Noticias

24.Sep.2012 / 07:14 pm / 1 Comentario

Chávez señaló que hay razones suficientes para decir que ganará las elecciones del 7-O en Portuguesa con más del 80% de los votos.

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó este lunes que la candidatura del abanderado opositor, Henrique Capriles Radonski, llegó a la recta final de la campaña electoral agotada y sin nada que ofrecer al país, de cara a los comicios electorales del 7 de octubre.

Desde una multitudinaria concentración realizada en el estado Portuguesa, el líder revolucionario manifestó que la candidatura de la ultraderecha ha perdido credibilidad entre sus militantes debido a que la misma se basa en mentiras y contradicciones en cuanto a su origen político.

“Tenemos un candidatura burguesa verdaderamente agotada, consumida, una candidatura que se hunde en sus propias contradicciones, un día dicen una cosa y al otro día dicen otra cosa (…) pretendieron ocultar su paquetazo neoliberal”, sostuvo.

El comandante manifestó que los que integran las cúpulas opositoras en el país “están desesperados porque ellos saben que gana Chávez el 7 de octubre”.

Indicó además que el programa burgués cada día pierde más fuerza y recordó que varios partidos políticos y dirigentes derechistas han retirado su apoyo al candidato Capriles Radonski, en claro rechazo a las políticas neoliberales que pretende impulsar.

REVOLUCIÓN CUENTA CON UNA CAMPAÑA VIGOROSA

El candidato de la Patria manifestó que la Revolución Bolivariana arribó este lunes a la recta final con una campaña vigorosa que continua y que cada día se fortalece más, gracias al apoyo que da el pueblo al proyecto socialista.

Aseveró que en contraposición a la campaña opositora, los socialistas basan su discurso político con la verdad. “No somos equipo de un marketing político, somos candidatura que viene de las raíces del pueblo con una propuesta que el país conoce, para seguir desarrollando a Venezuela.

Por último, el líder revolucionario señaló que tiene razones suficientes para decir que ganará las elecciones del 7-O en Portuguesa con más del 80% de los votos, para lo cual llamó a la militancia a echar el resto en estos últimos días de campaña.

Texto/Francisco Moreno

Foto/@Tmaniglia

 

Comentarios

25.Sep.2012 08:23 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

ASI ES MI CAMARADA, LA ULTRA DERECHA CON SU CAMPAÑITA PASO CON MAS PENAS QUE GLORIA, SE DESTAPO LA OLLA DEL FACISMO QUE TENIAN OCULTA CAPRILES Y C.A., TODAS LAS BLASFEMIAS, MENTIRA QUE HAN ESTADO PLANEANDO PARA EL PUEBLO VENEZOLANO; A DIOS GRACIAS NO ENVIO A UN SEGUNDO BOLIVAR QUE USTED MI CAMARADA PRESIDENTE, PARA LEVANTAR SU ESPADA DE LA PAZ Y CON AGUAS DEL ORINOCO, REGAR LA AMERICA DE AMOR, SOLIDARIDAD, RESPETO, DIGNIDAD, SOBERANIA E INDEPENDENCIA CON CHAVEZ VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve