Noticias

28.Jun.2015 / 08:18 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a todo el pueblo revolucionario a votar para que la derecha venezolana no vuelva a gobernar más nunca el país.

Durante un recorrido por la parroquia San Juan, el dirigente nacional manifestó que lo que hizo el pueblo este domingo fue una demostración de amor hacia el Comandante Chávez.

«Los señores de la oposición van a quedar muy sorprendidos porque que están contando los pollitos antes de nacer, lo que está ocurriendo en Venezuela con el pueblo desplegado en todas partes con sus expresiones de alegría y entusiasmo, señala que el camino es éste a pesar de todos los ataques que le han hecho», indicó Cabello.

Destacó que este proceso electoral servirá de lección a la oposición

si no lo leen, estarían haciendo un cálculo horrible de la realidad política de Venezuela.

En este sentido, sostuvo que los acompañantes internacionales han manifestado que el proceso electoral demostrado este domingo por el PSUV no se ve en ningún lado del mundo, solo en Venezuela, gracias al Comandante Hugo Chávez.

Instó a la militancia que aún no ha ejercido su derecho al voto y no sabe cuál es su centro de votación, debe enviar un mensaje de texto al 2406 acompañado de su número de cédula, inmediatamente le llegará el lugar donde votará.

Finalmente, afirmó: ¡No se quede sin votar porque esto es parte de la historia de Venezuela!

 

Comentarios

28.Jun.2015 09:08 pm
William E. Martinez (Distrito Capital) dijo:

Union; Lucha; Batalla y Victoria. Cuatro razones para seguir teniendo patria. Para nuestros hijos. Nietos. Venezuela necesita estar en Paz. Con Justicia y Revolucion…Venceremos?…..

28.Jun.2015 09:14 pm
William E. Martinez (Distrito Capital) dijo:

Avancemos cada dia mas hacia el camino de la seguridad plena de nuestra sociedad. Con mas Eficiencia en la accion. Revolucionaria…Cumplamos con el sueno y legado de nuestro maximo lider. HH.R.C.F. Dios le de la sabiduria y la fuerza necesaria a nuestro presidente Maduro. Para salir de las disficultades actuales. Que muchas son inducidas para inmoralizar nuestro pueblo. Exito Revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve