Noticias

29.Jun.2015 / 01:50 am / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes que luego del triunfo obtenido por la tolda roja, se abren muchas expectativas y formas de organización, «el PSUV cuenta con las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), cada UBCh estaba ubicada en un centro de votación con una jefa o un jefe de patrulla, dichas organizaciones sectoriales cuentan con diez patrulleros y cada patrullero tiene un uno por diez’’.

Durante una rueda de prensa efectuada en el Teatro Principal de Caracas, el dirigente político, destacó que la tolda roja hasta ahora tiene 3.162.400 votos de los cuales cada patrullero tiene que buscar a dos más para llevarlos a votar, “vamos a ganar las elecciones para preservar la paz de este país, este es un ejercicio democrático extraordinario y no le tememos a nada’’.

En este sentido, puntualizó que los precandidatos que no resultaron favorecidos están felices de haber participado y contribuido a la democracia interna del partido y de darle forma a la Revolución del Comandante Hugo Chávez, “eso nos llena a nosotros de mucho orgullo y participación vamos a buscar de esa manera el uno por diez”, dijo Cabello.

«El partido hizo lo que le corresponde para ganar unas elecciones y lo estamos tratando de hacer bien, porque el pueblo participa en todas las decisiones, aquí tenemos las estructuras de los Círculos de Luchas Populares (CLP)”, indicó.

Asimismo, aseveró que apenas le hicieron el llamado a la organización política para que se organizara y postulara a los precandidatos que se medirían en las elecciones parlamentarias, inmediatamente 3 mil 988 jefas y jefes de CLP en todo el país se hicieron presente en dicha organización.

Invitó a comparar quien tendrá más legitimidad entre los candidatos del gobierno y la oposición destacando que el candidato electo por el circuito 3 de Caracas dará la cara para combatir a Henry Ramos Allup.

Finalmente, estímulo a todos los precandidatos que participaron en esta contienda a que se unan desde ya al comando campana de sus compañeros electos para de esta manera vencer a la oposición venezolana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve