Noticias

10.Nov.2013 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este domingo que la militancia socialista se prepara para la contraofensiva que garantice el triunfo revolucionario en las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

«Vamos a la contraofensiva fulminante para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana», expresó en un acto con las Unidades de Batalla Hugo Chávez en el estado Táchira.

Dijo que la desaparición física del comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, sí generó tristeza pero no debilidad.

«No confundan tristeza con debilidad, pregunten a una madre triste lo que es capaz de hacer por su hijo», dijo.

Con este ejemplo, señaló: «Pregunten al pueblo y a la Fuerza Armada lo que es capaz de hacer para defender el legado de Chávez y la Revolución Bolivariana».

Cabello además invitó al pueblo a acompañar al Gobierno Bolivariano en su lucha contra los especuladores, luego de que se detectara que grandes comerciantes importaron productos con dólar oficial (6,30 bolívares) y los vendían con hasta 1.200% de sobreprecio.

Recordó que dirigentes y empresarios relacionados con partidos políticos de derecha son los artífices de estas prácticas de inflación inducida, que forma parte de la guerra económica que ha denunciado el presidente Nicolás Maduro.

Cabello señaló que el pueblo acompaña a Maduro de manera conciente.

«Estamos restados con él para garantizar la paz, la seguridad, la alimentación».

Señaló que una manera de garantizar la paz es obteniendo una amplia victoria el 8 de diciembre, que limite el accionar de la derecha.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve