Noticias

31.Ago.2013 / 02:54 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y las candidatas y candidatos al Concejo Municipal de la Alcaldía del Municipio Libertador, ratificaron su compromiso para consolidar la victoria del próximo 8 de diciembre.

Una rueda de prensa ofreció el integrante de la dirección del PSUV, Jorge Rodríguez, junto a sus compañeros Jacqueline Faria, miembro de la tolda roja; el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas y el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

Durante su intervención, Rodríguez indicó que las fuerzas de la Revolución chavista que acompañan al presidente Nicolás Maduro, van unidas para las elecciones municipales, reseña nota de prensa del PSUV.

“Han tratado de especular con algunos casos aislados que se han dado en algunos municipios, que de modo alguno no han puesto en riesgo ni en peligro la unidad de las fuerzas de la revolución en todo el país”, expresó desde Parque Central el también candidato a la reelección de la Alcaldía de Caracas.

Por su parte, Jacqueline Faria, destacó la importancia del trabajo en equipo que se viene efectuando desde la tolda política para continuar transitando la ruta del socialismo que dejó marcado el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Es esa ruta que paso a paso está transitando nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, para luchar Caracas, para esa Caracas que soñó Hugo Chávez”, explicó.

Indicó que “necesitamos un Concejo Municipal rebelde, activo, que trabaje el plan para Caracas, el plan que nuestro alcalde ha presentado en su candidatura, ese plan que ustedes han trabajado para ir rumbo a todas las unidades de batalla Comandante Hugo Chávez, para seguir poniendo en práctica la Caracas Socialista”, dijo Faria.

Además instó a todas las candidatas y candidatos a recorrer las calles de la capital “que están ávidas de ver a sus nuevos concejales, a sus nuevos miembros del Concejo Municipal explicando el plan de gobierno de nuestro alcalde Jorge Rodríguez y el plan de gobierno para el área metropolitana de Ernesto Villegas”.

Los miembros de la dirección regional de PSUV manifestaron que las fuerzas revolucionarias están en la capacidad de vencer al fascismo en las elecciones municipales.

Ciudad Caracas

 

Comentarios

1.Sep.2013 11:30 am
Emiliano (Cojedes) dijo:

Como me contenta que mi ciudad natal tenga un gran equipo de candidatos revolucionarios comprometidos con el legado de nuestro Comandante Eterno y con este glorioso pueblo Venezolano así como para la alcaldía del Municipio Libertador como para la alcaldía Metropolitana de Caracas que son imperdibles pues conozco la trayectoria de todos y se que son de alta talla guerrera. Victoria Jorge, Victoria Ernesto y a todos los candidatos de la patria. Pero como me gustaría que aquí en Cojedes principalmente el municipio de la capital de este gran estado siguieran su ejemplo de unir las filas patrióticas, a las bases revolucionarias para obtener la victoria el 8-D. Además pedimos al GPPP y al PSUV que no nos dejen solos dando la cara a las comunidades pues somos los de siempre que salimos a la calle día a día; mientras que las estructuras políticas, candidatos, y gobierno anda haciendo no se que. Es un llamado que se hace para que todos estemos activos y se haga un gran despliegue.

1.Sep.2013 12:25 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

AL PARECER LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV Y EL GPPCHB, LE ESTÁN DANDO LARGAS A LAS DENUNCIAS DEL GOBERNADOR DE YARACUY JULIO LEÓN CONTRA EL ALCALDE SALTA TALANQUERAS DEL MUNICIPIO PEÑA, EN YARACUY, NO HAN HECHO NADA CONCRETO, SOLO AVISO DE PRENSA Y LO DEMÁS PARALIZADO,EL ALCALDE GIOVANNI PARRA, HACE ACTOS EN NOMBRE DEL COMANDANTE SUPREMO CON LOS CONSEJOS COMUNALES Y NO SE HACE NADA, NI POLÍTICA, NI ADMINISTRATIVA, NI JUDICIALMENTE, DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN Y MAS NADA , NO PONEN MANO DE HIERRO.HASTA CUANDO, TANTA INDIFERENCIA EN PEÑA SEÑORES DEL PSUV..ACTÚEN …Y DEJEN EL DISCURSO BONITO..ACTÚEN CARAJO! EN PEÑA.HASTA CUANDO…VAMOS A PERDER ESTA ALCALDÍA SI NO ACTUAR A TIEMPO.

2.Sep.2013 09:05 am
YADIRA (Zulia) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS SOLO QUIERO PEDIR UNA COSA YA QUE EL DESTINO NO ME DIO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ QUISIERA POR MEDIO DE ESTA PAGINA PEDIRLES QUE ME CONCEDAN EL HONOR DE CONOCER AL CANCILLER, SOCIOLOGO Y VICEMINISTRO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ELIAS JAUA SOLO POR UN DIA

2.Sep.2013 08:12 pm
GUARAMATOLELIADES (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES YA SE VIENE LAS CLASES DE LOS MUCHACHOS NO HAY ALGUIEN QUE DE LA IDEA DE PONERLE UN TRNASPORTE GRATUITO A CADA ESCUELA ES DECIR POR CADA 50 NIÑOS Y NIÑAS DEBERIA TENER UN UNIDAD VEHICULAR CADA ESCUELA E INCLUYENDO A LOS MAESTROS, ASI SE EVITARIA TANTO CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR EN CALLES Y AUTOPISTAS DE LAS GRANDE SCIUDADES Y PUEBLOS DE NUESTRO GRAN PAIS, ASI TAMBIEN SE LE DA TRABAJO A HOMBRE Y MUJERES COMO CHOFERES, CHOFERESAS, MESANICOS, MECANICAS DONDE LOS RESPONSABLEDEBERIAN SER LOS PADRES Y REPRESENTANTES, CONSEJOS COMUNALES Y LAS SECRETARIAS MUNICIPALES DE EDUCACION. ESTO DEBERIA ESTAR PENSANDO LOS FUTUROS ALCALDES Y ALCALDESAS DE LA REVOLUCION. POR QUE ESTE ES PARTE DE LA EDUCACION GRATUITA, LE HAN DADO COMPUTADORAS,QUE SON MAS CARAS Y TAMBIEN ESAS FERIAS ESCOLARES DEBERIAN SER MUNICIPALIZADAS, QUE ESTEN PRESENTE EN CADA ESCUELA DE EDUCACION PRIMARIA Y LICEOS, PIENSELO CAMPA USTED QUE VA HACER ALCALDE O ALCALDESA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve