Noticias

22.Nov.2013 / 10:00 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que la unidad revolucionaria será la clave para asegurar una victoria contundente y arrolladora en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El dirigente nacional sostuvo un encuentro con los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado Sucre con el objetivo para dar a conocer las directrices para los comicios municipales del 8 de diciembre.

Durante su alocución explicó que “las 646 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) multiplicadas por 40 personas, suman una vanguardia de 25.480 compatriotas, listos para el combate de las elecciones”.

Destacó que las UBCh son el eje fundamental del PSUV para fortalecer la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez desde 1999”.

Si las UBCh hacen su trabajo, se obtendrá 258.400 votos en Sucre

Cabello resaltó que si las Unidades de Batalla Bolívar Chávez hacen su trabajo, las fuerzas revolucionarias obtendrían un total de 258.400 votos en la entidad, por lo que les exhortó trabajar junto al pueblo para asegurar la victoria.

«El trabajo de las UBCh está en la calle para que digan quiénes son nuestras candidatas y nuestros candidatos, y así asegurar una victoria total, absoluta, contundente y arrolladora», puntualizó.

En este sentido, el primer vicepresidente del PSUV, indicó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, deben contactar a los jefes de las listas del 1×10 para chequear a cada una de las personas, “si hacemos nuestro trabajo y no esperamos que otros lo hagan, no hay forma que ellos (la derecha) puedan ganar ni una sola alcaldía en Sucre».

Al referirse al Decálogo de las UBCh, resaltó que éste incluye entre sus principales mandamientos, el estudio de la ética y doctrina chavista, el fortalecimiento de la vanguardia, que se conviertan en elementos de propaganda y comunicación del Plan de la Patria y la defensa de los logros de la Revolución.

Asimismo, instó a las candidatas y candidatos a trabajar de la mano con las UBCh, puesto que esta alianza garantizará la victoria revolucionaria.

Foto: Prensa AN

 

Comentarios

23.Nov.2013 09:43 am
Andromeda (Guárico) dijo:

La LEALTAD debe ser el alimento de la unidad revolucionaria, la lealtad a los valores cristianos, a los valores bolivarianos y a los valores chavistas, a pesarde las diferencias, de las desilusiones, de los errores y con la firme esperanza de dar el máximo de cada uno de nosotros por corregirlos, por superar estas diferencias, abrazar la eficiencia como arma poderosa para mantener la soberanía POR LA QUE MURIÓ nuestro comandante.

La Habilitante debe dejar bases indestructibles para combatir la corrupción, la renta petrolera se fuga por esta vía, debilitando e impidiendo que estos recursos sean invertidos en el florecimiento de la economía no petrolera, productiva y exportadora, que nos dará la independencia económica, crucial para el bienestar de nuestro pueblo. Hay que incentivar la EMPRESA EN DEFENSA DE LA PATRIA, facilitar y apoyar las iniciativas en los rubros estratégicos con un fondo proveniente de los frutos de la corrupción, así estaríamos convirtiendo el mal en bien.

23.Nov.2013 10:22 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

La unión integradora de pensamiento,sentimiento y acción de todos los que asumimos con profunda e infinita convicción,lealtad,valores y principios Revolucionarios el Amor y Pasión por la consolidación,fortalecimiento y profundización de la Patria bella y bonita por la que lucharon nuestros precursores, es la clave indisoluble para la victoria del poder popular,no podemos permitir que la oscuridad secuestre la luz,ni que la tristeza esclavice a la alegría,no podemos permitir que se nos arrebate las esperanzas y siemprevivas,no podemos permitir que nos arrebaten los logros alcanzados y los que estamos por alcanzar,no podemos permitir que los que conspiran con los usureros,especuladores,acaparadores ,mercaderes y hambreadores del pueblo atenten en contra de la soberanía y seguridad alimentaria, no podemos permitir que nos roben los sueños.El próximo domingo ocho de Diciembre tenemos un compromiso conjurado con la dignidad de la Patria Bolivariana. Todos Vamos Con Todo.PETARE INSURGENTE.

24.Nov.2013 11:23 am
Carvilio (Carabobo) dijo:

UBCHs, deben tomar riendas de las Misiones. Fracaso de muchas se debe a que está al frente personal importado sin conocimiento de la realidad comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve