CON ESO— DICE EN SUS AMBIVALENTES DISCURSOS QUE VA AUMENTARO LE VA AGREGAR CESTA TICKWTS ALIMENTARIA…..SI SI PONTE A CREER QUE TE VAS A VOLVER CREYON…—ESO DICE PARA CONVENCERNO….PERO CON EPAQUETAZO ESCONDIDO SABRA DIOS QUE TRAMPERIO TIENEN ESOS SUCIO QUE HASTA EL ABOGADO ESCARRA Y OTRO DIPUTADOS LOS DELATAN—-

5.Oct.2012 12:20 am
Carlos (Otros Países) dijo:

Que lindo es ver tanta unidad en un pueblo, mis queridos compatriotas soy Venezolano nacido en en Caracas y criado por el oeste de sus calles, barrios y aventuras, el destino me llevo al extranjero mucho antes de Chavez. Hoy no se por quien votar, y quiero escuchar de ustedes que viven la realidad actual del pais que plan de govierno le conviene a nuestro pais si es al que ustedes apoyan y por que? Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve