Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: @PsuvAPCApure

Prensa PSUV.- Este jueves, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Apure, realizaron una actividad de firma de acta de compromiso con los viviendo venezolanos rumbo a la victoria admirable del 6 de diciembre.

El candidato por el circuito 3 de Apure, Héctor Orlando Zambrano en su intervención, aseveró que los candidatos de la alianza perfecta asumen el compromiso con el pueblo, la Patria y el Comandante Chávez, al tiempo expresó que “desde el seno de la Asamblea Nacional (AN) nosotros haremos que la Misión Vivienda Venezuela tenga continuidad nosotros desde la AN vamos a luchar para que los recursos sean asignados a los programas sociales”.

En este sentido,  Zambrano manifestó que los diputados revolucionarios han dado una gran batalla en la AN y que la  más importante es la que tienen que dar los candidatos que resulten electos el 6D en el parlamento venezolano, “Nosotros asumimos el compromiso de legislar en beneficio de todos los sectores sociales y populares porque esta es un Revolución de inclusión social”.

El candidato de la Patria resaltó que todas las diputadas y diputados deben asumir un compromiso para defender el legado del comandante Chávez y de materializar el programa de la Patria.

Asimismo, expresó su reconocimiento al presidente Nicolás Maduro por haber estado a la altura de las exigencias de esta Patria y de la exigencias de la Revolución Bolivariana.

“Desde el parlamento venezolano vamos a seguir haciendo Revolución, vamos a seguir garantizando la paz de la Patria y la paz de la República. Nuestro gobierno contara con diputadas y diputados que van a garantizar la defensa de la Revolución”, concluyó el candidato de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve