Noticias

15.Dic.2014 / 01:37 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a todo el pueblo venezolano a levantar la voz para decir que Venezuela es libre, soberana e independiente.

Destacó que no permitirán bajo ningún concepto, que nadie intervenga en los asuntos internos del país, «nosotros no nos metemos con nadie, tampoco permitiremos que se metan con nosotros».

Aseveró que el imperio norteamericano demuestra con esas sanciones el desespero que tiene, y al mismo tiempo muestra que quienes están aquí en Venezuela como líderes de la oposición no sirven para nada y tienen que venir los gringos a solucionarles sus problemas.

«Le voy a recordar a la oposición venezolana, ustedes que andan alegres y felices (…) no hay balas solo mata chavistas, no hay bombas mata chavistas, a los gringos les resbalan los daños colaterales de sus invasiones. No se alegren tanto, porque mañana esa amenaza imperial también será contra ustedes», mencionó el dirigente nacional.

Reiteró que la movilización se debe contra una nueva intervención norteamericana en la Patria de Bolívar, y mencionó que el pueblo está obligado como patriota y chavista decirle a los gringos: «¡Yankee Go Home!».

«Vete de la tierra de Bolívar, los patriotas estamos obligados a estar rodilla en tierra, fusil al hombro, para defender la Constitución Bolivariana y la Patria de Bolívar.El imperio no tiene moral para sancionar a nadie, y si nosotros seguimos el legado del comandante Chávez y del Libertador Simón Bolívar, debemos decirle a los gringos que no metan sus narices en Venezuela, que se ocupen de sus problemas que nosotros nos ocupamos de los nuestros», expresó Cabello.

Por otra parte, sostuvo que tal día como hoy la Constitución Bolivariana, cumple 15 años de ser aprobada y donde el Comandante Chávez puso todo su esfuerzo durante la campaña del 98 para acabar con el viejo Estado de la IV República plasmado en la Constitución del año 61, una constitución que al día siguiente de haber sido aprobada suspendieron las garantías.

«Tenemos otras razones para estar en la calle, hoy se cumplen 8 años de la fundación del PSUV, 202 años del Manifiesto de Cartagena, documento político de enorme envergadura de nuestro Libertador Simón Bolívar, donde se analizaban las causas de la pérdida de la I República», agregó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve