Noticias

28.Sep.2012 / 08:46 pm / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, anunció este viernes que el huracán bolivariano tomará las calles de Caracas el próximo jueves 4 de octubre, como parte del cierre de la campaña electoral.

“Las fuerzas del amor cerrarán la campaña electoral el próximo día jueves 4 de octubre con el huracán bolivariano tomando la ciudad de Caracas, tomándola con amor, tomándola con ternura”, sostuvo Rodríguez.

Desde la ciudad de Maturín capital del estado Monagas, donde se realizó una concentración como parte de los actos previstos en la agenda política del CCC, el dirigente señaló que el cierre de la campaña se realizará con gigantescas manifestaciones por las avenidas del casco central de la capital venezolana.

“No solamente en la avenida Bolívar, también en la avenida Universidad, la avenida Urdaneta, la avenida Baralt, la avenida Lecuna, las avenidas adyacentes a estas grandes avenidas, allí es donde se va a ver con quien está el pueblo de Venezuela en víspera de las elecciones presidenciales”, detalló.

 

Comentarios

28.Sep.2012 09:30 pm
Aracelis (Carabobo) dijo:

Pa arriba mi comandante con la ayuda de Dios, celebraremos la victoria el 07 de octubre arrasaremos nuevamente, Hasta la victoria siempre, Viviremos y Venceremos… toda mi familia esta con usted querido presidente….

28.Sep.2012 10:02 pm
ZOILO SÁNCHEZ (Portuguesa) dijo:

MI PRESIDENTE CUENTA CON MI FAMILIA Y CON MIGO, DESDE PORTUGUESA RODILLA EN TIERRA CON MI COMANDANTE. AMOR CON AMOR SE PAGA. VIVA MI COMANDANTE PRESIDENTE, RUMBO A LA VICTORIA PERFECTA. ZOILO SÁNCHEZ.

29.Sep.2012 09:59 am
SOFIA BUSTILLOS (Yaracuy) dijo:

BUEN DIA PRESIDENTE CUENTA CONMIGO Y MI GRUPO FAMILIAR
LO ESPERAMOS EN YARACUY

29.Sep.2012 12:46 pm
RAMON MONSALVE (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE PORQUE USTED ESTA ALLI PORQUE DIOS Y EL PUEBLO SON LOS QUE DECIDEN , GRACIAS MI PRESIDENTE POR DARNOS A TODOS TANTO AMOR, Y TANTA DEDICACION PORQUE AMOR CON AMOR SE PAGA, NOSOTROS SU PUEBLO|| EL PUEBLO HEROICO DE BOLIVAR LE VA A SEGUIR PAGANDO CON ESE MISMO AMOR EL 7-O
AHORA SOMOS UN PUEBLO QUE PIENSA ,
HACE AÑOS ATRAS NO CONOCIAMOS NADA DE POLITICA , NO SABIAMOS QUE HACIAN CON NUESTRO PETROLEO, Y MENOS EN QUE SE INVERTIAN NUESTROS RECURSOS, PDVSA ERA UN ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO. PERO TODO CAMBIO LLEGO EL PUEBLO AL PODER POR MEDIO DE UN HOMBRE QUE ES PUEBLO, ESTE HOMBRE LE DIO AL PUEBLO LO QUE LE HABIAN ROBADO POR MUCHOS AÑOS, POR ESO LES INVITO A TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOANAS QUE ESTE 7-O VALLAN A VOTAR DE NUEVO POR ESE PUEBLO, POR ESE HOMBRE QUE SE CONVIRTIO EN PUEBLO, ASI QUE COMO YO SOY PUEBLO YO TAMBIEN VOY A SEGUIR VOTANDO POR MI, POR MI HIJOS, POR MI PUEBLO POR MI GENTE VOTO POR CHAVEZ ESE ES MI CANDIDATO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve