Noticias

25.Jul.2019 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa Psuv.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que Venezuela se pronunciará por la persecución de la izquierda en el  mundo.

«Nosotros nos vamos a pronunciar en el Foro de Sao Paulo sobre Palestina, nos vamos a pronunciar sobre la persecución de la izquierda en el mundo… Y por supuesto nos vamos a pronunciar sobre el bloqueo criminal en nuestro país, no es un bloqueo contra unos funcionarios, es el boqueo para todo un pueblo y eso lo seguiremos denunciando», añadió.

Desde el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, el dirigente nacional resaltó que los partidos de izquierda deben estar totalmente unidos. “Debemos salir de aquí con propuestas que podamos cumplir”, enfatizó.

Asimismo, destacó que a diariamente el pueblo de Venezuela recibe amenazas, “todos los días, luego de que cometen violaciones contra los Tratados Internacionales, salen a decir que Venezuela es el culpable”.

Finalmente, destacó que no ha habido forma de dividir al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve