Noticias

2.Jul.2015 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: AN

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello propuso que las candidatas y candidatos a elecciones parlamentarias firmen una carta de compromiso con la Revolución Bolivariana, con el Socialismo, con el pueblo y el legado del Líder Supremo, Hugo Chávez.

En dicho documento, los candidatos de la tolda roja dejarán por escrito el fiel cumplimiento y respeto a los valores inculcados por el comandante Hugo Chávez y los principios del socialismo, “ese compromiso es un tema moral y ético”, destacó Cabello al tiempo manifestó estar convencido de que todos firmarán su propuesta.

Dijo que hay que ponerle punto final a la traición contra el pueblo y contra la Revolución Bolivariana, contra la institucionalidad pública y contra el legado del Comandante Chávez. “¡Ya basta de traiciones!”, sentenció.

Aseguró que con esta iniciativa, los dirigentes del PSUV recibirán un nuevo ataque por parte de los medios de comunicación afectos a la derecha nacional, pero “quien no la debe, no la teme”.

Por otra parte, explicó que las elecciones internas del partido, en las cuales más de 3 millones de personas votaron para escoger a los representantes de la organización política a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, fue «un calentamiento de lo que se viene, eso fue un proceso histórico, ahora viene es una gran responsabilidad para todos».

Asimismo, felicitó a todos los integrantes del Psuv por su participación en los comicios internos del pasado domingo, desde los militantes de base «pasando por el patrullero, al jefe de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a los Círculos de Lucha Populares (CLP), a los equipos políticos municipales, estadales, parroquiales, a toda la estructura del Psuv».

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve