Noticias

11.Sep.2018 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @pinfantea

Foto: Cortesía @pinfantea

Prensa PSUV.- El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó la lucha que se ha instaurado en el pueblo venezolano, a partir de la llegada al Gobierno del comandante Hugo Chávez, asimismo reiteró que esta acción  valentía debe ser un ejemplo para los pueblos libres del mundo.

“Venezuela tiene una gran responsabilidad, de ser faro, de ser el guía, de ser vanguardia de la lucha para los pueblos libres del mundo”, indicó el dirigente nacional de la tolda roja, durante una movilización que se desarrolló este martes en la ciudad de Caracas.

En cuanto a la asistencia del canciller venezolano en la 39° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU, precisó que en Venezuela se ha respetado en diversas oportunidades los derechos humanos a los ciudadanos.

“Una de las grandes ventajas que nosotros tenemos es que no le hemos violado los derechos humanos aquí a nadie, aquí cuando hay una investigación sobre un hecho punible, sobre un delito, se les respeta los derechos a los delincuentes o a los presuntos delincuentes. La justicia se encarga”, expresó el miembro de la dirección nacional del PSUV.

En este sentido, refirió que en México, las instancias judiciales nacionales e internacionales hacen caso omiso ante las reiteradas violaciones a los derechos humanos y  los crímenes que día a día cobran la vida de los ciudadanos y políticos.

De igual forma, expresó que el plan de repatriación impulsado por el Gobierno nacional busca ayudar a los venezolanos que salieron del país engañado por “una moda que trataron de imponer las grandes trasnacionales a través de los medios de comunicación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve