Noticias

19.Ene.2015 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante el acto de instalación del primer Curso de Propulsores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, manifestó que la política revolucionaria no se hace desde los medios de comunicación sino en la calle junto al pueblo, viéndole la cara a la gente.

“Hay gente que les encanta hablar solo por hablar y cuando ven un medio de comunicación se vuelven locos (…)”, destacó Cabello.

Expresó a los líderes de las comunidades que cuando vaya El Nacional a entrevistarlos o el periódico más ‘escuálido’ de su región imaginen que están haciendo algo mal y si las declaraciones son colocadas en primera página “piensen peor”.

“Ellos (El Nacional) jamás van a hacer nada para exaltar lo que hace la Revolución, siempre lo harán para tratar de ponerle minas a nuestro proyecto. Cuando nosotros vamos a hablar debemos tener la formación política-teórica, pero también la formación política-práctica necesaria, no hay Revolución sin una teoría revolucionaria, debe ser una combinación de ambas”, manifestó el dirigente nacional.

Recordó que la “Revolución es propia, bolivariana y chavista, enmarcada en un Socialismo que es nuestro”.

Hizo énfasis en la matriz, que hay que desmontar, de quienes expresan que el modelo socialista fracasó, asegurando que si hay algo que ha fracasado es el modelo capitalista.

Cabello se preguntó: “¿Quiénes esgrimen esa posición? un sector medio que hace 15 años estaba en vías de la desaparición, porque aquí habían ricos y pobres, pero clase media no. No había nada de eso, argumentos tenemos para convencer a esa gente, cuántos de ellos que son opositores a rabiar tienen un apartamento gracias al Comandante Chávez, a cuántos de ellos les han salvado la vida en un CDI”.

En este sentido, señaló que en el capitalismo todas las personas que han sido beneficiadas en Revolución tuvieran que pagar, pero se ahorran el dinero que deben gastar en una rehabilitación o un examen.

Por otra parte, enfatizó que si el Comandante Chávez no hubiese hecho el esfuerzo de crear una red de alimentos del Estado, en manos de quién estaría el pueblo, “hay gente del sector privado que trabaja, hay que buscarlos y reconocer su trabajo, no a la propiedad privada que quiere los dólares del país para importar cosas que jamás trae a Venezuela y se queda con el dinero y la trampa, esa no nos sirve a nosotros ni a nadie”.

Cabello sostuvo que “tenemos argumentos, vamos a formarnos para eso, ni uno solo de ellos tiene para debatir lo que decimos y los hechos lo demuestran”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve