Noticias / Regiones

4.Ago.2015 / 12:35 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa PSUV.- Este martes, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Falcón, inscribieron sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) rumbo a la victoria admirable del próximo 6D.

El vicepresidente del PSUV para la Región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, manifestó que se demostró una jornada de democracia y de apego al ideal del pueblo de Venezuela.

«Estos candidatos vienen desde la elección por la base, aquí no hay otro elemento sino participación, unidad e integración del GPPSB y el PSUV, además del respeto al árbitro electoral», afirmó.

Destacó que las fuerzas revolucionarias darán una campaña con la nobleza y la altura que enseñó el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Por su parte, la jefa política del PSUV en la entidad, Stella Lugo, indicó que «aquí estamos con el trabuco, con la alianza perfecta del GPPSB que presenta a la Revolución hombres y mujeres con una gran trayectoria moral, ética, revolucionaria y amorosa por nuestro pueblo, que sin duda lograrán la victoria el 6D».

Indicó que Falcón ha sido un estado que va de victoria en victoria durante todos los procesos electorales que se han realizado en el país.

Finalmente, instó a las candidatas y candidatos a levantar las banderas de solidaridad, amor y de Revolución el 6D para lograr la victoria contundente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve