Noticias / JPSUV

14.Sep.2022 / 10:17 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello aseguró que el sector opositor extremista no pierde oportunidad y constantemente están inventando señalamientos contra la juventud venezolana para destruir su autoestima.

«Todos los días inventan una, que la juventud se va por la selva del Darién, que se van por el Mar Caribe, que si se van por Colombia, inventan lo que sea para destruir la autoestima de la juventud venezolana», afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 403, sostuvo que «eso es una campaña planificada, porque cada vez que ellos (opositores) dan un número de supuestos migrantes, eso es caja (dinero) para ellos. Cada vez que dicen 300 por selva del Darién, cobran por esos 300, porque ese es el mecanismo que ellos tienen el imperialismo, la Unión Europea» y otros organismos.

Aseveró que dicha campaña forma parte de los ataque despiadados que todavía hay contra el Pueblo de Venezuela.

Asimismo, manifestó que «el camino que esta muy claro, a veces hay gente que quiere desviarse del camino, sin embargo, la fuerza de una Revolución está allí, es el colectivo el que manda, empuja y hacer todo lo que haya que hacer, siempre en la dirección de la Revolución».

Apuntó que la juventud está tiene el coraje y esa fuerza para enfrentar situaciones de extremo peligro y dificultad, «nuestra juventud heredera de los sobrevivientes y de los mártires de los años 60, 70 y 80, hoy levantan las banderas de una propuesta hecha por nuestro Comandante Chávez: las banderas del Socialismo Bolivariano, nuestro socialismo».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve