Noticias

11.Jun.2012 / 03:36 pm / 37 Comentarios

"Vamos a barrer al majunchismo el próximo 7 de octubre, para conservar la independencia"

Prensa PSUV.- Contrario a lo que algunos creyeron e intentaron hacer creer a través de la canalla mediática, el Comandante Hugo Chávez Frías oficializó este lunes su candidatura a la Presidencia de la República ante el Consejo Nacional Electoral para el periodo 2013-2019.

Chávez se comprometió una vez más a respetar los resultados electorales que emita el ente comicial el 7 de octubre próximo y felicitó el trabajo de ese organismo para fortalecer la institucionalidad democrática en nuestro país.

“Aprovecho para hacerles un reconocimiento sincero, honesto, al trabajo que el Poder Electoral para seguirle dando cada vez más fortaleza a las instituciones de la nueva república. Nunca antes en toda la historia política venezolana tuvo nuestro país del tamaño y transparencia y la calidad que hoy tiene el Poder Electoral venezolana”, afirmó el líder de la Revolución.

El presidente del @partidoPSUV presentó ante el CNE su programa de gobierno 2013-2019, requisito fundamental para la postulación como candidato presidencial. El programa será discutido por las bases populares cuando inicie la campaña electoral.

 

 

Comentarios

11.Jun.2012 04:21 pm
victor perez (Anzoátegui) dijo:

pa lante mi comandante,,ud es nuestro lider y seguira siendo por muchos años mas .y a partir del 7 de octubre les vamos a enseñar a los majunches que quien manda es chavez y seguira mandando por siempre .dios lo bendiga y estamos con usted en todas las batallas futuras. quien le escribe ….victor perez y sra maria paez —-desde barcelona edo anzoategui.

11.Jun.2012 04:49 pm
José G Rosales A. (Trujillo) dijo:

Primero. Dios. Un saludo a todos comaradas y amigos .Tenemos que pensar en los 12 millones de electores y yo tengo una idea.( si se le paga las prestaciones sociales a todos los juvilados de la R B V. Palante comandante ya eres parte de esta Historia para tada la eternidad . La Patri ES NUESTRA.

11.Jun.2012 04:58 pm
Saleroanyel (Lara) dijo:

Presidente La Batalla Es Dura…Pero Confio En Su Inteligencia…En Su Sabiduria…En Su Optimismo…En La Lealtad…Que Tiene…Para Con Nosotros…El Pueblo, Su Pueblo, Nuestro Pueblo…Victoria Contundente El (7 OCTUBRE VENCEREMOS) Mi Respeto Señor (HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS) 11-06-2012

11.Jun.2012 06:29 pm
alejandro carrillo (Distrito Capital) dijo:

Presidente Chavez, Dios todopoderoso lo Bendiga lo proteja y lo cuide, estamos listos para la gran victoria del 7 de octubre, Usted dice que no debemos caer en triunfalismo, pero todo el mundo sabe que los revolucionarios somos Mayoria, y es por eso que vamos a vencer, porque Usted es nuestro Máximo LIDER. Que viva la revolución, que viva el socialismo, que viva la patria de nuestro Libertador Simón Bolivar. lucharemos y venceremos.

11.Jun.2012 06:56 pm
mary f (Monagas) dijo:

hola mi comandante, palante, despues de tener tantos dias sin verte, la emocion de hoy es inmensa, lo que te puedo decir es PALANTE, que Dios t de muchisssssssssima salud para que te quedes con nosotros hasta el dosmil siempre. TQM, JUSEPIN-MONAGAS

11.Jun.2012 07:01 pm
Maria Plaza (Miranda) dijo:

Los Majunches se quedaron cortos, con el manantial de pueblo. Comprometidos con su Triunfo para las próximas elecciones presidencial del proximo 7 de Octubre. Hacia la Victoria Siempre y contundente. El pueblo feliz de tener un candidato tan digno, mi respeto Comandante.

11.Jun.2012 07:04 pm
Maria Plaza (Miranda) dijo:

Se respira Triunfo contundente mi Comandante. No abuse, ante todo su salud lo queremos bien fuerte y fortalecido con el amor de su pueblo. VIVA FELIZ POR ESE MAR DE PUEBLO.

11.Jun.2012 07:17 pm
jose castillo (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHES, ES VERDADERAMENTE SORPRENDENTE LA MAGNITUD ALCANZADA POR ESTA MAREA ROJA, DESBORDADA A PLENITUD EN DEMOSTRACION DE UN VERDADERO AMOR DE PUEBLO HACIA NUESTRO GRAN LIDER Y COMANDANTE SOCIALISTA…

11.Jun.2012 07:20 pm
jose castillo (Miranda) dijo:

HOY ES UN DIA HISTORICO PARA EL PUEBLO HEROICO DE BOLIVAR! YA LOS PATRIOTAS TENEMOS A NUESTRO CANDIDATO INSCRITO EN EL CNE! CON CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!

11.Jun.2012 07:27 pm
Tom Pino (Nueva Esparta) dijo:

El sentimiento de nuestro pueblo se manifiesta colectivamente para abrazar a su lider…el pueblo con sus saberes creadores desde el tirano comunidad de pescadores,Isla de Margarita, apoya a Chavez y a la Revolucion Bolivariana….disfrutamos la inscripcion del candidato de la PATRIA EN COMUNIDAD…VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA….

11.Jun.2012 08:01 pm
myriam (Miranda) dijo:

QUE GRATO FUE VER ESA MANIFESTACION DE AMOR DE UN PUEBLO QUE YA NO SE DEJA ENGAÑAR, PALANTE COMANDANTE, EL TREMENDO DISCURSO QUE TE LANZASTE… BELLO. DIOS TE CUBRIRA CON SU MANTO DIVINO PARA PROTEGERTE CON SALUD Y SIGAS ADELANTE POR NUESTRO PAIS, TE AMAMOS CHAVEZ… POR LA VICTORIA CONTUNDENTE DE 07 DE OCTUBRE 2012.VENCERAS Y VIVIRAS.

11.Jun.2012 08:40 pm
marcia (Lara) dijo:

palante mi comandante que dios esta con usted y es el único q lo ha sanado, así q sera nuestro candidato y nuestro próximo presidente del 2013 al 2019, así q no hacer caso a la challota q no trae nada para para este pueblo y lo único q quieren es acabar con las misiones y demás q nos ha dado nuestro máximo líder terrenal y acordémonos tenemos un líder celestial q es el único q nos apoya con su poder y q tenemos a un chavez para Rato.

11.Jun.2012 08:56 pm
Mrojito (Bolivar) dijo:

Caracas se inundo de MAR DE PUEBLO con la inscripcion en el CNE del Presidente Chavez …el candidato de la PATRIA…esa es la vendadera encuesta…viviremos y venceremos….el Majunchismo no pasara…el 7 de octubre estaremos dando un paso largo hacia la independencia del imeperio norteamericano…despues vendra lo bueno….saludo

11.Jun.2012 09:22 pm
Ivón Magaly Hernández. (Miranda) dijo:

DEMASIADO EMOCIONANTE LA INSCRIPCIÓN DEL COMANDANTE CARACAS SE CAÍA DE GENTE FUE COMO ESPERÁBAMOS NO HAY MAS QUE DECIR,EL PUEBLO RESPONDIÓ AL LLAMADO DEL PSUV …DE AHORA EN ADELANTE HA PONERSE LAS ALPARGATAS QUE LO QUE VIENE ES JOROPO YA SE VIO AL COMANDANTE FUERTE,ASÍ QUE PÁ LANTE ES PÁ LLÁ….

12.Jun.2012 06:32 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

TREMENDA FUSTRACIÓN PARA LOS GOLPISTAS Y OPINADORES DE OFICIO, PA´LANTE MI COMANDANTE, USTED TIENE A SU LADO A DIOS Y SAN JUDAS TADEO, Y CATEGÓRICA E INCONDICIONAL A TÚ PUEBLO. POR ESE MOTIVO LO SIGO DICIENDO, SOSTENIENDO Y RATIFICÁNDOLO, QUE NUESTRO PRESIDENTE, SEGUIRÁ GUIANDO LOS DESTINO DE LA REPÚBLICA, HASTA EL 2500. Así de sencillo ¡

12.Jun.2012 06:46 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

VENGAN Pa’QUE LO VEAN, Y NO LES QUEDE LA MENOR DUDA,QUE EL MAXIMO LIDER DE LA PATRIA GRANDE ES NUESTRO COMANDANTE Y PRESIDENTE, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!! PARA SIEMPRE NO VOLVERAN NUNCA.

12.Jun.2012 06:55 am
Victor Betancourt (Zulia) dijo:

saludo revolucionario para todos y todas la camaradas, primero le doy gracias a dios por dar salud a nuestro presidente… y quiero decir tambien que ya estamos sobrados… pero la batalla de carabobo no se termina hasta que se termina ja ja ja vamos jovenes sin descanso por la victoria popular… o una mas, este 7 de octubre damos un paso mas para ser modestos com este gran salto de la revolucion..!

12.Jun.2012 07:38 am
neptali villalobos (Zulia) dijo:

Alegria mas alla de nuestras fronteras el pueblo BOLIVARIANO inscribio a su mas grende opcion al comandante HUGO(VERGATARIO)CHAVEZ FRIAS y pa’lante mundo revolucionario a salvar el planeta con la revolucion salvadora y la ayuda del Dios todopoderoso VIVA CHVEZ para siempre carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

12.Jun.2012 07:43 am
juan garcia (Carabobo) dijo:

primero dios segundo uste presidente y tersero este pueblo que lo apolla palante comandante runbo al 7 de octubre viva chaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

12.Jun.2012 08:19 am
mery (Aragua) dijo:

yo tuve la dicha de asistir a esa concentracion la verdad fue impresionante la cantidad de personas que habia alli apoyando a nuestro presidente es una emocion que no se puede describir y eso que los de la oposición que hacen montaje no señor esto es amor del bueno la gente que sigue a nuestro presidente………..

12.Jun.2012 08:49 am
mery (Aragua) dijo:

tengo mucha confianza en mi presidente todos los dias le pido a dios por tu salud para que sigas adelante, y nos sigas ayudando a todos por igual sin distincion de clase color o eidiologia y confio en dios que vamos a ganar ya te vizualizo en el balcón del pueblo compartiendo tu triunfo con todos los venezolanos amen primeramente dios…. ayudanos a todos los suplentes fijos aqui en aragua presidente somos mas de 3.000 que estamos en las escuelas.

12.Jun.2012 11:44 am
Willians Arévalo (Carabobo) dijo:

Adelante Comandante Presidente, Un sueño grande siempre tiene quien lo Defienda y lo Impulse y alli esta su Talento, su fuerza , su capacidad y sobre todo que lleva por delante al Cristo Redentor asi que cualquier arma fisica, biologica, transgenica,espiritual, electronica la declaramos inoperante y atada en el Nombre de Cristo y declaro su Salud y Viviremos y Venceremos, Arriba Presidente¡¡¡

12.Jun.2012 02:49 pm
Aaron Ferrer (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS DESDE MARACAIBO NO ESTUBIMNOS PRESENTE EN CARACAS PERO SI EN LAS PLAZAS BOLIVAR DE TODO EL ZULIA COMANDANTE ESTAMOS CON USTED Y BUENO USTED ESTA PRESENTE CON NOSTROS Y EL 7 LE DAREMOS EL VOTO RETEAOOOOO ESTAMOS CON USTED NO HAY BAJAR LA GUARDIA AMIGO CAMARADAS

12.Jun.2012 03:29 pm
Nelosn Medina (Barinas) dijo:

Que el Todopoderoso te de mucha Salud mi Comandante para seguir al frente de esta Revolucion, estimados camaradas tenemos el compromiso de trabajar muy duro para no defaudar los sueños de nuestros hijos. con el triunfo de Chavez estamos ganando en salud, en Deporte, en Educacion, en Vivienda, El compromiso es dejarle Patria Buena a las Generaciones Futuras, una patria con recursos Naturales, con gente de corazon Socialista. Ya se inscribio nuestro comandante ahora continuar la discusion del Gran Proyecto Socialista Bolivariano, en Los Consejos Comunales, Asambleas de Ciudadanos, Organizaciones Sociales, Vamos Todos a seguir defendiendo nuestra Soberania..QUE VIVA EL COMANDANTE….. QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA….

12.Jun.2012 04:26 pm
yaritza (Zulia) dijo:

TE AMAMOS PRESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

12.Jun.2012 06:29 pm
ildefonso Riveri (Carabobo) dijo:

COMPAÑER@S DE CANTOS Y VERDADES!!!

AYUDAR… ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO… SÍ ESTAS DE ACUERDO COMPARTAMOS ESTE CANTO EN APOYO A NUESTRO AMIGO PRESIDENTE!!!

http://www.goear.com/listen/f39e0d7/gavilan-bolivariano-ildefonso-rivero

12.Jun.2012 07:02 pm
maikelyn (Lara) dijo:

capriles reto al comandante a caminar 10 km y «hablo» 19 min. te retamos capriles: toma 19 min al azar del discurso del candidato presidente, oyelo, analisalo pa que aprendas a «hacer politica» y hablarle a los seguidores. pasando pena flaquito!!!!

12.Jun.2012 08:17 pm
Oswaldo Jose Loyo (Lara) dijo:

nagura este candidato de la patria si es humilde tan asi que lo veo ganador por ese disculso que le dio a los representante del CNE desde hoy es 7 de octubre viviremos y venceremos

12.Jun.2012 08:55 pm
Jáclyn (Distrito Capital) dijo:

Te queremos CHAVEZ y tu eres el presidente que el pueblo quiere cero Randosqui queremos Revolución socialismo el proyecto de gobierno que tus nos plantea ese es el que queremos y sólo de puede lograr con la ayuda de nuestro Dios y Chavez como presidente te amamos

12.Jun.2012 10:54 pm
CARMEN D FUENTES R (Distrito Capital) dijo:

EN HONOR A NUESTRO COMANDANTE, ESTE 7 D OCT,VAMOS TODOS, VESTIDOS DE ROJO A REALIZAR NUESTRO DERECHO AL VOTO, LUEGO DEL CIERRE DE LOS CENTROS DE VOTACIÓN, CELEBREMOS EL TRIUNFO DEL MÁXIMO LÍDER Y PARA SIEMPRE PRESIDENTE, SALGAMOS A LAS CALLES CON PANCARTAS CON EL ESLOGAN DE «POR AMOR A VENEZUELA HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA SE QUEDA» DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE POR DECISIÓN POPULAR Y SOBERANA, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE VENEZUELA ENTERA ES TERRITORIO CHAVISTA, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA, Y HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS ES EL CORAZÓN DE SU AMADA VENEZUELA

13.Jun.2012 05:54 am
Gilberto Reinoso (Miranda) dijo:

ante todo reciba un cordial saludo bolivariano socialista y patriotico le pido a nuestro dios que los curva con sus martos de bendiciones y lo sane me llene de emociones cuando los vil cmdte presidente en que usted es en que garantizar esta revolucion patrioticas de justicia social para nuestras americas latina y el mundo pa lante comandante y cuente con sus red de los centauros ll tenemos sangre de guerrero como nuestros Libertador Simon Bolivar atte gilberto reinoso indepedencia y patria socialista viviremos y venceremos hasta la victoria siempre

13.Jun.2012 06:31 am
Dayana (Aragua) dijo:

ESTAMOS CON USTED MI PRESIDENTE, RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE.
QUE DIOS LO BENDIGA.

13.Jun.2012 06:39 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos días Camaradas!!!! El Pueblo desbordó CARACAS en apoyo a la postulación de nuestro máximo Líder y Comandante con Corazón de Patria Socialista!!!!! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS quien una vez más dictó CATEDRA BOLIVARIANA DE PURA CEPA!!! Que salgan ahora los Majunches a decir que no tiene discurso nuestro Líder!!! Estamos apenas prendiendo motores para la Gran Batalla de Carabobo para el 7 Oct. Comandante Ordene que todos estamos listos para confrontar con lealtad y dignidad el compromiso con la Patria de Bolívar e implementar las líneas estratégicas de acción política, Ponemos a Dios por delante para que te recuperes para siempre comandante Amigo!!! y así emprender el camino a la reivindicación del pueblo Venezolano y lograr la Independencia definitiva y la patria Socialista (Víctor Ramos desde Petare)

14.Jun.2012 01:17 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ALLÍ ESTUVE, EL LUNES PRESENCIÓ EL MUNDO LA MAREA ROJA Y FERVOROSA QUE ACOMPAÑÓ A NUESTRA GRAN LÍDER. LE DOY GRACIAS AL ARQUITECTO DE LA VIDA QUE ME DIÓ LA OPORTUNIDAD DE VER LOS AACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS QUE ESTAMOS VIVIENDO. MI PETICIÓN COMPATRIOTAS ES SÓLO UNA SALGAMOS TODOS ELO DÍA SEÑALADO A VOTAR PORF NUESTRO COMANDANTE. ¡¡¡¡NO PERMITAMOS QUE VUELVAN
JAMÁS!!!!!!!

15.Jun.2012 11:10 am
DIONISIO FERNANDEZ (Monagas) dijo:

estimados camaradas tenemos el compromiso de trabajar muy duro para no defaudar los sueños de nuestros hijos. con el triunfo de Chavez

15.Jun.2012 11:12 am
DIONISIO FERNANDEZ (Monagas) dijo:

“Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.” «CHE»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve