Noticias / Regiones

7.Ago.2015 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este viernes, las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Barinas, formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D.

Los aspirantes a ser diputados a la Asamblea Nacional (AN) asistieron a las instalaciones del CNE en la región acompañados del pueblo bolivariano y chavista del estado Barinas.

Integrantes del poder popular barinés llegaron desde todos los confines de la tierra del Comandante Supremo Hugo Chávez a testimoniar su apoyo militante a las candidaturas. Dicho compromiso se hizo concreto con la lectura y entrega del Manifiesto de apoyo del Poder Popular a los candidatas y candidatos de la Patria a las Elecciones a la Asamblea Nacional 2015.

El proceso de inscripción se llevó con total normalidad, así como la entrega de todos los requisitos del CNE, por lo cual se despliega la artillería chavista en esta etapa preelectoral.

El candidato por el circuito 1 de esta entidad Argenis Chávez, afirmó que en estas elecciones parlamentarias “obtendremos un victoria contundente. Los candidatos de la Patria vamos con las banderas y los logros de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, ratificó que el proceso de inscripción se llevó con total normalidad, al igual que la entrega de todos los requisitos del CNE.

Alianza perfecta

El jefe político estadal del PSUV, Adán Chávez, destacó que una vez terminado el proceso de inscripción, “viene el segundo paso que nos ha traído hasta acá, la elección de los compañeros y compañeras, una alianza perfecta”.

Acto seguido el también gobernador presentó a los candidatos de la Patria, que encabeza Asdrúbal Chávez, “un tremendo camarada leal en su máxima expresión, seguidamente Nancy Pérez; por la juventud Naibeth Berríos; por el partido Comunista, Elena Linares; Isabel Martínez, y su suplente Eduardo Limas”.

“Esta es la alianza perfecta producto del trabajo de la Dirección Nacional y de todos los frentes sociales revolucionarios”, enfatizó.

Finalmente, señaló que esta es una muestra de disciplina, sin embargo, llamó a la unidad de estas fuerzas revolucionarias para lograr la Victoria Admirable el 6-D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve