Noticias

18.Nov.2016 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Prensa PSUV.-Desde Tinaquillo, estado Cojedes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello  afirmó que las fuerzas revolucionarias se mantendrán movilizadas a nivel nacional para garantizar la tranquilidad de la nación antes los intentos desestabilizadores de la derecha.

Durante una concentración en respaldo al presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana desarrollada este viernes, Cabello resaltó que “desde el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)  estamos sumados en una lucha para defender la Revolución”.

Cabello indicó que a pesar  de las constantes agresiones de la derecha  y amenazas de derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro, en el país ha triunfado la estabilidad. “Hemos avanzado mucho, aquí estamos más firmes que nunca mientras que esa derecha está desgastada”, expresó Cabello.

El dirigente revolucionario afirmó que “el pueblo sabe que esa oposición es la misma que durante la IV República agredió y le negó los beneficios a los venezolanos”. De igual forma agregó que “la Revolución Bolivariana está y estará trabajando de la mano del poder popular apara ayudar a todo el que lo necesite”.

 Elecciones adelantadas no van

Alertó que los planes desestabilizadores de la derecha persisten “cada día es una nueva conspiración contra el Presidente Maduro y contra el pueblo (…) Ya no hablan de revocatorio, enmienda o juicio político, ahora hablan de elecciones adelantadas”

Cabello le dijo a los dirigentes de la derecha que así como no hubo referendo revocatorio tampoco se adelantarán elecciones. Explicó que de la derecha volver a gobernar el  país privatizarían todo lo que se pueda privatizar y suspenderían la inversión social.

Sin embargo, aseguró que ese escenario no sucederá porque en Venezuela el pueblo se mantiene movilizado para enviarles el mensaje de que “estamos en las calles para defender a Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana y que mas nunca vuelva esa derecha a Miraflores”.

diosdadocojedes01dfgsg

diosdadocojedes01dfgsg3

diosdadocojedes01dfgsg4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve