Noticias

16.Jul.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que los problemas que enfrenta el país solo pueden ser solucionados en socialismo, no  en el capitalismo, porque «es una enfermedad que evita la progresión de los pueblos, los recursos naturales y no le deja nada a la humanidad”.

Durante una movilización en el estado Aragua, realizada para expresar el apoyo contundente  al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Gran Misión Abastecimiento  Soberano, el dirigente nacional instó a levantar las banderas de Hugo Chávez y de Simón Bolívar para defender al pueblo.

Sostuvo que el Comandante Chávez concibió un gobierno para entregarle el poder al pueblo y no traicionarlo jamás, legado que continúa el Presidente Maduro.

«Las fuerzas revolucionarias no negociarán con la derecha a espaldas del pueblo, que es lo que pretenden sectores de la oposición. Nosotros jamás ni nunca traicionaremos el legado del Comandante Hugo Chávez (…) Nuestra propuesta será socialismo bolivariano y chavista», afirmó.

Asimismo, indicó que las calles nunca han pertenecido a la burguesía, sino al pueblo venezolano. “No nos provoquen porque los revolucionarios sabemos defender la Revolución en las calles”, advirtió.

«Nosotros no vamos a retroceder, ni nos vamos a dejar chantajear. Piensen en Hugo Chávez, que entregó su vida por la patria y por nuestro pueblo», aseveró.

Poder para el pueblo

El dirigente nacional denunció que los dirigentes de la oposición venezolana atacan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) porque saben que es el Poder Popular.

«La derecha todos los días pone una excusa distinta para decir que el presidente Nicolás Maduro tiene que renunciar. Hoy dicen que es porque no hay comida en los sitios, nosotros decimos que hay una organización popular como los Clap que está en la calle buscando a la gente para entregarle su comida”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve