Noticias / JPSUV

13.Sep.2022 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que el rol de la JPSUV tiene una carga no solo histórica y de conciencia sino protagónica,  «ustedes construirán la historia y su destino, interpreten todo lo que ha dicho el comandante Chávez, el compromiso es con la Patria y con ustedes también».

Durante la plenaria del IV Congreso de la Juventud del PSUV, Cabello recordó que fue el comandante Hugo Chávez, quien le abrió las puertas a la juventud de la Patria para que concretara un verdadero y efectivo ejercicio de la política.

Afirmó que nadie está obligado a formar parte de la militancia,»es pura conciencia y esa conciencia lleva implícita una carga histórica de compromiso».

Asimismo, instó a los jóvenes militantes a continuar formándose y estudiando, «ustedes están en la vanguardia y tienen que acelerar el aprendizaje. Deben ser como grandes antenas viendo dónde están los detalles, formándose, estudiando».

Por último, el dirigente nacional instruyó a la juventud que en su proceso de formación deben aprender muchas cosas para enfrentar a un enemigo peligroso, el cual tiene mucho dinero y pocos escrúpulos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve