Noticias / Regiones

5.Nov.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que quienes voten el próximo 06 de diciembre por las candidatas y candidatos del Líder Supremo, Hugo Chávez, estará votando por el Socialismo Bolivariano, la inclusión y atención del pueblo.

Durante un encuentro con la juventud patriota del estado Monagas, el dirigente nacional manifestó que los revolucionarios están obligados a decirle a los jóvenes que voten por los hijos del Comandante Eterno, para que de esta manera Venezuela entera diga el 6-D que ganó Chávez.

«Nuestra propuesta ideológica está basada en el pensamiento de Bolívar y Chávez, es lo fundamental, tenemos una propuesta política que es el Socialismo Bolivariano que se contrapone a la propuesta de la derecha venezolana que es el capitalismo», señaló.

Indicó que hoy la juventud puede mirar su futuro y sentirse orgullosa de haber vivido en los tiempos de Hugo Chávez.

Juventud de Oro

Destacó que la semana pasada con una profunda satisfacción, se llevaron a cabo unas elecciones en las distintas universidades de la entidad monaguense donde se disputaron 56 cargos, de los cuales la Revolución sacó 53 mientras la derecha se quedó con tres.

«Aquí está la juventud de oro para seguir luchando por la Revolución, eso debe repetirse el 6 de diciembre y los jóvenes deben tener como norte el mensaje de Chávez de unidad, lucha, batalla y victoria, es fundamental la unidad de los patriotas, que estemos en el Gran Polo Patriótico, en los movimientos sociales, las fuerzas revolucionarias unidas, agarradas de la mano».

Por otra parte, rechazó el asesinato de Eleazar Hernández, joven de 22 años, revolucionario y chavista, «levantemos la bandera de Eleazar, de nuestros mártires, de la juventud caída y convirtámonos en subversivos, en guerrilleros de la Patria para seguir defendiendo la Revolución».

En este sentido, Cabello sostuvo que la derecha no podrá con la fuerza que está en la calle, no podrá con el amor que Hugo Chávez le enseñó a su pueblo, «no podrán con una juventud unida y hoy celebramos el triunfo de estos muchachos, pero con dolor le hacemos reclamos a la oposición que en vez de condenar el asesinato de Hernández, se solidariza con su asesino».

Manifestó que esta Revolución le pertenece a la juventud y la instó a no permitir que claudique, «seamos como Chávez, jamás le falló a su pueblo ni a su juventud, los que amamos a Chávez jamás le fallaremos, tenemos que ser como él, obstáculo que se nos presente, lo enfrentamos y lo vencemos».

Finalmente, agregó que la juventud bolivariana asume un compromiso histórico. Por primera vez en la historia que de los candidatos de la Revolución, la mitad son menores de 30 años, electos en votación, «esta es la Patria de ustedes, por eso nos alegra que los jóvenes estén organizados y que quieran ser como hugo Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve