Noticias

14.Sep.2018 / 01:50 pm / Haga un comentario

cabello2

Prensa PSUV.- El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que Venezuela seguirá avanzando con el objetivo de consolidar la estabilidad social, política y económica del país, pese a los constantes ataques que persisten contra el Gobierno y pueblo venezolano.

“Han creado una gran campaña de que Venezuela se va a hundir; Venezuela no se va a hundir, va a florecer y levantarse como ha ocurrido en otras ocasiones”, indicó Cabello, durante un acto con motivo de los 466 años de la fundación de Barquisimeto.

A su vez, Cabello refirió que el pasado 30 de julio, con la gran victoria que obtuvo el pueblo y Gobierno revolucionario, se reafirmó el compromiso de los venezolanos con la paz.

“El presidente Nicolás Maduro llamó el 30 de julio a votar por la ANC y este pueblo salió porque nos gusta la paz, compartir como hermanos, ser solidarios”, expresó el dirigente político.

En la actividad, que se realizó en la plaza La Justicia de Barquisimeto, en el centro histórico de la ciudad del Centro-Occidente venezolano, están presentes autoridades civiles y militares nacionales, regionales y locales, así como el pueblo barquisimetano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve