Noticias

23.Ene.2012 / 10:42 am / 21 Comentarios

Cabello desmintió que haya unidad dentro de la oposición

Prensa AVN.-  Tras desmentir los conflictos que le han atribuido con compañeros de Gobierno, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este lunes que la derecha ni se imagina la unidad que existe entre quienes acompañan al presidente de la República, Hugo Chávez.

Entrevistado en el programa especial El Parlamento, que transmite Venevisión, Cabello destacó: «Hay chavólogos que me han puesto a pelear con Elías Jaua (Vicepresidente de la República), Cilia Flores (diputada), Nicolás Maduro (Canciller). No creo en el chavismo sin Chávez, quien quiera tener un movimiento distinto que dé la cara y lo plantee, nosotros creemos y sostenemos que el líder de la Revolución es el presidente Chávez».

En cuanto a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo, refirió que están seguros de que el pueblo venezolano saldrá masivamente a votar y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) jugará un papel muy importante.

«Tenemos una estrategia dentro del PSUV, que cuenta con más de siete millones de militantes y tiene una estructura que está en pleno proceso de formación y que está trabajando para ganar las elecciones del 7 de octubre», dijo.

En relación con propuestas de candidatos de la oposición como Diego Arria, quien plantea hacer una nueva constituyente, de ganar las elecciones presidenciales, Cabello refirió que eso es muestra de que la derecha no confía en las instituciones y que, de volver al Gobierno, buscará un desmontaje de los poderes públicos como lo hicieron en abril de 2012: «buscan gobernar como dictadores».

«Si en algún momento las instituciones públicas estuvieron subordinadas por Gobiernos, fue en la Cuarta República, si en algún momento ha habido libertad de los poderes, es ahora. ¿Dónde escogían a los magistrados y a los funcionarios de alto nivel que tenían en las cúpulas de los partidos?. Nadie puede decir que la presidenta del TSJ (Luisa Estella Morales) está cumpliendo instrucciones del PSUV, como sí ocurría antes», indicó.

Cabello también desestimó que haya unidad dentro de la oposición y cuestionó la actitud de la derecha de no expresar públicamente si reconocerán el resultado de las elecciones, independientemente de cuál fuera.

«La actitud de la derecha deja ver que no reconocerán los resultados de las elecciones presidenciales, ya que es la doble agenda que tienen, buscan salir del presidente Chávez a como dé lugar», puntualizó Cabello.

 

Comentarios

23.Ene.2012 11:06 am
belinda (Carabobo) dijo:

Felíz día camaradas Psuv muy de acuerdo con las declaraciones de nuestro Presidente de la Asamblea Nacional el Dip. Diosdado Cabello y en virtud a lo publicado aqui de la entrevista que se le hizo por Venevisión realizo una nota informativa que agradeceria a quien lea esto se la hagan llegar en sus manos a: nuestro Comandante Presidente de la República de Venezuela y Presidente del Partido PSUV y al Pdte. de la AN. Diosdado Caebello.

23.Ene.2012 12:21 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

TENEMOS QUE TRABAJAR MUCHO MAS CON LAS BASES DEL PODER POPULAR PARA A SI GARANTIZAR EL EXICTO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA …SOLO SEÑALO YA BASTA DE OPORTUNISTAS QUE SE HACEN RICO ACOSTILLA DE NUESTRO PUEBLO Y DE LA REVOLUCION …COMO ESTA PASANDO DENTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACION BASICA …CON LOS CARGOS 99999999 QUE SE HACEN MILLONARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y POSEEN TREMENDOS PHAUN.EN EESTE DE CARACAS.. EN LA GUIRA QUE LE CUESTAN CADA UNO MAS DE 2.000.000.MILLARDOS Y TIENEN CUENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS …YA BASATA CON LOS QUE MANEJAN LAS FINANZAS ADMINISTRATIVA DEL PAIS …NOS SON ESPECULACIONES SINO BERDADERO ROBOLUCION …NUESTRA REVOLUCION TIENE QUE COREGIR ESOS PEQUEÑOS DETALLES DENTRO DE LAS FILAS REVOLUCIONARIAS ……..EL POLO TIENE QUE LLAMAR ATODAS LAS COORRIENTES DE CAMBIOS A SUS REUNIONES PORQUE NO LA ESTA REALIZANDO DE IGUAL MODO EL PARTIDO. P.S.U.V. LA PODEROSA COMUNICACION Y LA PROPAGANDA NO SILVE EN LA PARROQUIA ALTAGARACIA ..NO EXISTE LA CONVOCATORIA ….

23.Ene.2012 12:21 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

TENEMOS QUE TRABAJAR MUCHO MAS CON LAS BASES DEL PODER POPULAR PARA A SI GARANTIZAR EL EXICTO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA …SOLO SEÑALO YA BASTA DE OPORTUNISTAS QUE SE HACEN RICO ACOSTILLA DE NUESTRO PUEBLO Y DE LA REVOLUCION …COMO ESTA PASANDO DENTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACION BASICA …CON LOS CARGOS 99999999 QUE SE HACEN MILLONARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y POSEEN TREMENDOS PHAUN.EN EESTE DE CARACAS.. EN LA GUIRA QUE LE CUESTAN CADA UNO MAS DE 2.000.000.MILLARDOS Y TIENEN CUENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS …YA BASATA CON LOS QUE MANEJAN LAS FINANZAS ADMINISTRATIVA DEL PAIS …NOS SON ESPECULACIONES SINO BERDADERO ROBOLUCION …NUESTRA REVOLUCION TIENE QUE COREGIR ESOS PEQUEÑOS DETALLES DENTRO DE LAS FILAS REVOLUCIONARIAS ……..EL POLO TIENE QUE LLAMAR ATODAS LAS COORRIENTES DE CAMBIOS A SUS REUNIONES PORQUE NO LA ESTA REALIZANDO DE IGUAL MODO EL PARTIDO. P.S.U.V. LA PODEROSA COMUNICACION Y LA PROPAGANDA NO SILVE EN LA PARROQUIA ALTAGARACIA ..NO EXISTE LA CONVOCATORIA CHINO.CHIN

23.Ene.2012 12:23 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

TENEMOS QUE TRABAJAR MUCHO MAS CON LAS BASES DEL PODER POPULAR PARA A SI GARANTIZAR EL EXICTO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA …SOLO SEÑALO YA BASTA DE OPORTUNISTAS QUE SE HACEN RICO ACOSTILLA DE NUESTRO PUEBLO Y DE LA REVOLUCION …COMO ESTA PASANDO DENTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACION BASICA …CON LOS CARGOS 99999999 QUE SE HACEN MILLONARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y POSEEN TREMENDOS PHAUN.EN EESTE DE CARACAS.. EN LA GUIRA QUE LE CUESTAN CADA UNO MAS DE 2.000.000.MILLARDOS Y TIENEN CUENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS …YA BASATA CON LOS QUE MANEJAN LAS FINANZAS ADMINISTRATIVA DEL PAIS …NOS SON ESPECULACIONES SINO BERDADERO ROBOLUCION …NUESTRA REVOLUCION TIENE QUE COREGIR ESOS PEQUEÑOS DETALLES DENTRO DE LAS FILAS REVOLUCIONARIAS ……..EL POLO TIENE QUE LLAMAR ATODAS LAS COORRIENTES DE CAMBIOS A SUS REUNIONES PORQUE NO LA ESTA REALIZANDO DE IGUAL MODO EL PARTIDO. P.S.U.V. LA PODEROSA COMUNICACION Y LA PROPAGANDA NO SILVE EN LA PARROQUIA ALTAGARACIA ..NO EXISTE LA CONVOCATORIA SI CHINO

23.Ene.2012 01:01 pm
Felix Barrios (Sucre) dijo:

Felicitaciones a todos los camaradas vicipresidentes de la revolución Bolivariana, me senti emocionado y lo hice publico con varios camarada en una primera , reunion de las bases de patrulla en el municipio bermudez parroquia santa catalina en el IUT especificamente y la opinion era la misma, sentiamos un orgullo por haber sido llamado para empezar a trabajar RUMBO A LA VICTORIA D.EL PRESIDENTE CHAVEZ.

24.Ene.2012 08:16 am
Raul Valdez (Bolivar) dijo:

Felicitaciones al camarada Diosdado Cabello por su designación y a todos los demas vicepresidentes. En cuanto a la oposición ellos hablan mucho de que nuestro proceso es una dictadura. Pues si, es la DICTADURA DEL PROLETARIADO esa a la que tanto le temen las Oligarquias por ellos representado. Preparemonos con alegria para la gran victoria del 7 de Octubre de nuestro Comandante. A seguir reuniendo las patrullas de Vanguardia.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

24.Ene.2012 08:17 am
ever camacho (Aragua) dijo:

Buenos dias camaradas , lo que le esta pasando en la oposicion es que mantuvieron un pueblo

casi eliminado, .humillado y hasta este momento no quieren despertar, de su sueño donde su

dinero lo compraban todo y se les olvido que CHAVEZ es el reprecentante jenuino del

proletariado «LA VICTORIA ES EL 12 DE OCTUBRE » PATRIA Y MAS PATRIA

VIVA CHAVEZ

24.Ene.2012 08:30 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Saludos Camaradas. La oposición con eso de «Una nueva constituyente» lo que quieren es dar un golpe de Estado porque para que ellos puedan derogar leyes deben contar con la Asamblea Nacional, y ahi para las elecciones presidenciales somos mayoria Chavista. Con razón hiciron la ridiculez esa del ique plan de gobierno por cierto irracional, demente, con un transfondo golpista. Hablen caro al pueblo opositores vende patria, lombricientos del imperio. Este pueblo que la oposición subestima tiene memoria y cada dia aumenta su conciencia, que tal, años atras celebrabamos el 23 de enero ahora solo fue reflexivo para resaltar el papel de los verdaderos revolucionarios que fueron posteriormente traicionados y asesinados. Por eso le decimos a esa oposición facista – golpista NO VOLVERAN y que hay CHAVEZPARARATO VIVITO Y FUERTE COMO UN POTRO RENOVADO QUE VENCERA CON VICTORIA CONTUNDENTE AL LADO DE SU PUEBLO AMADO EL 7DEOCTUBRE2012. OPOSICIÓN RECONOZCAN RESULTADOS DEJEN LAS EXCUSAS GOLPISTAS.

24.Ene.2012 08:45 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Es oportuna la oportunidad en ocasión de su opinión, Dip Diosdado, que la conducta y emprendimiento de los ministros y secretarios adjuntos al Presidente Líder, sea una fiel y trascendente asignación a los directores del interior, de copiar y gestionar con igual principio, lo relativo a la Institución.
Recordemos que el 90% del Gran Polo Patriótico se fundamento en deficiencias sociales por omisiones de la institucionalidad y estas generan preocupación por una Nueva Institución mas identificada con el Proceso Revolucionario Bolivariano, tal como lo indico nuestro Presidente, para reforzar al Hombre Nuevo y la Mujer Nueva.
Estamos alejados de la Ley Orgánica de Controlaría Social que permite la Controlaría a las instituciones publicas y al sector privado desde los trabajadores contralores.
Gracias por la ocasión, Independencia, Patria, … Venceremos y viviremos.

24.Ene.2012 09:17 am
manuel peraza (Zulia) dijo:

!Felicitaciones camarada!Asi es que se responde, contundemente,estamos dispuestos a dar la vida si es necesario ,por nuestro comandante y por la revolucion bolivariana.

24.Ene.2012 09:39 am
leonora rufino (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA, FELICITACIONESPOR SU EXPRESION ESTAMOSDE ACUERDO,REALMENTE HAY UNPUEBLO QUE ESTA UNIDOS MAS QUE NUNCA,YA EXPERIMENTAMOS HACE 40 ANOS LO QUE ES UNA DICTADURA ,HOY DIA,TENEMOS UN LIDER CON LOS PANTALONES BIEN PUESTO,QUE HOY DIA GRACIAS A DIOS Y LA VALENTIA,DE HUGO CHAVEZ ,EL PUEBLO EN QUIEN TIENEN EL PODER ,LIBERTAD Y SOBRE TODO LO QUE SIEMPRE QUISO BOLIVAR,LA LIBERTAD E INTEGRACION DE LATINOAMERICA,LA UNION,EL INTERCAMBIO DE NUESTRO PUEBLO,LA IGUALDAS ,JUSTICIA,HOY DAMOS FE QUE LOS MAS HUMILDE TENEMOS LOS MISMO DERECHO,A LA,SALUD,EDUCACION,ALIMENTACION,GRACIAS….GRACIAS….MUCHAS GRACIAS,PRESIDENTE,DIOSDADO,A TODOSLOS MINISTROS Y DEMAS,LES RECUERDO A TODAS LAS MISIONES,LOS CDI,MERCALES,EL SATELITE SIMON BOLIVAR,VIVA VENEZUELA,LA UNEFA ,EL INTERCAMBIO CONCUBA,VAMOS RODOS BA APOYAR ESTE GRAN COMPATRIOTA,Y SUS MINISTROS ,ESO SE LOGRA CON AGRADECIMIENTO, POR KLOS BENEFICIOS ,VIVIENDAD,PALANTE, CAMARADS,VENEZUELA,ABRIO LOS OJOS DE CONOCIMIENTO EN CUANTO S NUESTRO DERECHOS.

24.Ene.2012 09:58 am
MARCIAL RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS AQUI EN ANZOATEGUI LES VAMOS A DEMOSTRAR A ESOS
ESCUALIDOS QUE EL SIETE DE OCTUBRE , LOS VAMOS A BARRER LIMPIAMENTE XQ TENEMOS UN PUEBLO BIEN PREPARADO PARA ESE DIA Y TODOS LOS DIAS QUE SEAN NECESARIOS PARA DEFENDER NUESTRA PATRIA. SALUDOS

24.Ene.2012 10:15 am
Verónica (Chile) dijo:

QUERIDO PERESIDENTE CHÁVEZ ESA UNIDAD NISIQUIERA ES SOLO VENEZOLANA… ES INTERNACIONAL…. ES UNIVERSAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA DERECHA NI SE LO IMAGINA NI ESTADOS UNIDOS TAMPOCO

SALUDOS DESDE CHILE

VERÓNICA

24.Ene.2012 06:03 pm
MARIA DEL ROSARIO MOGOLLON (Lara) dijo:

ARRIBA CAMARADA AMIGO LO MEJOR SIEMPRE ESTA CON NUESTRO PUEBLO, LO MEJOR ESTA CON NUESTRO PRESIDENTE Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOSOTROS SI SABEMOS Y ESTAMOS CLAROS DE LO QUE QUEREMOS, MAS QUE NUNCA CONVENCIDOS QUE SOMOS 10 MILLONES Y UNA SOLA VOZ, MAS REALISTAS DE VER QUE EN VERDAD SIMON BOLIVAR RENACE, EN TI CAMARADA DIOSDADO, EN NUESTRO PRESIDENTE Y EN NUESTRO PUEBLO BRAVIO QUE SE DEJO DE PEN…..RAS Y MIRA HACIA EL SUR, DONDE ESTAN LAS RAICES NUESTRAS Y LOS VALORES, DONDE ESTA EL PENSAMIENTO LIBERTARIO….PA! LANTE MAS NA…….. NAGUARA.!!!!

24.Ene.2012 07:32 pm
ángel Molina (Zulia) dijo:

“Si la actitud de la derecha muestra que no reconocerían los resultados electorales presidenciales, por que quieren salir del presidente Chávez a como dé lugar»
deben también mostrar y recordar como el pueblo que rescato al presidente CHAVEZ, del golpe de estado, y la manera que estaríamos dispuesto a hacer nuevamente por defender a nuestro comandante presidente , por la desenfrenada locura de estos apátridas, hambre adores de pueblos,es hora de que terminen de entender que este pueblo ya no sera mas pendejo, ni lo engañaran nunca jamas, y que el amor que siente el pueblo venezolano hacia su presidente es tan grande,como el que sentimos por nuestro libertador Simón Bolivar.
CHAVEZ es para este pueblo, la justicia verdadera y que «nadie se haga la idea de que la simple ausencia de la guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. no hay verdadera paz si no viene acompañada de seguridad,verdad, justicia y solidaridad y estas están garantizadas en este gobierno.

24.Ene.2012 09:04 pm
Manolo Viñoles (Distrito Capital) dijo:

Revolución

Revolución es la fuerza de la pasión,
es una necesidad evidente por su peso,
Revolución es mucho más que ello,
pues, es una verdad hija de la razón.

Revolución, es sumarle a todo aquello,
justicia, solidaridad y educación,
Revolución es desarrollar a la Nación,
y a las almas, las virtudes y los talentos.

Revolución, es no descansar ni un momento,
fomentando la hermandad y la unión,
Revolución, es luchar con amor y devoción,
por la dignidad y la grandeza de un Pueblo.

Revolución, es perseguir una solución,
a una Patria en histórico momento,
y con las manos y el corazón, bien dispuestos,
ser, valer, luchar, y no perder la ocasión.

Manolo Viñoles

24.Ene.2012 11:13 pm
Diomar Medina (Falcón) dijo:

Buenas noches camaradas debemos dejar atras la peleas esteriles que en nada benefician al proceso, el unico enemigo es la OPOSICION que se ve perdida y recurren con descalificativos hacia nuestro Comandante el 07 de Octubre vamos por diez millones de voto.. ADELANTE PRESIDENTE ESTAMOS CON USTED HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

25.Ene.2012 07:23 am
EPERDOMOMO (Aragua) dijo:

QUE VIVA EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA HACIA LAS REINVIDICACIONES DE LOS ADULTOS MAYORESMY AQUELLOS INSCRITO EN SAGER INASS QUE AUN NO HAN SALIDO Y LOS QUE CORRESPONDAN. CAMARADAS ACUERDENDEN DE SALIR AL CASA POR CASA

25.Ene.2012 07:29 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

CON LOS BUENOS DIAS CAMARADAS Y HERMANOS. MIS FELICITACIONES A LOS COMPATRIOTAS SALIENTES DE LA ASAMMBLEA Y A LOS ENTRANTES ; CAMARADA DIOSDADO
LE AUGURO LO MEJOR, UD, CON ESA FORTALEZA Y ESE CARACTER PARTICULAR, LO HARA MUY BIEN. MI MENSAJE PARA LOS CAMARADAS, COMPATRIOTAS, SIMPATIZANTES; NO HACER PARCELAS..SOMOS UN EQUIPO MULTIDICIPLINARIO, QUE DEBEMOS SER OBEDIENTES, DE LA DIRECCION, NO OPINAR SI NO SE NOS AUTORIZA, NO HACER COMENTARIOS QUE SE REVIERTAN….VAMOS A TRABAJAR..ES LA RECTA FINAL, LA OPOSICION ESTÁ FRACTURADA, NOSOTROS ESTAMOS IN CRECENDO..Y PÁ LANTE CON EL COMANDANTE…MÁS NADA.
¡¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…..VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA CHAVEZ….!!!!!!!

27.Ene.2012 07:43 pm
jose vadrian (Miranda) dijo:

QUE VIVCA CHAVEZ, CAMARADA DIOSDADO EFECTIVAMENTE LO QUE DICE ES VERDAD, PERO HAY QUE ELIMINAR LOS 5TA COLUMNAS DE EL PARTIDO QUE DAÑAN LA LABOR REVOLUCIONARIA, MUERTE A LA CORRUPCION Y SEREMOS MUCHOS MAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve