Noticias

26.Sep.2017 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: @RMarcoTorres

Foto: @RMarcoTorres

Prensa PSUV.- Este martes, arrancó la campaña en el estado Aragua rumbo a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, de la mano del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la gobernación de  Aragua Rodolfo Marcos Torres.

Durante el acto con el pueblo aragüeño desde la plaza de Toro de Maracay, Marcos Torres realizó un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias. «Acá es un compromiso de lealtad, con esa lealtad que nos llena les vamos a dar un aplauso a nuestro presidente Nicolás Maduro, Estaremos los 18 municipios y 50 parroquias del estado Aragua».

 Seguidamente, el candidato de la patria Juro compromiso de lealtad chavista al pueblo aragüeño, destacó que el próximo 15 de octubre en Aragua gana la Revolución.

Asimismo, informó que realizarán un fortalecimiento al Carnet de la Patria como un instrumento para el seguimiento de políticas sociales.

Marcos Torres señaló que el Comandante Hugo Chávez enseño lealtad y compromiso con el pueblo, Subrayó que el presidente Nicolás Maduro le pidió un resumen de todos los municipios del estado y pidió al pueblo ayuda para cumplir con la línea del jefe de Estado.

Finalmente, resaltó que en Aragua llueve, truene o relampaguee los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaron para quedarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve