Noticias

15.Dic.2013 / 02:04 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que los alcaldes de la oposición “no creen en la Patria” y, por lo tanto, no pondrán en práctica el Plan de la Patria, aprobado como Ley de obligatorio cumplimiento.

“Para ellos el Plan de la Patria no tiene sentido (…) es de obligatorio cumplimiento; por ejemplo, los alcaldes que quieran recursos para su comunidad del Consejo Federal de Gobierno”, explicó, en entrevista publicada este domingo en el diario Últimas Noticias.

Además, al recordar que este domingo se cumplen 14 años de la aprobación del texto constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Cabello manifestó que no sólo la derecha no acepta el Plan de la Patria sino que en reiteradas ocasiones ha violado la Carta Magna.

“La primera violación, y valga el término, fue de parte de la derecha venezolana, el 11 de abril, y el pueblo salió a aplicar el 350, y la única vez que aquí se ha aplicado el 350 fue en 2002, cuando el pueblo desconoce la autoridad que estaba fuera de esa Constitución”, precisó.

Por otra parte, reconoció la labor realizada por las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en la reciente contienda electoral y dijo que éstas están llamadas a transformarse en un mecanismo para hacer la revolución, un objetivo planteado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, cuando fundó el PSUV en el año 2006.

“Es importante que las UBCh se incorporen a hacer la Revolución, no tiene que ser nada más para ganar las elecciones”, acotó.

AVN

 

Comentarios

15.Dic.2013 10:35 pm
Andrés Belloso (Distrito Capital) dijo:

Saludo Bolivariano y Revolucionario, Camaradas Patriotas. Es inconcebible e inaceptable que sectores de derecha dirijan políticas públicas en cualquier nivel de gobierno con la mentalidad y métodos de la cuarta, sería infructuoso el esfuerzo de las UBCH, sin el acompañamiento de los Órganos que conforman los Poderes Públicos y sus Entes e Instituciones, de manera oportuna en la resolución y atención de las necesidades que demanda la sociedad en este proceso revolucionario.

En tal sentido, se hace imperiosa la necesidad de dar respuesta inmediata a las necesidades detectadas en las visitas casas por casa, que así lo ameriten, a través de las instituciones del Estado con competencia en cada caso, que permitan llevar a la praxis la teoría revolucionaria, el fortalecimiento y desarrollo comunal, así como, el afianzamiento de un sólido liderazgo de base conformado por cuadros políticos que conduzca las masas al empoderamiento de su propia transformación social.

17.Dic.2013 10:04 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EN NUESTRO MOVIMIENTO. UNA VEZ MÁS SALIMOS VENCEDORES, DÁNDOLE UNA APLASTANTE DERROTA A LOS QUE ENVALENTONADOS DÍAS ANTES GRITABAN PLEBISCITO.
LA DIFERENCIA DE VOTOS A NUESTRO FAVOR FUE MÁS QUE CONVICENTE PARA QUE SE QUEDARAN SIN ARGUMENTOS PERO EL CINISMO Y DIRÍA QUE LA BRUTALIDAD AÚN LOS LLEVA A DECLARAR QUE SALIERON VENCDORES, POR FAVOR!!!!APRENDAN MATEMÁTICA ELEMENTAL.
EL PUEBLO CUMPLIÓ, AHORA LE TOC A LOS QUE SALIERON ELEGIDOS CON NUESTRO VOTOS Y ESFUERZO, DEMOSTRAR QUE SON DIGNOS DE LOS MISMOS. EL QUE GANA COBRA Y NOSOTROS ESTAREMOS VIGILANTES DE QUE ASÍ SEA. EXGIREMOS HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, BUENA GERENCIA, HUMILDAD Y GOBIERNO DE CALLE, OÍDOS PARA ESCUCHAR AL PUEBLO, ACEPTACIÓN DE LAS CRITICAS SIN QUE SE NOS TACHE DE TRAIDORES. PERO SOBRE TODAS LAS COSAS LEALTAD HACIA EL GIGANTE QUE TUVIMOS POR PRESIDENTE, PORQUE UNA CONDUCTA CONTRARIA, SI SERÍA TRAICIÓN. QUE PODAMOS ENVOCAR SU NOMBRE CON UNA EXCLAMACIÓN GLORIOSA: EN NUESTRAS MANOS TU SACRIFICIO NO FUE EN VANO, PERO SOBRE

17.Dic.2013 10:12 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

TODO EN LAS SUYAS. EL PODER CONSTITUIDO TIENE LA PALABRA. EL PUEBLO TENDRÁ LOS OJOS, LOS OÍDOS Y LA VOZ.

HMNOS COMPATRIOTAS. SIGAMOS JUNTOS CONSTRUYENDO SUEÑOS, CULTITURIZANDO A UN PUEBLO QUE LO NECESITA A GRITOS Y ENSEÑANDOLE LAS CONSIGNAS BIBLICAS, «GANARÁS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE» SIN ESPERAR QUE NOS CAIGA EL MANÁ DEL CIELO.
ESTE ES EL PAÍS DE LAS OPORTUNIDADES, NO HAY HAMBRE. LUCHEMOS CONTRA LA INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA. DEJEMOS EL CONSUMISMO. PERO ANTE TODO APRECIEMOS QUE TENEMOS UNA PATRIA PARA AMARLA Y DEFENDERLA. UN ABRAZO COMPAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve