Noticias

7.Dic.2018 / 11:18 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Cojedes

Foto: Prensa PSUV Cojedes

Prensa / PSUV-Cojedes.- Posterior a una ardua jornada de mesas de trabajo con el sector transporte, los mototaxistas, conductores de vehículos, busetas y autobuses realizaron un  recorrido con los equipos de bases populares y autoridades para acompañar a los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias del PSUV – GPPSB al cierre de campaña en el Paseo Zamora, donde bajo un ambiente de parranda navideña y alegría revolucionaria el pueblo del municipio Ezequiel Zamora se concentró  para darle su respaldo una vez a la Revolución Bolivariana.

El acto estuvo dirigido y orientado por la vicepresidente territorial para las regiones Yaracuy – Cojedes y jefa de campaña de la entidad Margaud Godoy, acompaña por el comando de campaña estadal y del municipio Ezequiel Zamora, el alcalde de la ciudad Rafael Alemán como jefe de este territorio,  quienes asumieron nuevamente el compromiso Revolucionario para brindar la victoria #25 al presidente Nicolás Maduro como señal de aliento y respaldo hacia su juramentación el 10 de enero del 2019.

Al respecto, William Montemayor, candidato voto lista, manifestó que los candidatos de la patria están todos comprometidos a seguir construyendo la Revolución Bolivariana de manera organizada con el Pueblo, rememorando la  visión que tuvo hace veinte años el máximo líder de la Revolución Bolivariana Comandante Hugo Rafael Chávez, sobre el proyecto del sistema de gobierno socialista,  ratificación de esta forma la lealtad para al Pueblo.

Por otra parte Marian Ávila, candidata por el GPP, exhortó al Pueblo para que saliera este domingo 9-D a participar en unidad en las elecciones a Concejos Municipales para salir todos juntos votar por los candidatos de la patria, para respaldar al proceso revolucionario y al presidente Maduro.

La vicepresidenta para la región Yaracuy – Cojedes y jefa del Comando de Campaña Bolívar Chávez,  Margaud Godoy destacó que se deben defender todos los logros alcanzados gracias a las políticas sociales que el Gobierno Bolivariano ha puesto en marcha para proteger al Pueblo. «Debemos defender el futuro de nuestra patria y garantizar la Paz».

«Pueblo de Cojedes preparémonos para alcanzar el desarrollo del motor minero y forestal», dijo Godoy al mismo tiempo que manifestó estar orgullosa de las y los candidatos, por ser hombres y mujeres comprometidos y con la visión del trabajo en unidad y en pro del bienestar del Pueblo. Igualmente a pocas horas de los comicios municipales, invitó a la población para que se activen al toque de la diana el próximo domingo 9-D y ejerzan su derecho al voto desde tempranas horas de la mañana,  puntualizó la vicepresidenta.

María Sequera, por las bases populares del eje número dos, pidió a todos los habitantes del municipio Ezequiel Zamora para que el día domingo salgan a votar todos unidos a apoyar a la revolución bolivariana y al presidente Nicolás Maduro para que sigamos invicto en este municipio, porque siempre Ezequiel Zamora es primero.

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve