Noticias

8.Jun.2014 / 05:33 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un reconocimiento especial a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) por la jornada de postulación que han realizado durante este fin de semana, rumbo al III Congreso del PSUV.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: «Un reconocimiento especial a las UBCH de nuestro PSUV por la extraordinaria jornada de postulación de candidatos al III Congreso Socialista»

Esto en referencia al despliegue que han realizado las Unidades de Batalla a nivel nacional para postular a los voceros que las representarán en las plenarias los días 26, 27, 28 y 29 de julio.

 

Comentarios

8.Jun.2014 08:58 pm
SIMON PRATO DROZ (Táchira) dijo:

Es importante decir de dónde venimos, como fuerza política y del cambio que debemos hacer de la hegemonía capitalista parasitaria regentada por el imperio, hacia la verdadera base social que todo ser humano espera, con humildad con amor y paz, como nos enseñó ese hombre incansable que dio todo por su pueblo Mi Comandante Eterno Hugo Chávez , aquí estamos ahora la vanguardia, las UBCH tomando las riendas para construir y fomentar la verdadera conciencia que deber tener el pueblo, conociendo su verdadera historia social ideológica desde el Libertador Simón Bolívar allá en 1805 en el monte sacro con su juramento y hasta este presente con el legado de Hugo Chávez con su proyecto más importante en la historia de Venezuela.

8.Jun.2014 09:05 pm
simon prato droz (Táchira) dijo:

Es importante decir de dónde venimos, como fuerza política y del cambio que debemos hacer de la hegemonía capitalista parasitaria regentada por el imperio, hacia la verdadera base social que todo ser humano espera, con humildad con amor y paz, como nos enseñó ese hombre incansable que dio todo por su pueblo Mi Comandante Eterno Hugo Chávez , aquí estamos ahora la vanguardia, las UBCH tomando las riendas para construir y fomentar la verdadera conciencia que deber tener el pueblo, conociendo su verdadera historia social ideológica desde el Libertador Simón Bolívar allá en 1805 en el monte sacro con su juramento y hasta este presente con el legado de Hugo Chávez con su proyecto más importante en la historia de Venezuela. EL PLAN DE LA PATRIA

8.Jun.2014 10:21 pm
FRANK MARQUEZ (Sucre) dijo:

Camarada Diosdado Cabello soy el coordinador de Ubch Luis A. Morales Ramirez Cumana Estado Sucre, agradezco a dios y al comandante Chavez por permitirme ser parte de este partido y a la vez pertenecer a la ubch ; pero mas allá de eso quiero felicitarle por cumplir con el legado de nuestro comandante eterno para así poder ayudar a tantos camaradas que aun nuestra revolución no ha llegado a sus hogares y mucho menos a sus comunidades por eso le pido que me llames a mis numeros (04141897225, 04248148513, 04266873935 y 02934517336)para ver como podemos ayudar a estos camaradas y que le llega la ayuda que el comandante supremo pregono tantas veces… saludo y patria socialista viviremos y seguiremos venciendo.

8.Jun.2014 11:52 pm
Myriam Rubio (Lara) dijo:

LA UBCH SAN JUAN DE LA CRUZ, SE SIENTE ALTAMENTE COMPLACIDA Y SATISFECHA POR EL HERMOSO EJEMPLO DE NOBLEZA Y LEALTAD AL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO. LAS ASAMBLEAS QUE SE INICIARON CON LA FUNDACIONAL EN 1998 EN DONDE NUESTRO GIGANTE NO SE EQUIVOCO! HACIENDO DEL PSUV UNA TRINCHERA DE HONOR PARA TODOS Y TODAS LOS REVOLUCIONARIOS Y REVOLUCIONARIAS. HOY CUMPLIMOS CON LA ASAMBLEA DE POSTULACIONES DEL III CONGRESO DE NUESTRO PARTIDO Y CON UNA ASISTENCIA ABRUMADORA. GRACIAS CAMARADAS POR NO FALLAR, GRACIAS CAMARADAS POR SER TAN GUERREROS Y NO OLVIDAR QUE CHAVEZ VIVE Y VIVIRA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

9.Jun.2014 12:15 am
Lino Guerrero (Táchira) dijo:

Algunas UBCH a esta hora no han cargado a sistema ni consignado los cuadernillos de postulación. ¿Se extenderá alguna prórroga para el día lunes 9 o se cierra el proceso con las UBCH que hayan postulado el domingo 8 de junio?

9.Jun.2014 06:15 am
Tomás La Rosa (Miranda) dijo:

Hoy seguimos haciendo historia en nuestro país y fortaleciendo cada día más la democracia venezolana. Este 08 de Junio el PSUV dío muestra de unidad junto a las UBCH en las asambleas de postulaciones para escoger a los candidatos a delegados para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hoy seguimos dando pie de que el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías es parte de todos los procesos que vienen en camino y así demostrarle a la Oposición que en democracia todo este Congreso fortalecerá aun más nuestro partido de gobierno. QUE VIVA CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve