Noticias

Foto: @CancilleriaVE

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que “son los pueblos que levantan la bandera de la dignidad y le dicen al mundo ya basta de injerencia gringas contra los pueblos libres”.

Durante la movilización en rechazo a la injerencia imperial, Cabello expresó que “uno de los voceros del imperialismo que ha cometido más errores, es Mike Pompeo, dijo que una salida por la fuerza en Venezuela es muy riesgosa. Hay que tener cuidado porque dos semanas antes que le dieran el golpe de Estado a Evo Morales, estaba Almagro en Bolivia”.

En ese sentido, llamó al pueblo de Venezuela a estar muy pendiente y a no confiarse, “ese mensaje es para la posición venezolana que está dividida en mil pedazos entre acusaciones que van y vienen de casos de corrupción y el mensaje le está diciendo arreglen ustedes su problema, nosotros no nos vamos a meter con ustedes si lo hacemos, lo hacemos solos”, dijo el dirigente nacional.

Seguidamente, afirmó que  la oposición internacional se reunió en Bogotá, para discutir los problemas de Venezuela, a ver cómo agreden a Venezuela, “menos mal que Colombia no tiene ningún problema”.

El vicepresidente de la tolda roja, indicó que en la calle están los hijos e hijas de Chávez, convocados por algo hermoso y extraordinario que es el amor por la patria.

Finalmente, indicó que dejen a Venezuela en paz, porque Venezuela está en paz, “es hoy día Venezuela uno de los Países más estable, políticamente, de todo el continente, porque estamos en revolución”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve