Noticias

28.Jun.2015 / 11:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un balance ofrecido  sobre las elecciones primarias de la tolda roja realizadas este domingo, expresó que «el pueblo salió a votar y lo hizo de manera consciente».

El dirigente nacional indicó que estas elecciones efectuadas en todos los circuitos electorales del país contaron  con una amplia participación del pueblo venezolano.

Manifestó que en los días previos a este proceso,  “ha habido un ataque intenso contra la Revolución, porque la derecha y los medios de la burguesía intentan tapar el desastre de las falsarias”.

Resaltó que el Partido cuenta con un mecanismo de medición que siempre ha arrojado de manera muy cercana cómo van los procesos electorales. «Cuando comparemos los votos de la derecha con los de los precandidatos de la Patria en los circuitos en que participó la derecha, se demostrará la gran diferencia de votos».

Asimismo, Cabello sostuvo que este proceso electoral forma parte de la historia política de Venezuela, al tiempo añadió que “hemos demostrado como colectivo que el Comandante Chávez tenía razón, si se reconoce a nuestro pueblo las cosas pueden marchar aún mejor”.

Agregó que la Revolución Bolivariana y el pueblo deben ser reconocido por la oposición, “la derecha debe dejar su arrogancia y su conspiradera”, enfatizó.

Finalmente, agradeció al pueblo el sentido de conciencia que ha tenido para participar en estas elecciones que se han efectuado en medio de una guerra económica y  mencionó que “esto nos llena de orgullo y es sólo parte de uno de los frutos sembrados por el Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve