Noticias

23.Sep.2013 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- En una rueda de prensa desde el estado Barinas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo referencia a la visita a China por parte del presidente Nicolás Maduro, catalogándola como «un acto de soberanía que sella el compromiso iniciado gracias a la presencia del comandante Hugo Chávez en la presidencia de la República».

Afirmó que «la visita del compañero Nicolás Maduro a China, les ha dolido a los señores amargados de Venezuela (oposición venezolana), quienes andan locas y locos criticando el viaje del Presidente».

«China se ha convertido en uno de los principales aliados de Venezuela en el mundo. Estos sectores de la burguesía venezolana y de la vieja política, sólo pretenden estar arrastrados siempre ante el imperio norteamericano», mencionó Cabello.

Destacó que el comandante Hugo Chávez, «levantó a Venezuela desde el suelo, donde estaba cuando tomó la presidencia y ahorita podemos hablar de igual a igual con cualquier país del mundo con mucho respeto».

«El imperio intentó prohibir sobrevuelo del avión presidencial»

El también presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que antes de salir a China el imperio norteamericano intentó prohibir el sobrevuelo del avión en el que viajaba el presidente Nicolás Maduro.

«Son unos abusadores, lo triste y lamentable es que los vende Patria, los lacayos del imperialismo hicieron fiesta por eso. Dijeron que era porque no traían los permisos de manera adecuada y por eso, los señores gringos dueños del mundo tenían todo el derecho de prohibir el vuelo», sostuvo.

Cabello, aseveró que luego de la prohibición de sobrevuelo, se levantaron las voces del mundo con su solidaridad, el presidente Evo Morales dio sus declaraciones.

Asimismo, manifestó que a los que participaron en el golpe de Estado del 11 de Abril de 2002, los reciben con las puertas abiertas en Estados Unidos, «los ladrones que se llevan todos los reales, quienes han asesinado gente y se declaran perseguidos políticos, son bienvenidos en ese país».

Por otra parte, expresó que mientras esto sucedía «el asesino fascista (Enrique Capriles) preguntó por el avión presidencial. Nadie tiene que rendirle cuentas a él. Tan irresponsable e inmoral que él acaba de venir de Estados Unidos luego de una semana de conspiración. Mientras él conspira en Miami y abandona a los mirandinos, el compañero Nicolás Maduro está en China trabajando por los venezolanos y venezolanas».

Ante este hecho, el dirigente nacional, generalizó que no es más que envidia por parte de la derecha venezolana una “envidia que termina llenando a la gente de odio, resentimiento y que los pone feos y arrugados”.

Contraste a los revolucionarios, “es que a pesar de todas las adversidades siempre enfrentamos los problemas con una sonrisa de optimismo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve