Noticias

20.Feb.2017 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que esta organización política es capaz de movilizarse cuando la Patria lo requiera.

Durante  la II Reunión Ordinaria del Comando Central Bolivariano del PSUV, el dirigente nacional manifestó que la tolda roja está obligada a acompañar al Gobierno Nacional a hacer una Revolución verdadera.

“Una Revolución no se hace con grupitos sino con unidad orgánica, con la unidad sentida desde el corazón”, afirmó.

Expresó que donde haya una necesidad, el primero que tiene que estar presente es el Partido acompañando al pueblo.

Destacó que un alcalde o gobernador no puede molestarse porque una persona diga que las cosas no están funcionando, “y si el pueblo salió, por qué no está nuestro partido ahí, eso permite la canalización, que los infiltrados queden aislados (…) Así nosotros asumiremos como Gobierno y Partido lo que debamos asumir.

En este sentido, señaló que el PSUV está esperando las instrucciones que el presidente de la República ordene para salir a defender la Revolución.

Apoyo a El Aissami

Cabello en nombre de la organización política, manifestó toda su solidaridad al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

“Nuestro apoyo moral y mucha fortaleza,  jamás podrán ellos amar a este país como nosotros lo hacemos, necesitarán mucho más que eso para rendir a la Revolución”, añadió Cabello.

Finalmente, agradeció al Presidente del PSUV  por la confianza y el apoyo que le ha dado al Partido. “El PSUV está hecho para el momento que hemos vivido y no ha defraudado al pueblo. La MUD no existe y si existiera sería una organización fraudulenta, jamás ha estado por encima del PSUV y ahora menos, nosotros estamos unidos como hermanos, a la orden de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve